Jump to content

Cómo eliminar crujidos en el interior del coche


Publicaciones recomendadas

Ahora si puedo decir:

 

 

"ESTOS COCHES ESTÁN LIBRES DE ESPÍRITUS"

 

 

:shocked: :shocked: :shocked:

post-2186-0-91402500-1325195099.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami tambien me pasa y cada vez mas, con la dichosa suspension S-Line que trasmite todo al habitaculo.

hare la prueba compi. por cieto vale tambien la silicona que se le echa a las makinas de correr, es tambien un bote de silicona en spray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cieto vale tambien la silicona que se le echa a las makinas de correr, es tambien un bote de silicona en spray

 

No lo creo.

 

Debes buscar uno que sea líquido (sale un hilillo como de agua), no en gel o spray ( tu producto será en spray, estoy seguro... no es el mismo producto y además, a la distancia de uso, quemarias el salpicadero con el gas propelente de tu producto), y desde luego, que no manche tejidos.

 

CRC por ejemplo, tiene 3 referencias de spray de silicona... pero solo UNA es la correcta.

 

Las otras dos, a pesar de ser silicona, va en spray y tiene una textura distinta para agarrar en metales sin necesidad de penetración... y no hablemos de si manchan o no los tejidos.

 

No te la jueges.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cieto vale tambien la silicona que se le echa a las makinas de correr, es tambien un bote de silicona en spray

 

No lo creo.

 

Debes buscar uno que sea líquido (sale un hilillo como de agua), no en gel o spray ( tu producto será en spray, estoy seguro... no es el mismo producto y además, a la distancia de uso, quemarias el salpicadero con el gas propelente de tu producto), y desde luego, que no manche tejidos.

 

CRC por ejemplo, tiene 3 referencias de spray de silicona... pero solo UNA es la correcta.

 

Las otras dos, a pesar de ser silicona, va en spray y tiene una textura distinta para agarrar en metales sin necesidad de penetración... y no hablemos de si manchan o no los tejidos.

 

No te la jueges.

gracias, me lo imaginaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante tu post guanterarefrigerada :clap1: y muy ingeniosas tus explicaciones.

 

¿Podrías indicarnos la referencia del bote de CRC para no tener equivocaciones en la compra?

 

Muchas gracias por el aporte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante tu post guanterarefrigerada :clap1: y muy ingeniosas tus explicaciones.

 

¿Podrías indicarnos la referencia del bote de CRC para no tener equivocaciones en la compra?

 

Muchas gracias por el aporte. :thumbsup:

 

 

El tema es el siguiente:

 

El bote, no solo no lleva referencia alguna, sino que ni siquiera lleva código de barras. :(

 

Trataré de localizar el catálogo de automoción, que es donde figura el bote, a ver si ahí viene alguna referencia o algo parecido... pero tengo que encontrar el catálogo, que cuando me vino el distribuidor me los dejó... pero no recuerdo dónde :shy:

post-2186-0-75718000-1325680484.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa... mi mujer si sabia dónde estaban los catálogos :flwrs:

 

El problema es que lo que aparece como spray de silicona no se parece al bote que yo tengo, aunque tambien puede haber ocurrido que el envase haya cambiado, y yo tenga el frasco anterior al actual.

 

Lo digo por si os presentan el frasco como el mio... o bien, os dicen que ahora es como el de esta imagen... sincéramente, no se si es equivalente al 100% con el que tengo, pero por lo que pone en el catálogo, debe ser este de la foto (no aparece ningun otro con estas características en su catálogo de automoción, distinto al general de CRC donde sí aparecen tres envases distintos con el mismo nombre).

post-2186-0-06745700-1325682214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con un contacto de crc de sabadell. Me lo han pasado el numero de donde esta el contacto principal que es en segovia.

 

Me ha comentado que esta silicona se sirve a nivel de automocion importante, digamos a sitios importantes y tal..

 

Que tambien no sirve Silicone industrial , hay 2 botes uno rojo y otro verde, el rojo supongo que sera el de la foto que a puesto guantera y el verdes es uno que pone silicone lubrica y protege. Me a dicho que llevan los 2 la misma base que es la que quita los chirridos que solo cambia una cosa de entre ellos dos pero no afecta para lo que lo queremos...

 

que decis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con un contacto de crc de sabadell. Me lo han pasado el numero de donde esta el contacto principal que es en segovia.

 

Me ha comentado que esta silicona se sirve a nivel de automocion importante, digamos a sitios importantes y tal..

 

Que tambien no sirve Silicone industrial , hay 2 botes uno rojo y otro verde, el rojo supongo que sera el de la foto que a puesto guantera y el verdes es uno que pone silicone lubrica y protege. Me a dicho que llevan los 2 la misma base que es la que quita los chirridos que solo cambia una cosa de entre ellos dos pero no afecta para lo que lo queremos...

 

que decis vosotros?

 

 

Que el verde es para lubricar engranajes de nylon y plástico, como los que llevan los juguetes.

 

Busca el rojo, es el más indicado... el que seguro al 100% es el indicado (mi representante de zona de CRC fué esto lo que me dijo al preguntarle sobre el problema en cuestión)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.