Jump to content

Antiniebla trasero


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que estoy haciendo una revision total a ojímetro para la ITV, y me planteo ver si funciona el antiniebla trasero.

El caso es que nunca en la vida me he preocupado de semejante lucecilla, se que se pone con un interruptor, estando las de cruce dadas.

La cosa es que las delanteras bien, pero la trasera le doy al botón y no veo que se encienda nada (mas que las luces traseras normales).

Nunca la ve visto funcionando porque, no se, es una luz que se da y se quita en marcha y tampoco me ha dado por ahí (no soy es típico cafre que circula en población con ella).

En el manual no dice "donde" está en los pilotos traseros, supongo que estará fundida, vete a saber desde cuando, aunque el chivato de luz fundida no salta (puede que esta no la compruebe).

La cosa es que me gustaría saber donde está. Si abro el porton del maletero, ¿izquierda o derecha? ¿y cual es?

 

Se que es de traca, pero es que tengo otro coche y ahora que lo pienso ¡tampoco se donde está!

En fin, si me orientais, desmonto el lado que sea y miro a ver. Fusible no es, porque es común con cosas que funcionan, así que se habrá fundido este siglo... o el pasado... :fisch:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pienses que es de traca, otro antes que tu se vio en la misma situación :fisch:

 

No tengo claro cual es tu coche, pero por la foto y si es un 80 B4 como el mio, suscribo lo que dice JoseLRV sobre la intensidad y añado que el antiniebla está en el lado izquierdo, en el lado del conductor vaya. Y si no me fallan las cuentas (no te vayas a fiar mucho que yo soy mu negao pa estas cosas) revisando el papel donde lo apunté, el color del cable es el BLANCO-GRIS.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un coupe B3 (lo pone en la firma).

Esta tarde he ido a ver, le he puesto los antinieblas, ok, le doy al antiniebla trasero y "ni flowers". Ni noto mas intensidad, ni se enciende nada mas, ni nada.

No se, mientras en la itv no me digan nada... pero ya estoy intrigado. Sacaré los mazos de las bombillas a ver que pasa.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que no te pase la ITV...

Antes de llevarlo saca la bombilla y miras a ver si esta fundida. Abres el porton y en el lado izquierdo tienes dos bombillas la de la marcha atras y la del antiniebla.

La luz antiniebla funciona estando conectada la luz de posicion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te aumenta intensidad... es una bombilla a parte.... al menos en el 80/90....

post-9251-1199561087.jpg

son estas que ves encendidas... saca el juego de lamparas de tu foco trasero y compruebalo... seguro que tienes la lampara fundida.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como dice electrotelco es una bombilla diferente (al menos en los berlina, supongo que en el coupe también) y si que se debe notar.

 

Hay coches que traen las dos, como mínimo una, en caso de traer solo una siempre está puesta la que va en el mismo lado que el volante, es decir, en este caso la izquierda (los ingleses a revés :mellow: ). En los berlina va en el portón, como se aprecia en la foto de electrotelco, en los coupes supongo que igual, pero no lo se seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, es una bombilla separada, que está entre la luz trasera de posición y la matrícula, lado del conductor.

Y parece que el problema es del interruptor. Por lo que sea, no va bien.

Iré a por otro y se lo cambiaré.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.