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Cambio de amortiguadores y parece un Q3


KaRTs

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Muchas gracias veyron, esta semana que llevaré a alinear que me lo suban al elevador y miramos a ver si está todo correcto.

alguna novedad, Karts?

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KaRTs eso mismo le pasó a un amigo mio en su Asta G 2.2 DTI acabado Sport.

Los B8 son amortiguadores para muelle corto, no se pueden montar los muelles de serie con ellos.

Para conservar muelles de serie nos quedamos en los B6.

Necesitas unos muelles cortos tipo Eibach o H&R.

 

Miratelo bien.

 

 

Saludos :flwrs:

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, podeis decirme que diferencia hay entre los bilstein B6 de 50mm de carcasa con los de 55mm ????

 

Gracias.

 

Difernecia con respecto al rendimiento ninguna,funciona igual y hace lo mismo, es tema de medidas.Si tu coche necesita de 50 es porque la de 55 no le entraria. Los amortiguadores de 50 son mas caros que los de 55,eso seguro porque me sacaron un presupuesto y me dijeron que hasta que no lo subieran para verlo no sabian cual se montaba de las dos medidas.

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Tu tranquilo que tiene que asentar, esque para comprimir unos B8 cuesta muuuucho. Mis B8 con 3.000kms con muelles H&R aun no estaban asentaos del todo, ahora llevo 12.000kms y ya está a la altura que debería (aunque no a la deseada :innocent: )

 

Un saludo

No fastidies! Me quiero poner los B8 también con los prokit para bajar la altura que tiene el ambiente a -3, y con esto que dices

me dejas tocado :cry1:

Si se queda igual con los B8, entonces con los B6 como me recomendaban puedo hacer el Dakar.

No se que hacer, he leído muy buenas cosas de los B8 pero no comentaban que el coche subía cuando tu intención es bajarlo.

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El coche al final bajó un poco más, pero no mucho. Estaba todo bien montado pero entre que subió porque estaban hechos polvo los amortiguadores anteriores y que al estar nuevos también subían un poquito más, el cambio daba miedo. La altura está exactamente igual que un A3 nuevo con sline, asique está donde tiene que estar, y el comportamiento es perfecto asique no me planteo cambiar nada. Eibach o H&R tampoco rebaja a penas nada respecto a los sline y como comenté a mi no me interesa llevar el coche bajo porque paso de tener que ir cagado para no rozar en badenes, bordillos de entrada al parking y demás. Para ir tirado al suelo ya tengo el BMW que es más cani... jejeje

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Tu tranquilo que tiene que asentar, esque para comprimir unos B8 cuesta muuuucho. Mis B8 con 3.000kms con muelles H&R aun no estaban asentaos del todo, ahora llevo 12.000kms y ya está a la altura que debería (aunque no a la deseada :innocent: )

 

Un saludo

No fastidies! Me quiero poner los B8 también con los prokit para bajar la altura que tiene el ambiente a -3, y con esto que dices

me dejas tocado :cry1:

Si se queda igual con los B8, entonces con los B6 como me recomendaban puedo hacer el Dakar.

No se que hacer, he leído muy buenas cosas de los B8 pero no comentaban que el coche subía cuando tu intención es bajarlo.

Lo primero es que si los muelles son -3cm tu coche al ser un ambiente va a bajar los 3 cm. Lo que te quiere decir el compañero es que tienen que pasar km para que se asiente el conjunto.

 

Con los B6 se queda exactamente igual que con los B8, solo que con el B6 si quisieras en un futuro no podrias poner un muelle mas corto porque no lo admite.

 

Recuerda, el amortiguador no sube ni baja la altura, eso lo determina el muelle. Solo puede subir si tu coche tenia los amortiguadores machacados y vencidos lo que significa que habia bajado antes.

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KaRTs eso mismo le pasó a un amigo mio en su Asta G 2.2 DTI acabado Sport.

Los B8 son amortiguadores para muelle corto, no se pueden montar los muelles de serie con ellos.

Para conservar muelles de serie nos quedamos en los B6.

Necesitas unos muelles cortos tipo Eibach o H&R.

 

Miratelo bien.

 

 

Saludos :flwrs:

 

Y un b6 con muelle s line seria buena opcion? gracias

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  • 2 semanas más tarde...

Hoy me han dado el coche con el kit b8 + hr,hasta ultima hora estaba decidido que iba a poner eibach, pero el compi Spool me aconsejo los y acertó. Spool espero q te soluciones el problema de paralelos.

También quería contar una cosa que me tenía mosca y al final me ha sorprendido mucho.

Hace dos años cambie las llantas por unas replica, y entre roces y algún bordillazo que otro, el coche cuando iba a 120 me temblaba la dirección, me dijeron en la casa que era por los golpes de las llantas, que si las cambiaba se arreglaría. Convencido cien por cien que era Asi. Cual a sido mi sorpresa que hoy cuando e sacado el coche, me e metido en la autovia y ya no tiembla :shocked: :shocked:

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