Jump to content

ayuda testigo abs


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Compis necesito ayuda hoy se encendio la luz del abs y la luz de liquido o pastillas de freno,verifique liquido y esta bien asi q lleve al taller y estoy rayado ya q esta la economia como.para avwrias gordas....,twngo un a4 diciembre del 96 1.8T quattro si alguien de madrid me puede decir donde puedo repararla o comprar una de desguace lo agradeceria un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compis necesito ayuda hoy se encendio la luz del abs y la luz de liquido o pastillas de freno,verifique liquido y esta bien asi q lleve al taller y estoy rayado ya q esta la economia como.para avwrias gordas....,twngo un a4 diciembre del 96 1.8T quattro si alguien de madrid me puede decir donde puedo repararla o comprar una de desguace lo agradeceria un saludo.

 

No me queda claro que es lo que quieres comprar o reparar ...............¿la luz del abs? ¿la luz de liquido o pastillas? ¿la economía?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis necesito ayuda hoy se encendio la luz del abs y la luz de liquido o pastillas de freno,verifique liquido y esta bien asi q lleve al taller y estoy rayado ya q esta la economia como.para avwrias gordas....,twngo un a4 diciembre del 96 1.8T quattro si alguien de madrid me puede decir donde puedo repararla o comprar una de desguace lo agradeceria un saludo.

 

No me queda claro que es lo que quieres comprar o reparar ...............¿la luz del abs? ¿la luz de liquido o pastillas? ¿la economía?

 

Saludos.

 

Y como se te ha encendido, al arrancar, despues en marcha, se ha quedado fija encendida?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero repararlo,ya que pregunte en audi y me dijeron que unos 1400e.....las pastillas las cambio hoy,arranque el coche en frio y al moverme se encendio la dichosa luz del abs y el testigo de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero repararlo,ya que pregunte en audi y me dijeron que unos 1400e.....las pastillas las cambio hoy,arranque el coche en frio y al moverme se encendio la dichosa luz del abs y el testigo de frenos.

Quieres reparar el que,hombre? El cuadro? Pues,tu ve a audi,pero tambien te propongo una cosa : me vengo yo con el vagcom y te lo arreglo por 500€ + desplazamiento...Hay que jod**se...1400€? Prueba borrar los errores con el vagcom antes de que te metan esta clavada... Al no ser que sea la misma centralita del abs,pero vaya...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hare,mañana viene un amigo haber como lo hacemos para sacar la numeracion de la centralita y a enchufarme la maquina.

Lei en otro post que puede ser la bateria,es verdad???como se puede saber???un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero repararlo,ya que pregunte en audi y me dijeron que unos 1400e.....las pastillas las cambio hoy,arranque el coche en frio y al moverme se encendio la dichosa luz del abs y el testigo de frenos.

 

 

Edito por que ya he visto que se te ha ido la centralita del ABS, yo si eres manitas y entiendes de electronica intentara repararla, si no pues en eBay quizas la puedas encontrar a buen precio.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABE SI PARA LOS1.8 T QUATTRO MOTOR AEB 150CV DE DICIEMBRE DEL 97 USAN LA MISMA NUMERACION DE CENTRALITA DEL ABS?UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienesque llamar a audi y con el numero de bastidor te dan la referencia,llame a oscaro que son muy baratos y me comentaron eso asi que a ponerme al lio mañana mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas os comento tengo la centralita del abs rota y bueno buscando encontrado una en salamanca,haber tengo un a4 1.8T quattro con referencia de centralita 8E0 614 111M y e conseguido una pero sin la letra M hay diferencia?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.