Jump to content

Me entra agua al interior y no se por donde


a4 NRG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Hace un tiempo me pasaba lo mismo. Me entraba agua cuando llovía, siguiendo los consejos de otro forero le limpiè los desagües y nada. Un día trasteando me dí cuenta de que tenía una junta de goma suelta (la del cable del capó que va hasta el habitaculo), la puse bien y ya no me ha entrado más agua.

 

Pondría imagen con la posición de la junta pero no se como hacerlo para subirla :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas,

 

Yo he detectado olor a humedad en el maletero pero ni idea de donde viene, ni siquiera encuentro el agua. Si he visto un par de agujeritos en las gomas del techo, en las esquinas superiores de la luna trasera, no se si puede venir por ahí. Miedo me da echar un cubo de agua y esperar a ver si sale por algún lado.

 

También leí algo acerca de que traía problemas de humedades el montar unos grupos ópticos del 98 en un B5 del 99. Pero no doy con la entrada de agua.

 

Probaré a ver lo del desagüe pero no tiene mucho sentido que desde la batería haga recorrido y acabe en el maletero ¿no?.

 

¿Alguna idea?

Editado por Heren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entraba agua (y a otros foreros) con los pilotos marca DEPO, especialmente el del lado del copiloto. Nunca sabré porqué, lo cambié por el original y dejó de entrar.

 

En mi caso entraba por la zona inferior del piloto y se iba hacia la bomba de cierre. Revisa eso y la marca del piloto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Hubo un fallo común tambien de entrada de agua en los passat B5 y B5.5 por la junta de la caja que alberga el filtro de polen al habitáculo y hay que cambiarlo todo porque no viene la junta suelta. En los A4 B5 es el mismo tipo de sistema pero no ocurre tanto este problema.

Adjunto foto de caja del filtro del passat y la junta deteriorada.

post-57604-0-67253200-1479591949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es de la caja del filtro de mi B5; también la cambié por si acaso y porque aquí llueve mucho, aunque no había rastro de entrada de agua. Las flechas indican donde está la junta rajada.

post-57604-0-51801700-1479592282_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es cosecha mía, hay otra junta para la caja de aguas donde va la centralita motor que también la he cambiado en los dos coches. Creo que no hay problemas con esta que yo sepa pero un día desmontando por esa zona la vi y pensé que no estaría mal sustituirla pues no estaba muy entera.

Foto de donde se encuentra.

 

La foto no esta hecha al revés!! este passat lleva el volante a la derecha.

post-57604-0-88829300-1479592752_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo por aquí ya que a mi me pasa lo mismo... El otro día me fije que la alfombra del maletero estaba húmeda...al día siguiente abrí el portón de maletero y cayó un chorraco de agua de dentro de los plásticos embellecedores que cubren el mismo...quiza por eso el motor de mi limpia trasero no funciona y me un error de masa en el maletercuso usando me pasaron la maquina de diagnosis...me fije en los hidráulicos del maletero que apenas tienen un mes ya se ve oxido en la parte que recoge el bastardo...pensé que podía ser que mi maletero estuviese un poco descuadernado,que lo esta ya que la pintura esta algo gastada de rozar al cerrar...pero independientemente de eso se me fundió la luz de freno trasera derecha y me dio por mirar la junta del faro y apenas se ve con respecto al faro trasero izquierdo...me da que no hay o que estará deteriorada...por lo que leí es algo común eso del agua y las juntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.