Jump to content

CONECTORES 32 PIN


Publicaciones recomendadas

Tengo que conectar un cable a la centralita confort J393 que esta en el maletero, al conector de 32 pin al pin 2 y otro al conector que esta en el cuadro de instrumentos tambien de 32 pin.

Mi pregunta es si se pueden desmontar para meter el cable pues un ladron de corriente no puedo poner porque ese pin no tiene cable, tengo que comprar algun tipo de conexion etc.

Lo mire de mil maneras y no encuentro la forma, lo unico seria abrirlo y poner el pin como los otros que trae de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los conectores de una forma o de otra se abren......si los observas con atención veras la forma de hacerlo...

 

No se cual es el conector que te refieres pero aquí te dejo las fotos de otro de 32 pin, que posiblemente sea muy parecido....

 

Por el lateral donde entran los cables, retiramos una tapa que hace de freno y sale todo el conector....ahora ya podemos pinchar el pin adecuado en la posición que deseemos....vienen marcadas con números en las esquinas... 1-16 /17-32.

 

Si tras quitar la tapa no te sale deslizando, comprueba que no lleva otro freno...a veces llevan dos...este segundo freno sería en forma de tetón que hay que pulsar para liberarlo...

 

post-43105-0-17692800-1325430569.jpg

 

post-43105-0-27453600-1325430576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1325432417[/url]' post='3478660']

jod**, perfecto con imagenes y todo, muchas gracias anuevo34.

Esos pin teneis algun enlace donde comprarlo para poner al cable y meterlo al conector.

 

cada conector lleva su tipo de pin.

en el etka salen que ref es el pin asignado a cada conector

en el conce venden en bolsas de 5 cables con pines a cada lado, osea 10 pines de compra minima a 2,4 euros cada cable... algo carillo teniendo en cuenta que necesitas. Son 12 euros mas menos.

Tambien se venden sueltos baratisimos, pero hay que acertar... como a 7 euros 100 pines.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los pines del conector me pasaron esta referencia externa.

http://es.rs-online.com/web/p/products/6805393/

Yono he llegado a comprarlos porque aproveche los de otro conector.

De todas formas puedes sacar un pin y comprobar las medidas respecto a la de la ficha tecnica en pdf que viene en la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los pines del conector me pasaron esta referencia externa.

http://es.rs-online.com/web/p/products/6805393/

Yono he llegado a comprarlos porque aproveche los de otro conector.

De todas formas puedes sacar un pin y comprobar las medidas respecto a la de la ficha tecnica en pdf que viene en la página.

 

Si el conector es como el que te he puesto en la foto te aseguro que ese es el pin.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.