Jump to content

LED LUZ MALETERO


Vicenturri

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Yo me he comprado unas de sport racing y pasa una cosa muy rara.Puse la primera y sin fallo en el Fis ni nada(mi a3 es de julio del 2011).Y al poner la segunda,me da fallo en luz matricula en el FIS.Y eso que se supone que son Canbus y que pone en el blister "Error Free".La verdad es que no lo entiendo.Alguien sabe algo?Porque se suponia que este tema ya estaba superado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo LED en el maletero de mi A3 8p, estos exactamente: http://www.ebay.es/itm/270861412851?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_500wt_1287

 

Todo perfecto, ningun problema! :thumbsup:

 

Hola!

 

Puedes poner una foto de como queda? Tiene buena pinta y quiero poner una (la luz de serie no alumbra mucho).

 

Saludos y gracias.

 

P.D: El vendedor no tiene más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola!!!

 

Aver, espero k vosotros k teneis mas idea me podais ayudar, os comento la jugada, puesto k la luz del maletero ilumina poko, me he decidido a colocar 5 led de 5mm en el plastico k sta pegado al paragolpes pero dentro del maletero, donde viene la correa con los triangulos de emergencia,que se lo vi a un amigo en un golf y se le kedaba muy bien (todo ello con fotos y demas para hacer su correspondiente brico x si a alguien le interesaba), y despues de todo el montaje lo enxufo a la luz del maletero y no enciende, vuelvo a comprobar k esta todo el cableado correcto y la polaridad y todo, y sigue sin funcionar, mi sorpresa es cuando x probar tiro un cable al mechero para sacar corriente y verificar k sta todo bien montado y vualá!!! se encienden,

mis preguntas son:

 

- Por que en el maletero no y el mechero si???

 

- Que tengo k aser para solucionarlo??

 

prometo un buen brico con muchas fotos si me exais una mano jeje.

muchas gracias de antemano!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No enciende por falta de consumo. El led consume muy poco si lo conectas conjuntamente con la bombillaque trae se encenderá. Yo tube que poner dos tiras de led una a cada lado con un consumo aproximado al de la bombilla de origen. Un saludo

 

:notworthy: :notworthy: pues si señor!! enganxando tambien la k trae si encienden, lo malo sk tengo k comprar una para el plafon xk se me kda este amarillo y luego los leds blancos........... :wacko: :wacko: pero weno lo dficil ya esta exo!!!!

Muchs gracias!!!!!!! lo prometido es deuda, me pondre manos a la obra con el brico aver si os gusta.......

De nuevo gracias Ferchir, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.