Jump to content

cuentakilometros


Publicaciones recomendadas

Hola brujo31, este es el piñón que tengo sin dientes del cuenta km

los cuadros que voy viendo por los desguaces,del 80, no hay uno que lo tenga bien

es lo mismo que le pasa a tu cuadro?

saludos

 

cimg0056t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ese piñon, si nadie te da otra solución mejor, en ebay USA cuesta 18 euros envio a españa incluido. Es una pasta, pero es una solución. Busca "odometer gear"

Saludos.

Edito: Se me olvidaba, el de USA es de plastico mas rigido, y con él, el cuentakilometros va sobre un 5% mas despacio (cuenta algo de menos)

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola brujo31, este es el piñón que tengo sin dientes del cuenta km

los cuadros que voy viendo por los desguaces,del 80, no hay uno que lo tenga bien

es lo mismo que le pasa a tu cuadro?

saludos

 

cimg0056t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ese piñon, si nadie te da otra solución mejor, en ebay USA cuesta 18 euros envio a españa incluido. Es una pasta, pero es una solución. Busca "odometer gear"

Saludos.

Edito: Se me olvidaba, el de USA es de plastico mas rigido, y con él, el cuentakilometros va sobre un 5% mas despacio (cuenta algo de menos)

Lo siento, pero lo de contar mas lento no puede ser, igual es falta de engrase, porque es un motor de pasos,o funciona o no funciona, va a "pulsos" , paso paso paso... con la misma distancia no tiene funcionamiento continuo.

 

Habia una corona de coche de slot similar, si alguien se atreve a buscarla el fabricante nos lo agradecera.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin me ha llegado el piñón pedido a EEUU al final han sido 23€ este finde la cambiare y ya os contare los resultados pero vamos que seria todo un acierto encontrar aquí en España algún tornero o algo que la hiciera porque es un paston por algo tan pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! Ahora despues de cambiar la polea que por cierto no estaba rota pero si muy blanda parecía de goma jeje , he ido a poner la aguja de nuevo y no hay santa manera de ponerla! Creo q quizás se ha roto la aguja que engancha o yo que se pero q no consigo que encaje :-( ayuda por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si sigues los pasos inversos al desmontaje, tendrás ya el marcador montado y sobresaldrá como un poco mas de medio centímetro, una fina "aguja", que es eje del velocímetro.

Ahí va clavada la aguja marcadora, que tiene un pequeño agujero. Debe entrar facilmente!

Pon alguna foto para ver donde estás y cual es el problema, a ver si algo se ha roto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awegold he seguido desmontando mas para ver el fallo y tal como me indicas ese medio centímetro que debe de asomar no asoma es decir se ha partido la aguja unido a ese medio centímetro de pasador, resumiendo se ha partido por la mitad el pasador, :-( vamos a ver q solución le doy, alguna sugerencia? Se agradecen opiniones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awegold he seguido desmontando mas para ver el fallo y tal como me indicas ese medio centímetro que debe de asomar no asoma es decir se ha partido la aguja unido a ese medio centímetro de pasador, resumiendo se ha partido por la mitad el pasador, :-( vamos a ver q solución le doy, alguna sugerencia? Se agradecen opiniones jejeje

 

Bufff, eso es que alguien ha urgado en tu tablero y ha pegado la aguja y al tirar has partido el eje del tablero, me paso con el cuadro original de mi coche que tengo solo para piezas... en el otro ha que llevo puesto ha salido fácil. Si eres muy mañoso poner una varilla nueva pero hay que desoldar una lamina que va con estaño, yo lo tengo para hacer por aburrimiento, pero no ha habido aburrimiento. Yo no animo a experimentar con tableros en buen estado. Yo parti la de repuesto porque no desmontaba y como no perdia nada y necesitaba las piezas tire hasta que saliese lo que fuera.

 

Dios! Ahora despues de cambiar la polea que por cierto no estaba rota pero si muy blanda parecía de goma jeje , he ido a poner la aguja de nuevo y no hay santa manera de ponerla! Creo q quizás se ha roto la aguja que engancha o yo que se pero q no consigo que encaje :-( ayuda por dios!

 

Te ha tocado la averia B un condensador que se jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo por ahí algún velocimetro, seguramente con su aguja y con la "maquinaria" del cuentaquilómetros. Si te interesa lo miro y te lo envio en un paquetito (si lo encuentro y está bien, tengo que revisarlo). Te cobraría unos 10 eurillos, poco mas que los portes por correo certificado. Di si te interesa, seguro que habrá mas gente incluso por tu zona que lo tenga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno, como estoy esperando que me lleguen las piezas que me faltan para terminar con el motor y la distribucion, me he metido a buscar y reparar todas las pijadas de dentro.

 

ademas de que le faltan muchas bombillas del panel de los interiores, el marcador no me cuenta los kilometros recorridos ni totales ni parciales (esta parado en 124.000 desde a saber cuando..... no me marca la temperatura exterior y si le doy al boton tanto del abs como de la traccion quattro, no se enciende ninguna luz, ni hace ninguna accion..........jejeje esto empieza a ponerse bien....

 

alguien me puede enfocar hacia donde tengo q ir a mirar??? gracias

hola, he tenimo el mismo problema con mi audi 80 de que lo le funciona el cuenta kilometros, me ha dicho un mecanico que el problema es que se rompen dos y/o un piñones del cunenta kilometros por el uso y el tiempo. Compre tres cuadros en desguces y a los tres no le iban el cuenta kilometros, los tres tenian los piñones rotos. Buscando por internet he encontrado este anunio, compre los piñones, se los puse y perfecto, hasta hoy siguen funionando. Espero que les sirva de ayuda. http://www.milanunci...80-87309337.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.