Javito Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 muy wapo con el difusor javi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Los asientos son bastante "bijain de musgo". Por todo lo demas me gusta. jajajaj las fundas dices? ajajja bijain de musgo estan a la venta las fundas! y los asientos iwal en cuanto me haga con los S line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Eseee !!! Que chulo queda con el bajo !! jejeje Es raro que abra aí,la verdad, por que la pestaña que le falta no es justo aí yo creo y aún faltandole ... es raro (será por ser la defensa ambition ??) Pero si vas hacer lo que dijimos .. machaca fuerte (rompiendola si puede ser) tu defensa superior y asi le montas la del Sline sin moldura que te quedará muchsiiiiisimo mejor. Como coje color el A3 en relación a como llegó !!! jejeje y ya con los Sline de cuero ... :clap1: Saludos crack Gracias genio! pero eso lo puedo hacer?? hahjaj cmo les explico luego q me tienen q poner la de sin moldura del S line, si mi coche no traia S line.. Machaca fuerte jajaj S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Me gusta como le estas dejando!!! Buenos cambios!!! Saludos y haz un reportaje completo de fotos cuando pongas los asientos!!jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Me gusta como le estas dejando!!! Buenos cambios!!! Saludos y haz un reportaje completo de fotos cuando pongas los asientos!!jeje Gracias men! eso esta exo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Ya tengo los asientos! esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval! Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza A sido una buena compra yo creo, 350€: Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. pero bueno! jeje Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Ya tengo los asientos! esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval! Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza A sido una buena compra yo creo, 350€: Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. pero bueno! jeje Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! jod**, menudo precio más cojonudo. Ya pondras fotos de como quedan, seguro que da un cambio brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Ya tengo los asientos! esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval! Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza A sido una buena compra yo creo, 350€: Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. pero bueno! jeje Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! jur jur !! tremendoo !! con lo de 4 puertas te refieres a las 2 puertas y los paneles traseros no? Saludos crack. aer esas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Eso es Fabian! Ya tengo los asientos de atras puestos y el apoyabrazos izq tapizado negro costuras rojas, el del conductor q lo tenia cuarteado.. con un agujero ya y todo del roce del codo... hahaha! me falta el del copiloto, y voy a vinilar las molduras en fibra carbono negro Para los de alante me an dicho q desconecte bateria y ya me ponga a ello y cuando tenga puestos los nuevos tengo q tocar algo con vag com..??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Haber esos asientos montados!! aajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Los asientos estan en boxes jaja los estoy dejando a punto con un amigo que pilota del tema, reparado, pintado, acabado, etcc..! aer qtal quedaan tengo ganas de ponerlos E estado investigando el tema de vinilos y taal, encargue x ebay 1 rollo x 12€ con envio y me liee jajaj Os dejo unas fotoss!! Tambien me lie y quite las puertas para colocar los apoyabrazos de las puertas, en negros costuras rojas q me dio el xaval junto con los asientos! Y otros 2 trabajos para unos amigos Embellecedores volante Ford Focus. Retrovisores Opel Astra. Y limpieza bajo capó jehehe Demomento eso gentee! En breves tendremos los asientos listos! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Antiniebla verde ??? jejeje y la S del espejo la pusistes del reves !!! jejejeje Saludos y tremendos cambios PD: esas tapas bose ... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Antiniebla verde ??? jejeje y la S del espejo la pusistes del reves !!! jejejeje Saludos y tremendos cambios PD: esas tapas bose ... :ranting2: Si eran amarillo verde muy raro, me regalo el vinilo el vendedor que me envio lo del vinilo carbono jaja pero ya los tengo amarillos normales la S es verdad jajaj pero bueno.. ASí se va quedar Ara subo unas fotillos de los asientos que ya estan puestos, lo que pasa que e estado liao y no e subido fotooss! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Asientoooss Para tener 6 añitos no esta maal cmo los dejamos..Xq el chabal me los dio un poco castigados jahaha pero bueno.. un poco de cuero liquido, tinte y otros productos y mucha paciencia..! esperemos que aguante, sino lo siguiente sera cambiar la pieza dañada, sin reparar ya. Que diferencia en las curvas..joooder! q gusto! encima q hago muchos km..por lo menos ir comodo! + + A ver que es lo proximo... Saludooss!! Editado 26 de Marzo del 2012 por JaviCobos.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 javi,molan esos asientos.no estan mal para el tiempo que tienen. no paras e loco. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.