Jump to content

¿que amortiguadores elegir?


david a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, pues creo que al audi le toca ya cambiar los amortiguadores y estoy mirando los Sachs (que segun dicen son de calidad), pero ahora no se que elegir, porque veo que hay unos que los llaman "Advantage", y otros "Super Touring". ¿alguien los ha probado? me gustaría algo un poco mas firme que los que montan nuestros b5 de serie, pero no quiero un martillo tampoco, estoy algo fastidiado de la espalda y quiero algo confortable pero a la vez seguro y que me deje entrar en alguna curva rapidillo si me da el punto. Ya lo se, soy complicado :lol2::lol2:

 

Bueno, perdon por el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David.

Así que lo que andas buscando es la cuadratura del círculo, jejeje.

Yo te aconsejo que pongas unos amortiguadores confortables como los que vienen de serie ya que si no para dos curvas rápidas que tomes te vas a arrepentir en mil lentas.

Si tus amortiguadores están desgastados la mejoría la vas a notar de todas maneras.

A mi cuando le llegó la hora a los amortiguadores :crying_anim: estuve dando vueltas al tema y al final me lié la manta a la cabeza y lo radicalicé un poquito poniendo unos Bilstein y cambiandole también los muelles por unos Eibach.

Desde entonces me he dado cuenta de lo mal que están las carreteras... :frusty:

Aún no me he arrepentido del cambio, pero sé que en un futuro lo haré.

Bueno ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso lo suyo es que tambien lo bajes un poco, no mucho, con 2-3 cms. estaria bien, eso y unos amortiguadores un poco mas energicos seria lo suyo.

 

Por aqui todos pones Eibach y Bilstein, es buena calidad-precio y si busca un poco encontraras bastante informaciónal respecto, se comenta a menudo.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo les montaria y les montare lo mas parecido a los que lleva Tipo CONFORT, aunque haga la barca, pero el coche es muy estable, mas vale mil culvbas lentas que 3 o 4 rapidas.

 

Hazle caso a JAVIOLO porque yo lo aré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder chicos. Desde luego tengo clarisimo que quiero una suspension confortable, pero tambien quiero que agarre bien, por eso mi duda entre las dos variantes, la mas deportiva parece la advantage, pero claro, no se si resultará dura, luego la super touring temo a que sea una barca como la de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo kayaba con muelles tipo 4x4 jeje , van perfectos pero en una ocasion probe un 1.8t con muelles un poco mas cortos de origen y estes kayaba y eso agarraba mucho sin perder comodidad ,casi no note diferencia en baches al mio ...

 

-te recomiendo muelles cortos de origen y amortiguadores kyb

 

un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sachs son un poco blandos y para suspension normal van bien, pero si lo bajas buscaria otra cosa, si te barquea mucho mirate el diametro de la estabilizadora, si llevas la normal, puedes montarle la de un avant que es la misma que la del chasis sport y barquea bastante menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia pensado bajarlo, en principio solo quiero cambiar amortiguadores y aprovechar los muelles que tiene de serie. Lo veo bien de altura, incluso lo he comparado con otros b5 en la calle y el mio parece mas bajito, quizá porque con los kilometros se han ido gastando y han cedido los muelles. Al cambiar solo amortiguadores, no creo que el coche suba otra vez no? si sube eso ya si que me fastidiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.