Jump to content

Pa' haberla matao.......


pagarfe

Publicaciones recomendadas


¿Pero ese vídeo es cierto?, siendo hoy el día que es de verdad que espero que sea una inocentada, porque si no es para matarlos (tanto a ella por idiota como a él por consentirlo y por no saber algo tan básico como eso... ¿se puede ir a un concruso de "conocimiento general" sin tener apenas conocimiento?, ya son huevos...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ese vídeo es cierto?, siendo hoy el día que es de verdad que espero que sea una inocentada, porque si no es para matarlos (tanto a ella por idiota como a él por consentirlo y por no saber algo tan básico como eso... ¿se puede ir a un concruso de "conocimiento general" sin tener apenas conocimiento?, ya son huevos...)

 

Saludos.

 

Ocurrió ayer. Menudo owned se llevó el pobre chico... la cara lo decía todo cuando la tía esta le cambió el dinero de lugar.

Por otro lado, sí que se lo debería de pagar en carnes como muy poco.

 

Edito: en forocoches han publicado esto:

recer02.jpg

 

 

Reedito:

 

Van a aceptar que el chico vuelva:

http://www.facebook.com/atrapaunmillon?sk=wall&filter=2

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara del chaval cuando la pájara cambia el fajo es increíble. Os habéis fijado que a ella aún le quedan ganas de sonreir y que después ni la mira a la cara? De Carlos Sobera me quedo con su expresividad. Lo dice todo. No creo que el chaval deba concursar otra vez, sería agravio comparativo y sentaría ciertos precedentes. Creo que lo justo sería darle al chaval los 5000 pavetes y una disculpa por la cagada. A la dirección del programa le pediría que los invitados tengan por lo menos el graduado escolar, porque vaya tela. Para los próximos podían llevar a Belén Esteban, por ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiera señalado tambien el azucar, pero desdee luego no me parece correcto el hecho de que la tipa cambie por su cuenta y riesgo la respuesta sin consultar con el chaval :ranting2: :ranting2: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya cara que se le queda al chico cuando cambia el fajo en el último segundo Remedios Cervantes! :shocked:

 

Parece que van a volver a invitarle al programa la dirección del mismo tras la lluvia de críticas que ha tenido Remedios Cervantes en las redes sociales. Para mí entender es lo más justo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya cara que se le queda al chico cuando cambia el fajo en el último segundo Remedios Cervantes! :shocked:

 

Parece que van a volver a invitarle al programa la dirección del mismo tras la lluvia de críticas que ha tenido Remedios Cervantes en las redes sociales. Para mí entender es lo más justo. :thumbsup:

 

a mi me parecería más justo que la remedios le pagara de su bolsillo los 5000 loris :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece un montaje total. Tanto porque el programa está grabado, por lo que podrían haberlo vuelto a cambiar sin problemas, como que la miss está bastante sobreactuada...

 

El objetivo era que todo el mundo hablara del programa y lo han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.