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Desmontaje del frontal


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Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica...

Sabes a cuantos Nm van a apretados?? Que me voy a pillar una.

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Pues en este post ya se comentaba como cambiar el termostato sin tener que tocar el calado de la distribución, aunque haya que seguir desmontando medio coche, pero la parte más crítica no se toca.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276302-cambio-de-termostato/page__p__3454302__hl__jafv__fromsearch__1#entry3454302

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Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica...

Sabes a cuantos Nm van a apretados?? Que me voy a pillar una.

Emilio yo tengo una y me salió no muy cara unos 25€ las hay mejores y mas caras tb pero para el uso que le vamos a dar una barata sobra

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Es que a mi eso de soltar rodillos me da respeto, luego no sé si los dejo bien apretados o me paso y no tengo dinamometrica...

Sabes a cuantos Nm van a apretados?? Que me voy a pillar una.

Emilio yo tengo una y me salió no muy cara unos 25€ las hay mejores y mas caras tb pero para el uso que le vamos a dar una barata sobra

Yo he pensado en esta: http://www.ebay.es/itm/Llave-Dinamometrica-7-105-Nm-/170552572515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5b9ba63#ht_3990wt_952

Que va de 7 a 105 NM. La del LIDL no sirve porque el par de apriete es muy alto. Yo la quería pillar para apretar la tuerca del cambio de aceite. que con lo bestia que soy, seguro que me cargo el carter.

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Bueno pues deciros que ya he decidido cambiar el termostato, no voy a necesitar llave dinamometrica, lo hago a ojo, solo hace falta medir la carraca para saber la distancia desde la que apretamos y asi calcular la fuerza, por ejemplo si la carraca mide un metro (donde ponemos la mano para apretar) para 20 Nm 2 kilos. Si mide 0.3 pues 6.66 kg, muy fiable no es pero como solo voy a soltar el de la bomba y el de la correa auxiliar pues tampoco es una cosa tan crítica como la de distribución, que le tengo un miedo, creo yo :cfsd1: . Según germanpf con una llave giras el cigueñal al reves de como va normalmente el tensor suelta y no hace falta aflojar nada, luego le das una vuelta en derecho con la carraca u voila. Ya os contaré.

 

Tambien tengo la correa del aa destensada y suena, eso ¿hay que cambiar el tensor o puede ser que se haya aflojado?

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Bueno pues me he ouesto manos a la obra esta mañana lo he comprado en el conce porque quería hacerlo en estos 4 dias y me han soplado 35€ :ranting2: y en 2 horas y media tres cuartos perdidas porque no veía la forma de desmontar el parachoques y me vine a ver la solución en este gran foro, y en el paso de rueda quite dos y leí por aquí que son 3 y ya lo desmonte.

Bueno pues así va a dormir mi coche esta noche.

 

EDITO: perdonar por la calidad, solo me queda quitar los manguios del ultimo radiador. y ya quite el frontal.

post-73421-0-96463400-1325786053.jpg

Editado por Alo
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