Jump to content

S8 vs. W12


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos y en especial a los propietarios de S8 con motor V10. Lamborgini.

Desde hace 11 años tengo un audi A8 4.2 de finales del 1994 y aunque es indestructible, el tiempo no pasa en vano,

Estoy pensando en comprar un W12

He visto en el foro que hay numerosos propietarios de S8 pero no encuetro ninguno de W12

Me podeis comentar pros y contras S8 Lamborgini vs. W12 6.0 450cv.

Sabeis cuantos km. se les puede hacer normalmente, sin tener que reparar alguna pieza del motor, caja o trasmisiones, por desgaste normal?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a todos,

Anoche en Antena 3 pasaron la pelicula Transporter 3, en la que el protagonista era un A8 W12.

Creo que se pasaron cuatro pueblos con el "cochecito indestructible" parecia la serie de Kit "el coche fantastico"

Lo podian haber hecho un poco mas real.

Bueno, a lo que iba, alguno de vosotros tiene una maquina como esta y nos puede contar si tiene algun punto debil, algo que se suela estropear facilmente, no quiero que me pase como en el A8 de 1994 que tiene la trasmisión al eje trasero fastidiada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A8 6.0 W12 Quattro Tiptronic


  • Motor
    SituaciónDelanteroNº de cilindros12Cilindrada (cm3)5.998AlimentaciónGasolina: Gasolina sin plomo. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO. Potencia máxima (CV/rpm)450 / 6.200Par máximo (mkg/rpm)59,18 / 4.000


  • Trasmisión
    TracciónIntegral permanenteCaja de cambiosAutomática secuencial; 6 velocidades


  • Unión al suelo / Frenos / Neumáticos
    Eje delanteroGeometría: Paralelogramo deformable. Muelle neumático. Barra estabilizadora. Amortiguador: Variable automáticoEje traseroGeometría: Multibrazo. Muelle neumático. Barra estabilizadora. Amortiguador: Variable automáticoFrenos del/trasDisco ventilado de mm / Disco ventilado de mmAyudas / Frenos Servofreno. ABS. Neumáticos255/40 R 19


  • Carrocería
    TipoBerlina tres volúmenesNº de plazas5Peso oficial (kg)1.960Depósito de combustible (litros)90Maletero (dm3)500Dimensiones (m): longitud/anchura/altura/batalla5,062 / 1,894 / 1,444 / 2,944


  • Prestaciones
    Velocidad máxima (km/h)250Acel. 0 a 100 km/h (s)5,1


  • Consumo
    Urbano (l/100 km)21,4Extraurbano (l/100 km)10,8Mixto (l/100 km)14,7CombustibleGasolinaEmisiones CO2 (g/km)350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestialidad por dios!!!!yo quiero uno jejejeje yo te recomendaria lo de siempre, si estas interesado en alguno, pues llevalo a que lo mire de arriba a abajo en un concesionario, y si todo va bien a volar....hazte a la idea que si compras, compras un coche de ciento y mucho mil euros y el mantenimiento aunque ahora este algo devaluado, sigue correspondiendo a esa cifra..

 

un saludo y ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestialidad por dios!!!!yo quiero uno jejejeje yo te recomendaria lo de siempre, si estas interesado en alguno, pues llevalo a que lo mire de arriba a abajo en un concesionario, y si todo va bien a volar....hazte a la idea que si compras, compras un coche de ciento y mucho mil euros y el mantenimiento aunque ahora este algo devaluado, sigue correspondiendo a esa cifra..

 

un saludo y ya nos contaras!!

 

Buenos dias, con no poco esfuerzo he conseguido lo que me pedian por él y ya me estan haciendo los papeles, el "cochecito" en cuestion, con extras, valia nuevo 150.000 € ya os pondre fotos, es el de batalla larga, con mandos a distancia traseros para mmi, telefono, 2 DVD traseros y asientos traseros independientes,y lo mas interesante, frenos cerámicos!!! afortunadamente estan recien cambiados, no han escatimado con las revisiones, ya que es de renting.

He ido al taller y me han comentado que no me pueden informar del mantenimiento realizado, por la ley de protección de datos.

Alguno sabe algo de este tema? yo no pregunto por su antiguo propietario, solo por el mantenimiento realizado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar mi opinion espero que no siente mal a nadie.

 

Un coche de renting de este tipo el que lo coge lo coge para darle zapatilla, asique hay que mirarlo bien, el coche seguramente esté nuevo por fuera y por dentro, pero hay muchos elementos que sufren especialmente con esto, aunque el motor sea indestructible, embrague, frenos, cajas de cambios, brazos, silemblock, rotulas, transmisiones, homocinéticas... En fin que revises bien la suspensión completa y la transmisión completa y los frenos cerámicos nuevos son una consecuencia de lo que te he dicho antes.

 

Pero vamos eso depende de los km que tenga el coche de renting jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestialidad por dios!!!!yo quiero uno jejejeje yo te recomendaria lo de siempre, si estas interesado en alguno, pues llevalo a que lo mire de arriba a abajo en un concesionario, y si todo va bien a volar....hazte a la idea que si compras, compras un coche de ciento y mucho mil euros y el mantenimiento aunque ahora este algo devaluado, sigue correspondiendo a esa cifra..

 

un saludo y ya nos contaras!!

 

Buenos dias, con no poco esfuerzo he conseguido lo que me pedian por él y ya me estan haciendo los papeles, el "cochecito" en cuestion, con extras, valia nuevo 150.000 € ya os pondre fotos, es el de batalla larga, con mandos a distancia traseros para mmi, telefono, 2 DVD traseros y asientos traseros independientes,y lo mas interesante, frenos cerámicos!!! afortunadamente estan recien cambiados, no han escatimado con las revisiones, ya que es de renting.

He ido al taller y me han comentado que no me pueden informar del mantenimiento realizado, por la ley de protección de datos.

Alguno sabe algo de este tema? yo no pregunto por su antiguo propietario, solo por el mantenimiento realizado.

Saludos y gracias.

 

Lo primero enhorabuena por el coche espero las fotos con nerviosismo y lo segundo a mi jamas me an puesto pegas cuando les e dado un numero de bastidor pero claro es mi concesionario y simpre e ido ay asi q si te plantas en uno q ni te conocen pos es posible q te digan lo q te an dicho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestialidad por dios!!!!yo quiero uno jejejeje yo te recomendaria lo de siempre, si estas interesado en alguno, pues llevalo a que lo mire de arriba a abajo en un concesionario, y si todo va bien a volar....hazte a la idea que si compras, compras un coche de ciento y mucho mil euros y el mantenimiento aunque ahora este algo devaluado, sigue correspondiendo a esa cifra..

 

un saludo y ya nos contaras!!

 

Buenos dias, con no poco esfuerzo he conseguido lo que me pedian por él y ya me estan haciendo los papeles, el "cochecito" en cuestion, con extras, valia nuevo 150.000 € ya os pondre fotos, es el de batalla larga, con mandos a distancia traseros para mmi, telefono, 2 DVD traseros y asientos traseros independientes,y lo mas interesante, frenos cerámicos!!! afortunadamente estan recien cambiados, no han escatimado con las revisiones, ya que es de renting.

He ido al taller y me han comentado que no me pueden informar del mantenimiento realizado, por la ley de protección de datos.

Alguno sabe algo de este tema? yo no pregunto por su antiguo propietario, solo por el mantenimiento realizado.

Saludos y gracias.

 

 

Perdona que me meta, y que quede claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero... puestos a gastarte 150.000 euros ne un coche de 2ª manos, no te seria mas rentable comprar un coche nuevo que te cueste esos 150.000 euros aunque no sea un W12??, lo digo por que un coche nuevo siempre sera un coche nuevo, aunque sea un "simple" V8 o V10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestialidad por dios!!!!yo quiero uno jejejeje yo te recomendaria lo de siempre, si estas interesado en alguno, pues llevalo a que lo mire de arriba a abajo en un concesionario, y si todo va bien a volar....hazte a la idea que si compras, compras un coche de ciento y mucho mil euros y el mantenimiento aunque ahora este algo devaluado, sigue correspondiendo a esa cifra..

 

un saludo y ya nos contaras!!

 

Buenos dias, con no poco esfuerzo he conseguido lo que me pedian por él y ya me estan haciendo los papeles, el "cochecito" en cuestion, con extras, valia nuevo 150.000 € ya os pondre fotos, es el de batalla larga, con mandos a distancia traseros para mmi, telefono, 2 DVD traseros y asientos traseros independientes,y lo mas interesante, frenos cerámicos!!! afortunadamente estan recien cambiados, no han escatimado con las revisiones, ya que es de renting.

He ido al taller y me han comentado que no me pueden informar del mantenimiento realizado, por la ley de protección de datos.

Alguno sabe algo de este tema? yo no pregunto por su antiguo propietario, solo por el mantenimiento realizado.

Saludos y gracias.

 

 

Perdona que me meta, y que quede claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero... puestos a gastarte 150.000 euros ne un coche de 2ª manos, no te seria mas rentable comprar un coche nuevo que te cueste esos 150.000 euros aunque no sea un W12??, lo digo por que un coche nuevo siempre sera un coche nuevo, aunque sea un "simple" V8 o V10

 

No ha dicho que se haya gastado 150.000€ en el coche, ha dicho que es lo que costó nuevo. :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestialidad por dios!!!!yo quiero uno jejejeje yo te recomendaria lo de siempre, si estas interesado en alguno, pues llevalo a que lo mire de arriba a abajo en un concesionario, y si todo va bien a volar....hazte a la idea que si compras, compras un coche de ciento y mucho mil euros y el mantenimiento aunque ahora este algo devaluado, sigue correspondiendo a esa cifra..

 

un saludo y ya nos contaras!!

 

Buenos dias, con no poco esfuerzo he conseguido lo que me pedian por él y ya me estan haciendo los papeles, el "cochecito" en cuestion, con extras, valia nuevo 150.000 € ya os pondre fotos, es el de batalla larga, con mandos a distancia traseros para mmi, telefono, 2 DVD traseros y asientos traseros independientes,y lo mas interesante, frenos cerámicos!!! afortunadamente estan recien cambiados, no han escatimado con las revisiones, ya que es de renting.

He ido al taller y me han comentado que no me pueden informar del mantenimiento realizado, por la ley de protección de datos.

Alguno sabe algo de este tema? yo no pregunto por su antiguo propietario, solo por el mantenimiento realizado.

Saludos y gracias.

 

 

Perdona que me meta, y que quede claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero... puestos a gastarte 150.000 euros ne un coche de 2ª manos, no te seria mas rentable comprar un coche nuevo que te cueste esos 150.000 euros aunque no sea un W12??, lo digo por que un coche nuevo siempre sera un coche nuevo, aunque sea un "simple" V8 o V10

 

No ha dicho que se haya gastado 150.000€ en el coche, ha dicho que es lo que costó nuevo. :fisch: :fisch: :fisch:

 

El coche vale 150.000 € nuevo pero al ser de 2º mano no lo comprop por semejante precio.

Para que te hagas una idea lo he comprado por menos de la mitad de lo que lo valora hacienda en sus tablas, para los años que tiene, todo incluido y con un año de garantia de la casa Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del renting, no es que sea de alquiler, es una forma de inversion empresarial.

Me he informado, se quien ha sido su único propietario, con libro de revisiones, conducido por chofer.

Circulando por autopista en España, no es lo mismo que en Alemania.

El mantenimiento, se han gastado lo indecible, al coche no le ha faltado ninguna atención.

En cuanto a comprar un coche nuevo "un simple V8 o V10" son coches fantásticos y no hace falta mas, todo lo contrario sobra coche, de hecho estan limitados a 250km/h igual que el W12 pero el tema es el precio, yo no he pagado por el ni lo que vale un A3 basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del renting, no es que sea de alquiler, es una forma de inversion empresarial.

Me he informado, se quien ha sido su único propietario, con libro de revisiones, conducido por chofer.

Circulando por autopista en España, no es lo mismo que en Alemania.

El mantenimiento, se han gastado lo indecible, al coche no le ha faltado ninguna atención.

En cuanto a comprar un coche nuevo "un simple V8 o V10" son coches fantásticos y no hace falta mas, todo lo contrario sobra coche, de hecho estan limitados a 250km/h igual que el W12 pero el tema es el precio, yo no he pagado por el ni lo que vale un A3 basico.

 

--Dos cosas:

 

el mío es nacional y no está limitado lo pongo de cuadro a 280 y de gps supera bastante los 250KM/h

Pagar mas de 15.000 pavos ya que es el W12 (si no menos) lo veo algo pasado de precio por un modelo "viejo" de coche, pero que c*** si te apetece pues date el capricho claro que sí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.