Jump to content

Brico: Cambiar termostato 2.5 V6


Alo

Publicaciones recomendadas

Para saber si es el termostato:

 

Si tienes mal el termostato siempre son oscilaciones logicas si subes una cuesta larga sube de temperatura y si bajas baja, y siempre de forma lenta, los incrementos de temperatura no se producen en 2 segundos. Si las oscilaciones son rápidas y sin logica yo creo que debe ser el sensor, tambien mira si va la calefacción y si la Temperatura del aceite es mayor de 80º circulando un buen rato, indicarían que es el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues otro termostato más cambiado en mi coche por el amigo WOFF. Y por cierto, ha establecido el record del foro, cambiado en 4 horas y sin romper la tapa de plástico, ESTE HOMBRE ES UNA MÁQUINA. Mañana pongo algunas fotos del proceso.

Decir también que en las 4 horas me ha cambiado tambien el bote del refrigerante y rellenado líquido de la dirección (y siendo domingo por la mañana)

Muchas gracias de corazón compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre si, lo que tu haces no tiene ni comparación tio, ni centralita ni leches, por cierto, no veas cuando he llegado a casa y le he dicho a la parienta que aún no habíamos acabado y que ahora no funcionaba la calefacción, casi me da una paliza.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto este tema ya que me encuentro en esta situacion de substituir el termostato...

Me surge la duda de que mejora habeis notado tras la substitucion?

Soy un afectado mas en las oscilacionnes de temperatura ahora mismo de normal suele oscialar sobre los 75/80ºC y me gustaria cambiar el termostato con todo el faenon que conlleva, pero aparte me gustaria saber las mejoras al hacerlo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del consumo de cuanto estamos hablando? 0.2 0.5 litros? Entiendo que al clavarse en los 90ºC El coche inyectara su justo carburante.

Es que me da un miedo terrible todo el faenon que hay que hacer, pero por otro lado la correa tiene 20.000km asi que tarde o temprano me tocara hacerlo...

Intentare animarme a cambiarlo armado de paciencia!

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.