Jump to content

¿Alguien sabe el precio del travesaño?


EAF

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2:

Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado?ohmy.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2:

Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado?ohmy.gif

 

+1 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2:

Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado?ohmy.gif

 

+1 :shocked:

Como no esté trabajando en el gobierno....por lo menos como chofer !claugh.gif Aver si aparece y nos illumina un poco,o es que lo entendimos mal,y el se refiere a lo que paga en el taller y el precio de las horas de trabajo suyas...aun asi...Vamos, que es una de las cosas que no escuchas cada dia!Y si es asi,que me enchufe por alli,ya que estoy parado...claugh.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe el precio del travesaño? Es la pieza que va tras la defensa. Me la tenía que haber enviado un forero hace una semana pero no da señales de vida, lo cual ha sido una put*da porque debido a eso y a otro par de piezas que no me envió correctamente tengo el coche aún en el taller y el sábado me quedo en casa sin currar por no tener vehículo... 500€ menos en el bolsillo :ranting2:

Pues...vaya put*da,no? Perooo...tu te ganas 500€ trabajando un sabado?ohmy.gif

 

 

Si, pero solo currar un par de sabados al mes y tiene bastantes gastos, asi que de esos 500 euros le quedan poco mas de 100 eurillos.

 

Es lo que tiene tener su oficio, curras poco, mueves mucha pasta, pero ganas mas bien poco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los 500 pavos era por ser nochevieja y es un precio tirado... tiradísimo. La media está en 300€-350€ durante el resto de días del año aunque la nochevieja siempre se pagó mucho mejor (900€). Romulo, si me tocaba alquilar una furgoneta no me compensaba ir a currar y por eso me quedo en casa. De los 500 pavos resta 150 para la chica que curra conmigo, más el alquiler de la furgo (posiblemente dos días porque el 1 es domingo y creo que no recogen), más el gasoil... y encima no hay donde cenar porque ese día no abre ningún sitio, te pierdes la cena familiar, quieren que toques más de tres horas, etc. Que le den por culo, me quedo en casa.

 

P.D.: los días de 300-350€ los gastos solo son gasoil y 70-90€ por la chavala que me acompaña. Hubo un día que la pagué 110€ pero claro, pegué un palo de 600. Cuando necesite un figurante te llevo conmigo :harhar:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a editar el post anterior para borrar los números, pero bueno. Lo que te quería decir es que, ¿de verdad piensas que si el 80% de lo que cobro se me fuese en gastos derivados de la actividad seguiría con esto? Ni de coña tío, eso no lo hace nadie. Yo me he hecho las cuentas para que como mínimo el 50%-60% me queden limpios. Lo jodido es cuando se te cruza un jabalí :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.