Jump to content

S8 vs. W12


coyotenegro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ese aparato cuando le quieras cambiar cualquier cosa del motor tienes que sacarlo para así poder meter la mano jajajajaj, madre de dios como lo llena.

 

Si es W12 es W12 aunque pueda parecer por los tubos de admision un V12 o un T6 con dos toberas por cilindro jajaja, menudo pepino la virgen, ¿en 5ª quema rueda? :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese aparato cuando le quieras cambiar cualquier cosa del motor tienes que sacarlo para así poder meter la mano jajajajaj, madre de dios como lo llena.

 

Si es W12 es W12 aunque pueda parecer por los tubos de admision un V12 o un T6 con dos toberas por cilindro jajaja, menudo pepino la virgen, ¿en 5ª quema rueda? :drool: :drool: :drool:

Con decirte que para cambiarle las bujias hay que desmontar el colector de admisión, te puedes hacer una idea de lo que cuesta el mantenimiento, porque lleva 12 bujias y dos filtros de aire, uno a cada lado, 12.5 l de aceite longlife.....

Por supuesto, no quema rueda, es tracción quattro y el control de tracción limita cualquier exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero macho no raciones las fotos, que parece una colección por fascículos... :flwrs::frusty:

Perdonad pero he estado ocupado leyendo los tochos de manuales y tocando botoncitos de aqui y alla para conocerlo todo, pero ya he colocado las fotos en el foro de presentación A8 L W12.

Espero que os agraden, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero macho no raciones las fotos, que parece una colección por fascículos... :flwrs::frusty:

Perdonad pero he estado ocupado leyendo los tochos de manuales y tocando botoncitos de aqui y alla para conocerlo todo, pero ya he colocado las fotos en el foro de presentación A8 L W12.

Espero que os agraden, Saludos.

 

Voy "palla" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se como sera por debajo del embellecedor pero tal cual aparece en la foto el motor es un V12, no se por que le ponen que es un W12, pero vamos, que igual soy yo que no lo se ver.

El embellecedor superior del motor es un postizo que efectivamente recuerda la configuración V12, pero es sólo para que haga más bonito, nada más. El motor tiene la disposición de cilindros en W, no en V; es un poco más ancho que un V12, pero bastante más corto.

 

FOJDk.jpg

 

HBPG5.jpg

 

55Ze9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche que te has cogido, yo tuve uno de empresa pero el diesel el 30TDI, lo llevaba muy equipado, tanto que los cuatro asientos eran electricos y calefactados.

 

Yo hacia muchos kilometros y de ahi el diesel que tiraba muy muy bien para el peso del coche que a pesar de lo que piensa la gente no pesaba tanto, algo asi como 60kg mas que un A6. Sus 1800 y pico kg no se notaban.

 

Lo que más me gustaba de ese coche era el comportamiento quue tenía con su suspension neumatica llevandolo en Dynamic era por demás como se agarraba, asi que ese W12 que tienes que lleva con configuracion Sport ya ni te cuento.

 

Has cogido un gran coche que mas que para correr es para disfrutar del bramido de sus 12 cilindros, y a pesar de las criticas pudiendo alimentarlo..yo habría hecho lo mismo. De hecho tuve ocasion de tener uno full...full(llevaba hasta los asientos con masaje) que con tres años y 150000km se me quedaba en su momento en unos 33000euros, no voy a decir a quien pertenecia pero para mi economia no era coche, una pena!!!!!!

 

Asi que espero lo disfrutes, y que un dia pueda verlo...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "lobo con piel de cordero"

 

Por fuera es un cordero forrado de piel por todo su interior, incluido el techo.Pero cuando se acaba la piel de cordero, se ve al lobo.

 

Por dentro es un lobo, su corazón (motor) es de lobo, sus pezuñas, (llantas, neumaticos y frenos) tambien.

¿Quereis verle las orejas al lobo?

 

Aqui os pongo la foto

 

Son estas levas que aparece ocultas tras el volante forrado con piel de cordero y calefactado.

Por fin un triptronic que se puede cambiar de forma manual sin quitar las manos del volante.

Imágenes Adjuntas

  • Cambiado el tamaño a 95% (era 850 x 390) - Haga clic en la imagen para ampliarpost-58825-0-60373900-1328974470.jpg

Este tema ha sido editado por coyotenegro: Ayer, 16:36

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.