Jump to content

A5 2012 Rojo Misano


Robertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

muy bonito pero seguro que es el 1.8? lo digo por que tiene un escape a cada lado nose si en el modelo nuevo vendra asi pero si no me equivoco esos escapes vienen a partir del 2.7 esto huele a broma pero muy bonito de todas formas ajajaajaj un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito pero seguro que es el 1.8? lo digo por que tiene un escape a cada lado nose si en el modelo nuevo vendra asi pero si no me equivoco esos escapes vienen a partir del 2.7 esto huele a broma pero muy bonito de todas formas ajajaajaj un saludo

 

 

Segurísimo es un 1.8 T al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, bienvenido al rinconcito A5 :clap1:.

Aunque ya nos conocemos de "otros lares" :innocent:, ya sabes que es todo un placer disfrutar aquí también de tu compañía.

 

Ahora dos cosas, obligadas por el simple hecho de cambiarte de subforo :laugh::

 

1. Que nos cuentes que sensaciones te transmite este nuevo coche/motor, y

2. Que lo disfrutes a tope, como un señor

 

Un abrazo Roberto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 15000€ me lo podías haber vendido a mí tu coche y se hubiera quedado en el foro. :laugh:

 

Doy fe que ese es el aparcamiento de tu trabajo, pero de quién es ese coche Roberto. :cfsd1:

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche! es precioso. Yo estoy esperando el mio con el mismo motor y similar configuración, solo que en otro color.

 

Te quería preguntar que tal el consumo, porque según las especificaciones este nuevo 1.8 tfsi tiene un consumo de 5,8, pero luego la realidad ya sabemos que es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 15000€ me lo podías haber vendido a mí tu coche y se hubiera quedado en el foro. :laugh:

 

Doy fe que ese es el aparcamiento de tu trabajo, pero de quién es ese coche Roberto. :cfsd1:

 

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

 

Bueno pues decir que el coche no es mio, por supuesto que me sigo quedando con el A4. El coche se lo entregaron hace 10 días a mi cuñada, la verdad es que el color es mas que bonito (siempre he sido de rojos...). Nos tiramos una temaporadita configurandolo, hasta que lo pidió.

 

Y por supuesto se apuntarán a la QDD Extremeña, ya que mi cuñado tambien tiene otro Audi

 

Felices fiestas

 

Oye, ¿ese que se ve detrás no es tu antiguo coche?? :harhar:

 

roberto !!!

 

que te han pillado con el carro de los helados y encima sembrando desconcierto a diestro y siniestro ...

 

quédate con el azulito anda ... :laugh:

 

saludos

 

Lo que tu digas david :harhar: , me quedaré con él

 

Lo que pasó es que qeuria subir unas fotos del coche para que la gente del subforo viera el color y como es el SB, y luego me di cuenta que era el dia de los inocentones, y salí por ahí.... :innocent:

 

Un saludo y felices fiestas a todos

 

 

PD: Si alguien quiere alguna foto mas que lo comente por aqui, y las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha llamado la atención es la botonera del navegador,pensaba que en cualquier caso llevaba menos teclas que el actual,y veo que ahí lleva las mismas,imagino que por ser el 2G

 

Si lleva los mismos botones al ser 2G, donde lleva mas botones es en el volante multifuncion.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.