Jump to content

Regalitos de navidades, ¿qué regaláis, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhhh que he dicho que acepto consejos, no tantos ofrecimientos que me ruborizo :claugh:

 

Vosotros sois mis grandes compis de foro, y tenéis mi aprecio :flwrs:

 

Por cierto, al final anoche compré un Galaxy s2 en color blanco :drool:

 

 

Pues nada, ya comentaras que tal el movil.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este post, ahí va mi lista, a mis padres un crucero por las islas Griegas, hace tiempo que tenían la ilusión y digo.. pues de este año no pasa....jejeje

 

A mis suegros una TV nueva, una Loewe modelo 40 Compose 3D, ale ya pueden ver "Puente Viejo" en Full HD..jejeje

 

A mi hija una Scotter, la Honda PCX 125, que ya tiene la edad y no para de darme la paliza con la motito, y al pequeño como no podia ser de otra manera la Wii y una TV Samsung de 32" para su habitación, que nos deje un poco tranquilos...jejejeje.

 

Al cuñao un Tag Heuer, el SLR que estaba encaprichao con las dichosas esferitas, pues ale ya tiene para presumir con los colegas...jejeje y a la cuñá la Lumea de Philips, esta se la pediré yo prestada para dejarme las "canillas" lisitas", para cuando me pongo el culotte de la bici...jejejeje.

 

A los tres sobrinos como ya son mayores y han descubierto quien son los reyes, un sobre con 1 moradito a cada uno y que se compren lo que quieran.

 

Luego hay un vecino que le tengo mucho aprecio y siempre le hago un detalle, este año le he comprado una caja con 12 botellas de vino, Pago de Carraovejas.

 

A mi señora un conjunto de pendientes, gargantilla y anillo de la colección Panthère de Cartier, porque ella se merece eso, y más....jejejeje

 

Y a nadie más, hace ya un par de años que decidimos sólo regalar a los más allegados que sino era demasiado gasto.

 

Bueno pues ya veremos lo que me traen a mi...jejejeje

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cicloOTTO- tú a quien escribes la carta? A los Reyes o a los Jeques?? jod**!! Me voy a tomar esa lista como una ironía, pero vamos, que si necesitas algún familiar más, yo me conformo con poquito. Vamos, pero que con mu poquito jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este post, ahí va mi lista, a mis padres un crucero por las islas Griegas, hace tiempo que tenían la ilusión y digo.. pues de este año no pasa....jejeje

 

A mis suegros una TV nueva, una Loewe modelo 40 Compose 3D, ale ya pueden ver "Puente Viejo" en Full HD..jejeje

 

A mi hija una Scotter, la Honda PCX 125, que ya tiene la edad y no para de darme la paliza con la motito, y al pequeño como no podia ser de otra manera la Wii y una TV Samsung de 32" para su habitación, que nos deje un poco tranquilos...jejejeje.

 

Al cuñao un Tag Heuer, el SLR que estaba encaprichao con las dichosas esferitas, pues ale ya tiene para presumir con los colegas...jejeje y a la cuñá la Lumea de Philips, esta se la pediré yo prestada para dejarme las "canillas" lisitas", para cuando me pongo el culotte de la bici...jejejeje.

 

A los tres sobrinos como ya son mayores y han descubierto quien son los reyes, un sobre con 1 moradito a cada uno y que se compren lo que quieran.

 

Luego hay un vecino que le tengo mucho aprecio y siempre le hago un detalle, este año le he comprado una caja con 12 botellas de vino, Pago de Carraovejas.

 

A mi señora un conjunto de pendientes, gargantilla y anillo de la colección Panthère de Cartier, porque ella se merece eso, y más....jejejeje

 

Y a nadie más, hace ya un par de años que decidimos sólo regalar a los más allegados que sino era demasiado gasto.

 

Bueno pues ya veremos lo que me traen a mi...jejejeje

 

CR_418484_claro_claro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mercedes slr a tu cuñao? Yo tb quiero uno aunque sea la mitad de precio de lo q cuesta ese coche

 

Como dice el compañero, a ti t traen los regalos los jeques arabes?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cicloOTTO- tú a quien escribes la carta? A los Reyes o a los Jeques?? jod**!! Me voy a tomar esa lista como una ironía, pero vamos, que si necesitas algún familiar más, yo me conformo con poquito. Vamos, pero que con mu poquito jajajajaja

 

 

Jejeje, en otro tiempo no te digo que no te hubiese caído algún regalito, pero como digo hace un par de años que decidimos recortar el gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mercedes slr a tu cuñao? Yo tb quiero uno aunque sea la mitad de precio de lo q cuesta ese coche

 

Como dice el compañero, a ti t traen los regalos los jeques arabes?

 

No, yo no he escrito Mercedes, he puesto: Tag Heuer es una marca de relojes, por si no lo sabías, y hay un modelo que se llama SLR en honor al modelo de la marca de la estrella y fruto de la colaboración Tag Heuer y Mc Laren / Merceden Benz.

 

Pero no, no es el coche, eso qusiera el cuañooooo..jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vino al vecino -ni más ni menos que una "cajita" de Pago de Carraovejas- "m'allegao" :crying_anim: :crying_anim:

 

Me se de alguno por estos pagos que ya recibió un regalo semejante hace un par de años :innocent:

 

Por mi parte, este año como no tengo ganas de salir de compras he decidido liarme la manta a la cabeza y me he puesto a hacer transferencias bancarias a toda mi familia: a mis papis 20.000 eurilllos para un viaje por la Patagonia (un crucero Skorpios, para más señas), a mi 5 hermanos 10.000.-€ para que se den ese pequeño capricho que siempre quisieron, a mis 3 hijas 15.000.-€ para que vayan haciendo ahorros para sus estudios y pagarse el master en Fontainebleau al que me gustaría que fuesen cuando sean mayores, a mi estupenda mujer 40.000.-€ para que se haga la permanente y la manicura en ese sitio tan chulo al que le gusta ir con sus amigas después de jugar al pádel en el RACE y antes de irse a tomar el aperitivo al Ramsés.

 

Y yo, como soy poco gastón, y además la cosa no está para tirar cohetes, pues he decidido dejar de ir de p... :claugh: :harhar:

 

Hale, Felices Fiestas a todos los hombres de buena voluntad

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gusto veo por aquí jejeje...desde luego que sabeis lo que comprar. :notworthy:

 

Este año la verdad es que tenía ganas de que fuera especial asi que a mi padre le he regalado un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS2 Caliper, es un reloj que sabía que le tenía completamente enamorado y antes de que se lo comprase el por su cuenta me he decidido a darle yo la sorpresa.

 

A mi santa progenitora lo tenía muy fácil, (complementos, nunca falla jajaja), unas gafas de Roberto Cavalli y un bolso de la colección de Roger Vivier.

 

A mi abuelo, (el único que me queda pero al que quiero con locura), le hemos regalado un Rolex Daytona con la correa en piel, muy a su estilo y realmente bonito.

 

Como soy hijo único me ahorro regalos para herman@s, pero a mis 2 primos pequeños que son mi devoción la dichosa Ipad2 para cada uno, por un momento pense que se iban ha agotar jajaja. Y a mi princesita (mi primita pequeña) la 3DS con el juego de los cachorros, esa carita que puso no tiene precio :claugh: .

 

A la novia un viajecito que haremos a mediados de Enero a un Balneario Spa...y para mi blanco algunos detallitos como un detallado próximo y barajando la posibilidad de un cambio de llantas, pasarme a algo un pelín más grande y agresivo.

 

Eso es todo, veremos a ver en que queda los regalos para el "merche" :thumbsup:

Editado por RSH_AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mercedes slr a tu cuñao? Yo tb quiero uno aunque sea la mitad de precio de lo q cuesta ese coche

 

Como dice el compañero, a ti t traen los regalos los jeques arabes?

 

No, yo no he escrito Mercedes, he puesto: Tag Heuer es una marca de relojes, por si no lo sabías, y hay un modelo que se llama SLR en honor al modelo de la marca de la estrella y fruto de la colaboración Tag Heuer y Mc Laren / Merceden Benz.

 

Pero no, no es el coche, eso qusiera el cuañooooo..jejejejeje

 

Ah vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vino al vecino -ni más ni menos que una "cajita" de Pago de Carraovejas- "m'allegao" :crying_anim: :crying_anim:

 

Me se de alguno por estos pagos que ya recibió un regalo semejante hace un par de años :innocent:

 

Por mi parte, este año como no tengo ganas de salir de compras he decidido liarme la manta a la cabeza y me he puesto a hacer transferencias bancarias a toda mi familia: a mis papis 20.000 eurilllos para un viaje por la Patagonia (un crucero Skorpios, para más señas), a mi 5 hermanos 10.000.-€ para que se den ese pequeño capricho que siempre quisieron, a mis 3 hijas 15.000.-€ para que vayan haciendo ahorros para sus estudios y pagarse el master en Fontainebleau al que me gustaría que fuesen cuando sean mayores, a mi estupenda mujer 40.000.-€ para que se haga la permanente y la manicura en ese sitio tan chulo al que le gusta ir con sus amigas después de jugar al pádel en el RACE y antes de irse a tomar el aperitivo al Ramsés.

 

Y yo, como soy poco gastón, y además la cosa no está para tirar cohetes, pues he decidido dejar de ir de p... :claugh: :harhar:

 

Hale, Felices Fiestas a todos los hombres de buena voluntad

 

Ese gesto te honra como persona, claro ejemplo de fuerza de voluntad y sacrificio propio de estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.