Jump to content

Decepción con Audi


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

Hoy era un dia para estar contento.

 

llegaba a santiago nuestro nuevo A8.

 

Un bicho BLANCO!!!!! precioso. Que prometía ser el centro de las miradas.

 

cuando nos llaman para ir a verlo hoy a ultima hora de hoy y nos encontramos esto.....

 

A8

 

Mañana vamos a verlo con calma lavadito y escuchar sus explicaciones y una oferta que nos hacen por el.

 

es increíble que se puedan equivocar con el color.... Todo lo demás esta correcto.

 

ya se que no es el subforo...pero en el A8 no conozco a nadie y tenia pensado esperar para hacer una presentación bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya en el subforo A8.

 

Una vez que sepamos que hacer con este coche o hago fotos para presentación o esperamos al nuevo....

 

Menuda put*da con perdon, mira q si te pasa en un coche de 20.000 € tiene q jod** pero en un coche de este calibre q se pide exclusivo para cada cliente no me explico como ppuede haber pasado.

Yo pienso q depende de la necesidad q tengas del coche porq si te hace falta mucha falta les apretaria las tuercas a mas no poder por su error, si no lo devolvia y a esperar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8, en el taller.

 

Hay teneis una foto de coche lavado y preparandose...

 

 

 

 

Estan meditando para hacernos una contra oferta y ver que hacemos.

 

La faena es que El A8 viejo ya lo entregamos y mi padre anda en el mio (un A5, y va a jod** la espalda...que el hombre ya tiene una edad.)

 

a ver que pasa.

 

Si al final no los quedamos se le haran unas fotos en codiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no se trata de un error, si no de algún negocio entre concesionarios, que tratan de enchufaros esa unidad como sea... yo no lo aceptaba, ni con contraoferta ni sin ella, simplemente no es lo que has comprado, y la razón, de verdad, no la conoces, ... en la compra de un coche de este calibre no es ni creible, ni asumible ni deseable cargar con una situación de estas... yo no lo haría, y simplemente me centraría en la cuestión: ¿cuándo me van a entregar ustedes una unidad como la que he comprado?... Y PUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no se trata de un error, si no de algún negocio entre concesionarios, que tratan de enchufaros esa unidad como sea... yo no lo aceptaba, ni con contraoferta ni sin ella, simplemente no es lo que has comprado, y la razón, de verdad, no la conoces, ... en la compra de un coche de este calibre no es ni creible, ni asumible ni deseable cargar con una situación de estas... yo no lo haría, y simplemente me centraría en la cuestión: ¿cuándo me van a entregar ustedes una unidad como la que he comprado?... Y PUNTO.

Pienso lo mismo, seguramente esa unidad la tendrían en algún concesionario y te la estén tratando de colocar, porque no es normal un fallo de semejante calibre, por lo que si han visto que tenías prisa por recibir el coche, será seguramente por eso por lo que te lo estén intentando vender como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quieres que te diga..... que te traigan el que has pedido y mientras tanto que te provean de un vehiculo de similares caracteristicas. Lo que no vas a hacer es asumir tu el problema al esperar tu coche, teniendo que estar ahora de nuevo esperandolo sin disponer de un vehiculo de cortesia al menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me enseñaron a ser desconfiado por naturaleza. Ellos te dice que es un error, vale puede ser, pero ¿y si este coche por el motivo que fuera lo hubiera pedido otra persona y hubiera visto algo que no les ha gustado y no se lo ha quedado?

 

Yo estoy con el compañero que ha citado antes. Que te dejen un coche de sustitución acorde a lo que has comprado y que te traigan el que has pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quereis que os diga. Yo sí me lo quedaba. Una cosa es que quieras techo solar y no te venga, o que quieras faros de leds y te vengan halógenos (que no sé si en el a8 existen) o que quieras s-tronic y te venga manual, pero ¿el color? A no ser que seas ultra quisquilloso con el color, terminarás acostumbrándote, y si no, con el descuento que te hagan por quedarte el coche te da para pintarlo de blanco y seguro que te sigue sobrando dinero.

 

Yo más que un contratiempo veo una oportunidad. Yo les apretaría las tuercas lo más posible para que me hicieran un descuento muy muy suculento, porque está claro que el coche no se lo van a colocar a otra persona fácilmente, que no hablamos de un a3. Harán cualquier cosa para que te lo quedes, porque la otra opción (comérselo con patatas) les puede suponer un problema muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.