Jump to content

¿Alguien sabe el precio del travesaño?


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EAF , de buen rollo hombre,sinceramente te lo digo : si consiguieras sacar 500€ cada sabado o cada fin de semana solo para ti y tu familia,seria admirarte y felicitarte sin mas ! Pero se que eres un pringado igual que todos los demas que estamos por aqui,sino,estarias como minimo en el foro del A4 B10 como minimonotworthy.gif

Era ,como quieres que te lo diga,un poco de estar sorprendido,porque tal y como lo dijiste...claugh.gif

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han enviado el travesaño y menos mal porque Audi no vende la pieza suelta y tienes que comprarla junto con la defensa :ranting2:

 

Vale, ahora lo entiendo, es que te lo he estado buscando en el etka y no me salia, pensaba, joer si yo he visto eso en fotos y no habia manera de encontrarlo...claro cmo que no sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF , de buen rollo hombre,sinceramente te lo digo : si consiguieras sacar 500€ cada sabado o cada fin de semana solo para ti y tu familia,seria admirarte y felicitarte sin mas ! Pero se que eres un pringado igual que todos los demas que estamos por aqui,sino,estarias como minimo en el foro del A4 B10 como minimonotworthy.gif

Era ,como quieres que te lo diga,un poco de estar sorprendido,porque tal y como lo dijiste...claugh.gif

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO !thumbsup.gif

 

Depende del mes... y no siempre se cobran 500 pavos por día. Lo normal es cobrar menos. Nochevieja es una fiesta especial con una demanda altísima, así como el 15 de agosto, y por eso se suben los precios. Pero vamos, que ni con 2000 pavos al més me verás con un B8 y eso que ya los he ganado. De hecho fué cuando decidí gastarme 6000 euros en el B5 y, es más, me hubiese quedado con mi Audi 80 gustosamente. A mí no me da por los cochazos. Feliz año!

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF , de buen rollo hombre,sinceramente te lo digo : si consiguieras sacar 500€ cada sabado o cada fin de semana solo para ti y tu familia,seria admirarte y felicitarte sin mas ! Pero se que eres un pringado igual que todos los demas que estamos por aqui,sino,estarias como minimo en el foro del A4 B10 como minimonotworthy.gif

Era ,como quieres que te lo diga,un poco de estar sorprendido,porque tal y como lo dijiste...claugh.gif

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO !thumbsup.gif

 

 

En el mundillo de EAF se mueve mucha pasta y se puede llegar a ganar mucha pasta, pero tambien hay muchos HP y mucha m**** y para ganar dinero de verdad hay que ser un grandisimo HP, y no todo el mundo vale para eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mundillo de EAF se mueve mucha pasta y se puede llegar a ganar mucha pasta, pero tambien hay muchos HP y mucha m**** y para ganar dinero de verdad hay que ser un grandisimo HP, y no todo el mundo vale para eso :thumbsup:

Estoy de acuerdo que para ganar mucha pasta,hay que ser HP pero tambien hay personas que se ganan bien la vida.O se la ganaban...hasta la llegada fuerte de la pu.. crisis.Ha habido una epoca en mi vida,entre los años 2004-2008 cuando cada mes,entre dietas,horas y nomina,metia en los bolsillos mas de 5000 al mes.Pero nunca me quise gastar el dinero en coches nuevos y ir vasilando porque la vida te da muchas vueltas.Y aqui estoy,en el paro.Pero sigo teniendo un b5. Y por no ser HP ya no gano la misma pasta. No estoy hecho para ser HP...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún teniendo dinero para otras cosas, me quedo con mi B5 sin dudarlo eeehhh!!- :drooling: :drooling:

Lo mismo digo ! La verdad es que hoy en dia las cosas ya no se fabrican como antes...Estamos viviendo en una sociedad de consumo...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso no estoy de acuerdo. No podemos afirmar que un B5 es mejor que un B8... ni de lejos. Yo por mi parte solo voy de casa al supermercado o al gym. No necesito un coche de 7 kilos.

No es que sea mejor o peor, simplemente el B8 es un coche que se ha fabricado 10 años después, con los adelantos tecnológicos que ello conlleva.

En mi caso, el B5 me encanta, tanto su parte estética como su parte mecánica. Si a eso le sumo que lleva desde 1998 conmigo, no lo cambio por nada.

 

Cuando me quiera comprar otro coche, el B5 se quedará en el garaje pero se queda conmigo.

Pasará a ser un clásico con el que me daré una vuelta de vez en cuando recordando los viejos tiempos.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando me quiera comprar otro coche, el B5 se quedará en el garaje pero se queda conmigo.

Pasará a ser un clásico con el que me daré una vuelta de vez en cuando recordando los viejos tiempos.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo creo que como está el patio, acabará siendo un clasico sin que te hayas comprado otro coche ni hayas metido el B5 en el garaje, tampoco te queda tanto, solo 6 años, parece que fue ayer cuando me compré el mio y me registré en el foro y van para cuatro y ahora es cuando le estoy haciendo cosillas....

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.