Jump to content

PROXIMO BRICO: PULIDO FAROS


vsphere

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo como estan mis faros:

imag0047xv.jpg

he optado por comprar el kit 3M y probarlo:

imag0061i.jpg

imag0058fo.jpg

 

Lo he comprado en Leroy Merlin y me ha costado 19,90 euros, consta de varios "discos" para la pulidora/taladro y de una cera especial para pulir.Segun he podido mirar en las instrucciones, primero se pasa un dicso que "desvasta", otro que afina y otro que pule y da brillo <_< <_< ya veremos a ver como queda, ya pondre fotos del proceso, pero como necesito desmontar el faro y llevarmelo a casa igual tardo un poco.....don´t worry!!!

Saludos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mios estaban peor y despues de pulirlos an quedado como nuevos.Creo que mas faena tendras de desmontarlos ,que pulirlos- yo los mios sin quitarlos me costo un par de horas, despues le he puesto unas bombillas Philips (que dan 70% mas de luz ) y el resultado es fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ ese kit incluye el adaptador para el taladro ? o como es la fijacion de esos discos de lija. Me interesa este tema mucho.

Yo me compre un kit de pulido de turttle wax que trae un liquido limpiador, varias lijas de diferentes medidas y una pasta de pulido abrillantado. Sinceramente quedan como el culo, despues de seguir los pasos a rajatabla, quedan igual o peor.

 

A ver si te quedan bien y me pillo yo ese kit tambien.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ ese kit incluye el adaptador para el taladro ? o como es la fijacion de esos discos de lija. Me interesa este tema mucho.

Yo me compre un kit de pulido de turttle wax que trae un liquido limpiador, varias lijas de diferentes medidas y una pasta de pulido abrillantado. Sinceramente quedan como el culo, despues de seguir los pasos a rajatabla, quedan igual o peor.

 

A ver si te quedan bien y me pillo yo ese kit tambien.

 

 

Yo las lije ha mano-primero con una lija de 1500 y despues con lija de agua.El taladro con el adaptador/le compre por 12€/ lo use en la hora de pulir con pulido liquido TITANLUX (6€). OJO con el taladro - tienes que pulir con revoluciones bajas,sino puedes quemar el plastico del faro. En toda forma en el foro ay un brico estupendo ,donde esta todo bien esplicado. Un saludo y feliz año !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo ya he usado ese producto de 3m para pulir faros y a no ser que sea muy superficial no lo vas a dejar del todo bien ya que hace falta mas lija de la que viene, sobretodo de la primera mas gruesa que tienes que pasar, ten cuidado de no clavar la lija mucho de costado ya que dejaras endiduras, si no has conseguido con la primera lija no dejar muestras de ningun arañazo( ya te aviso vienen muy pocas lijas y como son dos faros tienes que racionarlas)aunque parezca que al terminar han quedado de la leche, a la semanao o asi salen otravez los arañazos ya que el ultimo pulimento lleva algo de cera y los disimula pero cuando se va salen de nuevo, queda mejor que estaba con diferencia pero si puedes conseguir mas lija antes de empezar lo dejaras mucho mejor, suerte y espero que te sea de ayuda. feliz metida y sacada de año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Como te han dicho, ten mucho cuidado con las revoluciones del taladro. ve controlando cada poco la temperatura del plástico del faro. Es lo único que tienes que tener en cuenta.

 

Por otro lado, si los faros están muy mal, necesitarás bajar la lija hasta 800. Pero recuerda siempre siempre, subir hacia arriba hasta lija de 2500-3000.

Es decir, lijas con 800 (usando agua pulverizada sobre el faro todo el tiempo), luego 1000, luego 1500, luego 2000, luego 2500 y luego 3000.

 

Por qué te digo esto? Muy fácil...los pulimentos que son muy buenos son capaces de eliminar los rayones de lijas de hasta 1500. Así que cuanto más fina sea la lija, mejor.

 

Encontrarás las lijas tan finas en tiendas de pinturas especializada, en alguna tienda de recambios o en alguna tienda de detail que pueda haber por tu zona.

 

Te dejo dos links de procesos de pulido de faros por si te sirve de algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269809-show-off-pulido-optica-faro-a6/page__p__3362805__hl__show__fromsearch__1#entry3362805

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233686-fotos-miniquedada-madrilena-24-y-27-junio-show-off-pulido-faros/page__hl__show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien os interesa y lso teneis a mano ayer lei en el folleto de Norauto que te lo hacen por 60 euros creo. Este es el link:

 

http://www.norauto.es/restauracion-de-faros

 

un saludo y feliz 2012 a todos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas!

 

Como te han dicho, ten mucho cuidado con las revoluciones del taladro. ve controlando cada poco la temperatura del plástico del faro. Es lo único que tienes que tener en cuenta.

 

Por otro lado, si los faros están muy mal, necesitarás bajar la lija hasta 800. Pero recuerda siempre siempre, subir hacia arriba hasta lija de 2500-3000.

Es decir, lijas con 800 (usando agua pulverizada sobre el faro todo el tiempo), luego 1000, luego 1500, luego 2000, luego 2500 y luego 3000.

 

Por qué te digo esto? Muy fácil...los pulimentos que son muy buenos son capaces de eliminar los rayones de lijas de hasta 1500. Así que cuanto más fina sea la lija, mejor.

 

Encontrarás las lijas tan finas en tiendas de pinturas especializada, en alguna tienda de recambios o en alguna tienda de detail que pueda haber por tu zona.

 

Te dejo dos links de procesos de pulido de faros por si te sirve de algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269809-show-off-pulido-optica-faro-a6/page__p__3362805__hl__show__fromsearch__1#entry3362805

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233686-fotos-miniquedada-madrilena-24-y-27-junio-show-off-pulido-faros/page__hl__show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.