Miguel-Ángel Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por los comentarios . Olvidé decir que sólo tiene 300.000 Kms. Pienso que el sensor está bién y que falla el termostato porque de lo contrario, sí saldría aire caliente al interior, pero es muy escaso. Mi principal duda era lo del tercer radiador, que no sabía para qué era, o si contenía algún líquido. Otra duda que tengo es si el ventilador viscoso funciona bién, porque ofrece bastante resistencia cuando se mueve con la mano. ¿No debería girar como loco?. Un saludo :claugh:. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 De eso ni idea...A ver que te dicen el resto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por los comentarios . Olvidé decir que sólo tiene 300.000 Kms. Pienso que el sensor está bién y que falla el termostato porque de lo contrario, sí saldría aire caliente al interior, pero es muy escaso. Mi principal duda era lo del tercer radiador, que no sabía para qué era, o si contenía algún líquido. Otra duda que tengo es si el ventilador viscoso funciona bién, porque ofrece bastante resistencia cuando se mueve con la mano. ¿No debería girar como loco?. Un saludo :claugh:. amigo es el termostato seguro 100 x 100 q te lo digo yo y el ventilador es asin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Pues bienvenido y cuando puedas pásate por el hilo de presentaciones y nos dejas unas fotos.. Yo me sumo a lo del termostato, comentarte que yo vivo en aluche, y si consigo hacer funcionar el vag-com con windows 7 pues estaré encantado de ayudarte ya que estamos al ladito.. Bueno pues sólo me queda darte la enhorabuena por la adquisición y animarte a que estes atento al hilo de quedadas y salidas que aquí en Madrid solemos hacer varias y se aprende mucho de los compañeros, a parte de lo bien que se pasa.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Toni yo tengo el vagcom 311.2 y con windows 7. Para hacerlo funcionar he instalado VMware workstation, es un equipo virtual, cuando lo abras es como si tuvieras en un programa un ordenado vacío instalas windows xp y voila. Si quieres mas información pidemela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 No os conozco y ya empiezo a quereros. Era el termostato. Cambiado ayer domingo 01/01/2012, dia de año nuevo. ¡¡¡Qué paliza.....pero qué satisfacción!!!!. Tª a 90º a los 7 minutos de partir con la aeronave. : Prometo subir las fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 ¿Tuviste que quitar alguna correa o algún rodillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Eso es una presentacion, asi si. Esperando esas fotos. Leyend tu post te iba a comentar que era el termostato pero ya veo que lo arreglaste. En estos casos lo recomendable es que si tiene mucho tiempo el termostato cambiarlo, y si asi no se arregla mirar cosas mas caras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 No os conozco y ya empiezo a quereros. Era el termostato. Cambiado ayer domingo 01/01/2012, dia de año nuevo. ¡¡¡Qué paliza.....pero qué satisfacción!!!!. Tª a 90º a los 7 minutos de partir con la aeronave. : Prometo subir las fotos. Un saludo. te lo dije amigo igual q oqtros cuantos de foreros jjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta para Alo: Lo quité todo, que en realidad me pareció la forma más fácil. Pregunta cualquier duda que tengas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Joerr....por fín pongo una foto. Bueno, pues así empezó el 2012. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Yo no me he atrevido a desmontar tantas cosas y eso que tendría. Tu petrolero es como el mío a ver si me acuerdo el primer radiador es del aceite del cambio y a la parte inferior lleva otro q creo q es de lo musmo al menos en mi caso el 2 lleva agua y aceite el 3 es del clima si mal no recuerdo. Por cierto podrías poner unas instrucciones de como se desmonta el frontal aunque creo q básicamente eran lis tornillos de las aletas de debajo del faro lo complicado no? Saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A turri: Para nada. En realidad son tuercas. Según miras la foto, las 3 de la izda salen con tan sólo quitar el tubo de admisión y el faro. Las 3 de la dcha salen si te tumbas bajo el coche con tan sólo quitar la tapa inferior. Luego están los 2 tornillos de allen ocultos tras las rejillas de los antinieblas. La obra empezó a las 9:00, y a las 13:00 estaba el termostato en su sitio, (la comida de año nuevo con las uñas negras) y acabado a las 20:00,sólo hay que mancharse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Puff ya veo que hay que soltar el tensor de la bomba de inyección, es mucha faena, lugo tienes que mirar a ver si la has dejado bien calada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel-Ángel Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Pero eso es una chorrada, llegados a éstas alturas. Lo marcas con tipex y ya está. Es que si no, no llegas a la distribución, que también hay que marcar y destensar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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