Jump to content

Tunnig


KOKE

Publicaciones recomendadas


Yo particularmente no me gastaría ni un €uro para dejar el coche así.

 

Al hilo de la gente que está consultando precios sobre los alerones Sline o Votex, aquí se presenta una posibilidad más por bastante menos de la mitad de precio si comparamos entre el Votex (260 €) y el presentado en este POST (100 €).

 

Ahora bien, en cuestión de gustos ya se sabe y para mi que este alerón es demasiado exagerado rayando la macarrada; totalmente respetable que a alguien le pueda gustar que de seguro es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi, tal y como está, me parece horrible... pero si el coche llevara anchura extra, me parece que no quedaria tan mal... no se, se me ha venido a la cabeza un par de aletas, y tienes coche de competi pa rato (eso si, no pa llevarlo por la calle :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

joe a mi no me parece tan feo, por delante me gusta y por detras igual no le pondria tanto faldon , pero no esta feo, al menos a mi gusto, mejor que los faldones que son ta grandes como este y son lisos hasta el suelo.

 

En fin pa gustos colores, un saludote :cry2: <_< :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.