Jump to content

Unas fotillos de mi audi y de mis ex


audialain

Publicaciones recomendadas

Buenas os pongo una fotillo de como se encuentra el audi, desde que le compre le puesto la matricula nueva que esta echa trizos la bandera de germany :notworthy: los limpias bosch aero, el kit de xenón que tengo que montarle, la mega limpieza que le pegue por que estaba muy sucio y esta semana recibiré la nueva antena de tiburon gps mu discreta para quitar ese pedazo antenon haber si me explicais como puedo subir fotos de mis ex coches se puede por el imageshack?ahora por motivos laborables me toca tener este que estoy contento con el salu2

 

post-79648-0-54846300-1326272447.jpg

Editado por audialain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejej, que lo tienes muy bonito!! El color y las llantas son de las que más me gustan. Yo le pintaría los bajos de los paragolpes en el color de la carrocería.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de él¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, que lo tienes muy bonito!! El color y las llantas son de las que más me gustan. Yo le pintaría los bajos de los paragolpes en el color de la carrocería.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de él¡¡

 

 

gracias haber si poco a poco lo voy dejando a mi gusto lo proximo unas llantas y bajarlo un poquito, lo tengo que llevar ah repasar los parachoques que estan un poco marcados y aprobechare para pintarlos,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 esta muy bien, la bandera no me va mucho, pero te puede quedar perfecto con llantas y bajarlo un poco.

 

Con respecto al Compact, siento decirte que me gusta mucho mas que el A3, y sobretodo....¿Que te paso por la cabeza para cambiar semejante coche tan bonnito, con un gran motor, traccion trasera y un tacto deportivo enorme, por el A3?????:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Que te a porta el A3 que no te lo de con creces el BMW ??????:crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tercero ah sido hasta hace unos meses un M3 e36 286cv un sueño echo realidad desde bien pequeño soñando con un aparato de estos,algun dia caera otropost-79648-0-37691500-1326444427.jpg

post-79648-0-69081200-1326444583.jpg

 

y por ahora eso es todo,la segunda marca despues de bmw para mi es audi y estoy contentisimo con mi a3 que me aconpañara un tiempo un saludo y espero que os hayan gustado mis coches ya que a mis 22 años eh invertido mucho dinero en coches y trabajar para ellos jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 esta muy bien, la bandera no me va mucho, pero te puede quedar perfecto con llantas y bajarlo un poco.

 

Con respecto al Compact, siento decirte que me gusta mucho mas que el A3, y sobretodo....¿Que te paso por la cabeza para cambiar semejante coche tan bonnito, con un gran motor, traccion trasera y un tacto deportivo enorme, por el A3?????:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Que te a porta el A3 que no te lo de con creces el BMW ??????:crying_anim: :crying_anim:

 

la bandera le da un toque diferente,espero poder poner las llantas y una suspen prontito,el compact iva muy bien era un gran coche y tengo buenisimos recuerdos de el era divertidisimo,pero me salio la oportunidad de adquirir un m3 :clap: una buena unidad cuidada que sale en las fotos de abajo que no me pude resistir,el cual eh disfrutado de casi 2 años y me lo eh pasado como un enano vaya sensaciones que trasmitia y ahora por un cambio de trabajo que voy hacer eh decidido cojer esto el audi durante una temporadita asta que remonte ;) ,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los BMW de antaño, y como moderno ese Compact aunque según mi gusto desde luego en gasolina. No se oía tanta avería electrónica como hace unos años se comentaba de BMW.

 

Arrows, siento decirte que como vehículo compacto está muy bien con respecto al A3, pero eso sí, típico de BMW, la sobriedad hace gala en su interior con respecto a un interior mucho más conseguido y bonito en Audi.

Y eso que este compact superó con creces a la primera serie, que comparándolo con un Golf 3 era aún más el interior de BMW mucho más espartano y pobre.

 

El M3 si lo cuidas desde luego es un objeto de deseo por muchos bemeuvistas, consérvalo si lo tuvieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita colección de coches han pasado por tus manos!

Si al final montas la antena en el A3 haz unas fotos para ver qué tal queda, estoy planteándome ponerle una al mío, porque la pedazo de antena que lleva de serie parece un radar móvil de la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.