Jump to content

Desconectador Bateria


Mav

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una consulta sobre si instalar o no un desconectador de Baterias.

 

El modelo es un A3. 8l 1.8T Q , se le cambio la batería hace unos cinco meses. El coche últimamente se queda en garaje de tres a cuatro semanas , prudencialmente se encendía el coche cada 1o2 semanas. hasta que la bateria se ha venido a 0.

Hace tiempo ya me paso y le realizaron un chekeo de posible fuga y el resultado fue que estaba perfecto,me argumentaron que era normal en estos coches:relojes,alarmas,electrónica y poco uso.

 

Alguno de vosotros tiene instalado un desconectador de Baterias?

Pros y contras?

 

Gracias por adelantado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por motivo personales yo he tenido casi parado mi s3 8l durante casi 3 años,me quede sin bateria un par de veces por que lo arrancaba cada mes media hora y no era suficiente,arrancandolo 10 minutos cada semana me aguntaba perfectamente...como bien dices la alarma de serie si la lleva y la electronica del coche consumen,ya que yo medi el consumo en reposo y entraba dentro de los valores normales...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a tener que codficar la radio cada vez que la conectes, ademas los motores de las trampillas del climatronic pierden la referencia de la posición y luego tienes que ponerlas a cero con el vagcom. No te lo recomiendo. mejor arrancarlo cada poco, o comprate un mantenedor de baterías y enchufa la batería a la red, y la bateria al coche.Supongo que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Finalmente creo que no será buena idea la instalación del desconectador de baterias....

En estancias largas de no uso , desconectare el negativo.

Lo que me han comentado hoy es que las radios Alpine (la marca que llevo) pueden tener alguna derivación con el coche en Off. La llevo instalada sin pasar por llave,siempre la apago,pero me gustaría conectarla bajo llave. Sabéis como hacerlo.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mee han comentado cambiando el cable rojo que es el que tienes conectado por el amarillo que es bajo llave, yo tengo que hacer lo mismo pero aver si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.