Jump to content

Homelink


Publicaciones recomendadas


433 MHz. Hablo de memoria, pero esta frecuencia creo que sí la utiliza.

 

 

No obstante, para cualquier duda, entra en la página web www.johnsoncontrols.es y mira si tu mando es compatible.

 

Yo dispongo de dos equipos, uno es compatible y el otro no.

 

Existe la posibilidad de poner un dispositivo en tu puerta para hacer posible el funcionamiento del homelink.

 

En mi concesionario sí me dijeron que el homelink no funcionaba muy bien en España debido a las frecuencias que utilizan muchas de las puertas. Aunque es un extra que pedí, dada la pertinaz insistencia del comercial en que iba a tirar el dinero, al final lo retiré del pedido. A mí sí me hubiera funcionado. Ahora estoy en proceso de instalación (a medias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando fui a comprar el coche dije pos este extra ¡que tal es?, y fue en una cosa que el vendedor no me engaño, me dijo chaval eso es una cosa que se le pone al coche y el dia que te haga falta o compras el motor de la puerta de garaje a medida esto o no te sirve de nada, mucha gente que lo pide luego no puede utilizarlo

pero me parece que va en varias frecuencias pero ninguna de las que has puesto funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, pienso que con los mandos de puertas antiguos quizas si funcionara, pero con los modernos... dificil. Ya no llevan interruptores para cambiar frecuencias y son sistemas que van cambiando cada vez que se utilizan por seguridad...

 

Asi que el mejor homelink es el nuestro casero con los botones de persiana del salpicadero, que funciona de muerte....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas mas raras pasan con Audi.

Mirando el folleto de propaganda de nuestro modelo anuncian que el homelink incluso funciona con las ultimas frecuencias oficiales homologadas (que son 868 Mhz).... asi que algo debe pasar con ese dichoso modulo.

Nadie ha descubierto nada con el vagcom?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A vueltas con el homelink...

tras hacer averiguaciones he visto que el problema puede ser, no tanto del homelink delcoche, sino que los módulos que actuan sobre las puertas, aunque sean compatibles con el homelink, a veces tienen "capada" por el instalador la posibilidad de añadir nuevos "mandos a distancia";el propio instalador les "satura" la memoria interna que permite adicionar mandos nuevos y es imposible añadir el homelink.

Creo que lo importante es que el coche "sincronice" la frecuencia del manod manual (tres flashes de las luces) y despues llamar al instalador del modulo de la puerta para que añada el homelink como nuevo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.