Jump to content

Desmontaje del frontal


Publicaciones recomendadas

Tu eres un hacha...madre mía...

Por cierto Alo, tienes que conocer a Turri de Salamanca, que él es también un manitas de cuidado.

 

Ya veremos si sale del coma... Espero que si jaja. La verdad que no hace falta tener un FP2 de mecánica para desmontar esto, es como el lego pero a lo grande, lo que si son unas maquinas son woff y esa gente desmonta arboles de levas culatas... Yo eso no me atreveré creo que nunca (con un coche que esté bien y que valen bastante dinero, con esos que dices si lo entono bien y si no para desguace ya lo he hecho)lo que si que haré será la distribución pero a partir de ahí no paso jeje.

 

 

despues de ver lo que haceis estoy deseando empezar a desmontar el mio aunque mis vecinos de parking no les hara mucha gracia.Cuantas cosas se aprenden con vosotros.Buen trabajo :clap1: :clap1:

 

De mas se aprende, y te crees que trabajas en un taller y tienes el coche en el garage desguazado, no ves el mío jeje...VETE QUE AÚN ESTAS A TIEMPOOOOOO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a lo de turri ahora ando un poco liado (no por lo del coche que espero acabar mañana jeje) pero trabajo lejos y vengo los fines de semana y digamos que me es mas facil quedar por ejemplo con chema que con turri pero todo se andará. Y si algún día entre semana pasas por esa zona por la tarde avísame y nos tomamos algo hombre :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he ouesto manos a la obra esta mañana lo he comprado en el conce porque quería hacerlo en estos 4 dias y me han soplado 35€ :ranting2: y en 2 horas y media tres cuartos perdidas porque no veía la forma de desmontar el parachoques y me vine a ver la solución en este gran foro, y en el paso de rueda quite dos y leí por aquí que son 3 y ya lo desmonte.

Bueno pues así va a dormir mi coche esta noche.

 

EDITO: perdonar por la calidad, solo me queda quitar los manguios del ultimo radiador. y ya quite el frontal.

 

ese coche ya no sera el mismo....

jaja nono tu ves haciendo que luego tengo que ir yo detras para hacer lo mismo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo que vas bien. Si no se toca el calado de la distribución el resto es como tu dices ¡Lego! Para animarte piensa en los 250€ (IVA aparte) que pagué para hacer la distribución del mio y prácticamente era la misma mano de obra, bueno, y un poco el saber como hacer las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya acabé con todos los contratiempos que me han pasado y todo jaja.

 

Me acorde de ti miguel angel cuando lo probaba, digo haber cuanto tarda en coger 90º y a los 5 minutos subia un poco de 60º el del aceite pero el del agua no y pensé me he cargado el sensor de temperatura, pero no, de repente comenzó a subir y en un minuto cogió los 90 º, puse la calefacción a tope y daba igual 90º. Incluso en la caja de cambios automática los cambios mucho mas suaves, y mayor respuesta, a lo mejor no es para tanto pero a mi me lo ha parecido.

 

No desmonte ni la correa de auxiliares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues primer viaje largo de 300 km con la calefaccion y la temperatura del agua a 90º, se ha reducido un poco el consumo aunque no mucho ya que antes iba sin el clima porque no funcionaba bien la calefacción. La temperatura del aceite antes estaba entre 70-80 ahora 85-90.

 

He hecho 311 km con un cuarto del depósito, 280km de autovía.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.