Jump to content

cuentakilometros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me hagais caso. Lo desmontais, lo llevais a un sitio especializado que os cobrara una ridiculez, lo volveis a montar y andando.

 

Ya. En un "sitio especializado" una ridiculez son 50 euros. Una ridiculez para ellos, claro.

Entiendo que uno de los sentidos de este foro es tener la posibilidad de prescindir de los "sitios especializados", lógicamente por bien de nuestros bolsillos.

Ayer fui a montar dos ruedas que tenía a medio uso en dos llantas sueltas (unas speedline :clap1: ) a un "sitio especializado :at: " y me cobraban 40 euros (no exagero) por montar y equilibrar dos ruedas, y eso que las llantas las llevaba en el maletero, vamos, que ni poner ni quitar siquiera. Al final en Carrefour me lo hicieron por la mitad. Crisis... ¿Qué crisis?.

Los "sitios especializados" ni pasar por delante: rodear por otra calle!!! :roll1: Exceptuando la Audi (repuestos), por supuesto :rolleyes: .

Si alguien gusta de "sitios especializados", se ha equivocado, mejor debería estar en el foro del Audi A5. Y hacerse la American Express Gold.

Perdonadme, pero es que estoy ya hasta ... :ranting2: . Hace tiempo que decidí que aun no teniendo experiencia ni herramientas, cualquiera lo hacemos tan bien o mejor, y menos manazas tocan el coche.

La última vez que fui a cambiar las 4 ruedas del coupe, un idiota casi me deja el coche sin batería, porque no sabia arrancarlo!!! Ahora las llevo sueltas y se las monto yo. Y cuando cambié los amortiguadores traseros, que por cierto no me gustan, son blandos, me rompieron unas piezas de plástico que sujetan la bandeja trasera. Vamos, que ni profesionales ni nada, chapuceros manazas de 3 al cuarto que destripan los coches (de los demás) como si hurgaran en contenedores de basura. Pero cobrar cobran, y bien caro.

 

 

Respecto del cuentakilómetros (odómetro)

El odómetro debería contar, o moverse algo, mas que nada por la itv o por los seguros de clásico, con kilometraje limitado.

Las ruedecillas de repuesto de plastico muy duro, coma las de ebay usa, hacen que vaya mas despacio, cuentan entre 5 a 10% menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no siempre quedar el loctite, yo me hice un diente de prueba con la rueda de un tablero viejo y aun anda :rolleyes: por eso no me he preocupado, ademas ha quedado reforzada toda la rueda.

 

La gracia de estas cosas es que no es solo dinero , satisface arreglar las cosas uno mismo, al menos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no llevo el coche al taller. Desde luego cuanto menos me toqueteen muchisimo mejor.

Sin ir mas lejos, si visteis las fotos del S4 sabéis que cambie la luna al S..pues me lo hicieron en la puerta de la tienda, y yo dentro controlando un poquillo, pero sin agobiar.

Cuando llame por tfno, ya se lo dije antes de nada. "Por favor, con el coche...mimo absoluto".

 

También es verdad que lo trataron de lujo y eso en la calle con una unidad móvil. Lo primero y ultimo que me dijeron fue que tenia un maquinón en perfecto estado.

 

La verdad es que trabajaron bien y con cuidado. Se nota que le avisaron antes y yo allí también se lo comente de buenas.

 

Servicio de 10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia de estas cosas es que no es solo dinero , satisface arreglar las cosas uno mismo, al menos a mi.

+1, Yo opino lo mismo, lo haces tu = sale barato/lo haces como quieres/ no jodes nada

Y aparte eso, el orgullo de tener el vehiculo reparado por uno mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagais caso. Lo desmontais, lo llevais a un sitio especializado que os cobrara una ridiculez, lo volveis a montar y andando.

 

Ya. En un "sitio especializado" una ridiculez son 50 euros. Una ridiculez para ellos, claro.

Entiendo que uno de los sentidos de este foro es tener la posibilidad de prescindir de los "sitios especializados", lógicamente por bien de nuestros bolsillos.

Ayer fui a montar dos ruedas que tenía a medio uso en dos llantas sueltas (unas speedline :clap1: ) a un "sitio especializado :at: " y me cobraban 40 euros (no exagero) por montar y equilibrar dos ruedas, y eso que las llantas las llevaba en el maletero, vamos, que ni poner ni quitar siquiera. Al final en Carrefour me lo hicieron por la mitad. Crisis... ¿Qué crisis?.

Los "sitios especializados" ni pasar por delante: rodear por otra calle!!! :roll1: Exceptuando la Audi (repuestos), por supuesto :rolleyes: .

Si alguien gusta de "sitios especializados", se ha equivocado, mejor debería estar en el foro del Audi A5. Y hacerse la American Express Gold.

Perdonadme, pero es que estoy ya hasta ... :ranting2: . Hace tiempo que decidí que aun no teniendo experiencia ni herramientas, cualquiera lo hacemos tan bien o mejor, y menos manazas tocan el coche.

La última vez que fui a cambiar las 4 ruedas del coupe, un idiota casi me deja el coche sin batería, porque no sabia arrancarlo!!! Ahora las llevo sueltas y se las monto yo. Y cuando cambié los amortiguadores traseros, que por cierto no me gustan, son blandos, me rompieron unas piezas de plástico que sujetan la bandeja trasera. Vamos, que ni profesionales ni nada, chapuceros manazas de 3 al cuarto que destripan los coches (de los demás) como si hurgaran en contenedores de basura. Pero cobrar cobran, y bien caro.

 

No comparto tus experiencias. Cuando pago por algo, es un pago merecido. Si tu llevas tu coche a sitios chapuzas a que gente que no tiene ni put* idea meta mano en tu coche, normal que pienses así. Cada uno hace lo que quiere, yo jamas le haría eso a mis coches, pero no digo nada a quienes lo haceis.

 

En este caso que comentamos, y después de dos intentonas de arreglarlo, lo lleve a un sitio especializado, me cobraron una ridiculez y listo. Y eso es lo que hice. Entiendo que uno de los sentidos de un foro es tener la posibilidad de compartir las soluciones que damos a problemas comunes. Si no te gusta mi aportación, ignorala y punto. Para mi esto no es un foro para ahorrar dinero, es un foro para poder encontrar la mejor solución para cada persona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagais caso. Lo desmontais, lo llevais a un sitio especializado que os cobrara una ridiculez, lo volveis a montar y andando.

 

Ya. En un "sitio especializado" una ridiculez son 50 euros. Una ridiculez para ellos, claro.

Entiendo que uno de los sentidos de este foro es tener la posibilidad de prescindir de los "sitios especializados", lógicamente por bien de nuestros bolsillos.

Ayer fui a montar dos ruedas que tenía a medio uso en dos llantas sueltas (unas speedline :clap1: ) a un "sitio especializado :at: " y me cobraban 40 euros (no exagero) por montar y equilibrar dos ruedas, y eso que las llantas las llevaba en el maletero, vamos, que ni poner ni quitar siquiera. Al final en Carrefour me lo hicieron por la mitad. Crisis... ¿Qué crisis?.

Los "sitios especializados" ni pasar por delante: rodear por otra calle!!! :roll1: Exceptuando la Audi (repuestos), por supuesto :rolleyes: .

Si alguien gusta de "sitios especializados", se ha equivocado, mejor debería estar en el foro del Audi A5. Y hacerse la American Express Gold.

Perdonadme, pero es que estoy ya hasta ... :ranting2: . Hace tiempo que decidí que aun no teniendo experiencia ni herramientas, cualquiera lo hacemos tan bien o mejor, y menos manazas tocan el coche.

La última vez que fui a cambiar las 4 ruedas del coupe, un idiota casi me deja el coche sin batería, porque no sabia arrancarlo!!! Ahora las llevo sueltas y se las monto yo. Y cuando cambié los amortiguadores traseros, que por cierto no me gustan, son blandos, me rompieron unas piezas de plástico que sujetan la bandeja trasera. Vamos, que ni profesionales ni nada, chapuceros manazas de 3 al cuarto que destripan los coches (de los demás) como si hurgaran en contenedores de basura. Pero cobrar cobran, y bien caro.

 

No comparto tus experiencias. Cuando pago por algo, es un pago merecido. Si tu llevas tu coche a sitios chapuzas a que gente que no tiene ni put* idea meta mano en tu coche, normal que pienses así. Cada uno hace lo que quiere, yo jamas le haría eso a mis coches, pero no digo nada a quienes lo haceis.

 

En este caso que comentamos, y después de dos intentonas de arreglarlo, lo lleve a un sitio especializado, me cobraron una ridiculez y listo. Y eso es lo que hice. Entiendo que uno de los sentidos de un foro es tener la posibilidad de compartir las soluciones que damos a problemas comunes. Si no te gusta mi aportación, ignorala y punto. Para mi esto no es un foro para ahorrar dinero, es un foro para poder encontrar la mejor solución para cada persona.

 

Un saludo.

 

Si has descubierto un lugar donde hacen eso, para los de Madrid supongo que les vendría bien saberlo, porque hay muchos con el mismo problema. Aquí eso no lo arregla nadie ni de lejos.

 

De todas formas es que estoy harto, el coche siempre lo llevaba a concesionarios oficiales, pero un día tenían a crios de prácticas arreglando mi coche!!? Como es un trato viejo, que practiquen con ese. Esto es KAFKIANO. Y si te rompen un soporte de la bandeja, sales y tes das cuenta fuera, vuelves y eso lo has hecho tú. Y si te das cuenta allí, eso ya estaba. Hablo de un concesionario oficial, niños de FP hurgando tu coche para aprender, descojonandose de risa en plan botellón debajo del coche. LITERALMENTE. Pero como no puedes ni mirar, pues te das cuenta de casualidad por algún ventanuco, cuando no hay ya remedio.

Y ahora voy al "principal" suministrador de neumaticos de alguna localidad y sorpresa. ¿Será que tengo que ir fuera de Extremadura a arreglar el coche, no se, por ejemplo a tu lugar especializado para los que "le metan mano" no la líen?

 

Pues si no puedo fiarme ni de un concesionario oficial, porque la gente que "no es que no tenga ni put* idea, pero si muy mala idea" tu dirás...

 

¡Ah!, es que alguien pensaba que le dejaba mi coche a Rompetechos por ahorrar dos duros, ¿verdad? Pues igual Rompetechos los habría cuidado mas, mira por donde, y hubiera cobrado menos.

Pero ya lo intento yo arreglar todo, huyo como la peste de concesionarios y sitios especializados, y me estoy aficionando a pequeños talleres, donde el tiempo pasa despacio y hay trato familiar.

Puedes estar ¡y participar! en el arreglo del coche, y hacerle lo que tu quieres, sin remilgos. Y aprendes de mecánica. ^_^ Y al menos no "practican" con tu coche. Que practiquen con sus huevos si quieren.

Y encima el bolsillo sufre menos.

Como gato escaldado huye del agua fría, ya no tengo la seguridad de que los sitios "especializados" traten a mi vetusta montura como merece.

Puede ser, que en "la capital" la experiencia hubiera sido distinta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he arreglado, depende de lo inútil que sea cada uno :innocent: y para que hablar, le he hecho... eso si en 4 años, el primer año y medio fue un horror, que ruina de coche... abultara mucho pero solo he gastado unos 600 euros en total y 800 que costo...

 

 

Reparación odometro 0 euros

Reconstrucción de pinzas 60 euros

Cambio de silent blocks (todos los de delante) 30 euros

Cambio de escapes 40 euros

Cambio de motor 200 con suerte y cojonudo 40000 km... por 200 miseros euros (traia mal puesta la correa)

Cambio de guardapolvos palieres y DA (todos) 30

Cambio de pulmón cierre centralizado 5

Cambio de correa de distribución 40

Cambio de 4 discos de freno por brembo de sustitución 200

Comprobación de bomba y estanqueidad inyectores... 0

Barra de parking :rolleyes: comprobado funcionamiento con citroen C5 :rolleyes: 0

Manómetros coupe 15 euros funcionan todos

 

y mas...

 

 

Llevo 40000 km sin una pega,ah, nunca había hecho nada de esto, pero todo es ponerse, siempre me voy a acordar de lo que he aprendido desmontando mi coche. Lo malo es que ahora tengo cacharro hasta que me aburra...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagais caso. Lo desmontais, lo llevais a un sitio especializado que os cobrara una ridiculez, lo volveis a montar y andando.

 

Ya. En un "sitio especializado" una ridiculez son 50 euros. Una ridiculez para ellos, claro.

Entiendo que uno de los sentidos de este foro es tener la posibilidad de prescindir de los "sitios especializados", lógicamente por bien de nuestros bolsillos.

Ayer fui a montar dos ruedas que tenía a medio uso en dos llantas sueltas (unas speedline :clap1: ) a un "sitio especializado :at: " y me cobraban 40 euros (no exagero) por montar y equilibrar dos ruedas, y eso que las llantas las llevaba en el maletero, vamos, que ni poner ni quitar siquiera. Al final en Carrefour me lo hicieron por la mitad. Crisis... ¿Qué crisis?.

Los "sitios especializados" ni pasar por delante: rodear por otra calle!!! :roll1: Exceptuando la Audi (repuestos), por supuesto :rolleyes: .

Si alguien gusta de "sitios especializados", se ha equivocado, mejor debería estar en el foro del Audi A5. Y hacerse la American Express Gold.

Perdonadme, pero es que estoy ya hasta ... :ranting2: . Hace tiempo que decidí que aun no teniendo experiencia ni herramientas, cualquiera lo hacemos tan bien o mejor, y menos manazas tocan el coche.

La última vez que fui a cambiar las 4 ruedas del coupe, un idiota casi me deja el coche sin batería, porque no sabia arrancarlo!!! Ahora las llevo sueltas y se las monto yo. Y cuando cambié los amortiguadores traseros, que por cierto no me gustan, son blandos, me rompieron unas piezas de plástico que sujetan la bandeja trasera. Vamos, que ni profesionales ni nada, chapuceros manazas de 3 al cuarto que destripan los coches (de los demás) como si hurgaran en contenedores de basura. Pero cobrar cobran, y bien caro.

 

No comparto tus experiencias. Cuando pago por algo, es un pago merecido. Si tu llevas tu coche a sitios chapuzas a que gente que no tiene ni put* idea meta mano en tu coche, normal que pienses así. Cada uno hace lo que quiere, yo jamas le haría eso a mis coches, pero no digo nada a quienes lo haceis.

 

En este caso que comentamos, y después de dos intentonas de arreglarlo, lo lleve a un sitio especializado, me cobraron una ridiculez y listo. Y eso es lo que hice. Entiendo que uno de los sentidos de un foro es tener la posibilidad de compartir las soluciones que damos a problemas comunes. Si no te gusta mi aportación, ignorala y punto. Para mi esto no es un foro para ahorrar dinero, es un foro para poder encontrar la mejor solución para cada persona.

 

Un saludo.

 

Si has descubierto un lugar donde hacen eso, para los de Madrid supongo que les vendría bien saberlo, porque hay muchos con el mismo problema. Aquí eso no lo arregla nadie ni de lejos.

 

De todas formas es que estoy harto, el coche siempre lo llevaba a concesionarios oficiales, pero un día tenían a crios de prácticas arreglando mi coche!!? Como es un trato viejo, que practiquen con ese. Esto es KAFKIANO. Y si te rompen un soporte de la bandeja, sales y tes das cuenta fuera, vuelves y eso lo has hecho tú. Y si te das cuenta allí, eso ya estaba. Hablo de un concesionario oficial, niños de FP hurgando tu coche para aprender, descojonandose de risa en plan botellón debajo del coche. LITERALMENTE. Pero como no puedes ni mirar, pues te das cuenta de casualidad por algún ventanuco, cuando no hay ya remedio.

Y ahora voy al "principal" suministrador de neumaticos de alguna localidad y sorpresa. ¿Será que tengo que ir fuera de Extremadura a arreglar el coche, no se, por ejemplo a tu lugar especializado para los que "le metan mano" no la líen?

 

Pues si no puedo fiarme ni de un concesionario oficial, porque la gente que "no es que no tenga ni put* idea, pero si muy mala idea" tu dirás...

 

¡Ah!, es que alguien pensaba que le dejaba mi coche a Rompetechos por ahorrar dos duros, ¿verdad? Pues igual Rompetechos los habría cuidado mas, mira por donde, y hubiera cobrado menos.

Pero ya lo intento yo arreglar todo, huyo como la peste de concesionarios y sitios especializados, y me estoy aficionando a pequeños talleres, donde el tiempo pasa despacio y hay trato familiar.

Puedes estar ¡y participar! en el arreglo del coche, y hacerle lo que tu quieres, sin remilgos. Y aprendes de mecánica. ^_^ Y al menos no "practican" con tu coche. Que practiquen con sus huevos si quieren.

Y encima el bolsillo sufre menos.

Como gato escaldado huye del agua fría, ya no tengo la seguridad de que los sitios "especializados" traten a mi vetusta montura como merece.

Puede ser, que en "la capital" la experiencia hubiera sido distinta.

Saludos.

 

 

yo lo estoy arreglando todo con mis manitas.....y con la gran y vital ayuda de dos amigos mecanicos....uno me dedica su tiempo del fin de semana para ayudarme en mi casa (que tengo la gran suerte de tener sitio donde hacerlo) y el otro me cede su taller el domingo que necesito (sobretodo por el elebador). pero hay cosas a las que mis conocimiento no llegan y tengo que dejar que manos expertas pero muy conocidas tomen mi relebo, como minimo para buscar el problema.....luego ya lo arreglare donde sea.

 

pero estoy deacuerdo.....antes lo llevare a un taller pequeñito donde pueda pasarme hora mirando que tocan y como tocan de micoche, que a un taller donde se llevan tu coche detras de una puerta y no sabes q hacen con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es llevarlo a sitios que conozcas.

 

En coruña, yo se lo dejo al mecánico que le compre el audi, si el no sabe donde esta el problema despues de conocerse hasta el mas minimo ruidito del coche, entonces no hay nadie mas que sepa ejjejee

aparte de los que estan alli, el electricista se conoce al dedillo toda la instalacion, un dia tenia un problema de cableado y en 1 min me lo soluciono.

 

si sacas la radio, hay tropeciento cables pelaoooooos que no se ni de donde c*** salen, pero el lo entiende... en fin :S

 

y luego tambien otro taller al lado de mi casa, en el que meten mano a cada pieza que pfffffff, porsches, mercedes alta gama, y entre todos esos xD mi scenic jajajajaj

 

 

a mi solo me falta el elevador en casa, para chafullar

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Salamanca tambien hay un taller que siempre tienen coches de alta gama, mas nunca les dejaria tocar el mio (ni ninguno :laugh: ) ya que son muuuuuuuuuy chapuceros.

Solo te digo que una vez desmontaron medio Z4 y hay esta desarmado todavia porque no saben montarlo :roll1:

No porque tengan "cochazos" son mas profesionales... lo mismo un mecanico de barrio de toda la vida les daria mil vueltas (lo mismo, que no lo se)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo claro, si rompo algo lo rompere yo jajajajajajajaja y al unico q le dejo meter mano es a uno de mis mejores amigos, mecanico desde los 17 añitos y en su haber tiene ya 3 restauraciones completas, un escarabajo, una 4l un seiscientos y lleva el mantenimiento de una flota de clasicos aparte de trabajar cada dia en la renault......el si que puede hacer lo que le de la gana en el coche.....pero el resto de mecanicos.....mmmmmm......mmmmm.....NO jajajajajajaja no se lo dejo ni a otro amigo q es mecanico por q es don silicona negra jajaja todo o arregla con silicona negra el tio jajajajaja me quede con un grand cherookee suyo y cada vez que miro en cualquier rincon me encuentro algo pegado con silicona negra jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.