Jump to content

No anuleis la válvula EGR


actino

Publicaciones recomendadas


Con la válvula se ensucia algo menos pero también puede uno encontrarse el colector de manera parecida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ésto necesita aclaración : ¿de donde ha salido tanta m**** si la EGR está anulada y no entran gases de escape en el colector?.

Ese colector está así porque SI le entra el escape, porque la EGR NO está anulada...............Digo yo !.

Un saludo.

+1..yo pienso lo mismo,o que lo aclare el compañero,pero si la anulas...no puede entrar gases de escape en la vida...yo el mio la limpie con 200.000km y no tenia esa m****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente la válvula hace algo o como hoy en día es otro accesorio que no pinta nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente la válvula hace algo o como hoy en día es otro accesorio que no pinta nada?

Esa válvula bully se encarga de meter los gases de escape en admisión para que los que reutilice y contamine menos,al meterte los gases ya quemados te ensucia la admisión y todos los componentes que se encuentra a su paso como colector,válvulas,etc...dicen que si la tienes anulada puedes dar gases altos al pasar la ITV pero no se si será cierto eso..yo la tenia anulada y la pase sin ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo un montaje que nos quieren vender, que si contamina mas o menos, en fin que lo único que hace es perjudicar nuestro coche y nuestro bolsillo, ya que si la mezcla no es con aire limpio, el coche consume más(cuando esta sucia la admisión) y rinde menos.

Lo de la itv lo he escuchado pero lo pongo en duda, porque todos mis conocidos lo llevan así y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía por anularla ahora que tengo todo a estrenar, ¿dónde se encuentra la válvula, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.