Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se os escapa ni una!!!! jeje

 

Ha tocado bajarlo un poco, que llevaba tiempo queriendolo bajar.

 

Un adelanto hasta que le caiga alguna foto mejor.

 

2i9i9fo.jpg

 

El espadín lo he tenido que quitar por que mi cochera ya queda justo antes de bajarlo. Y ahora entro justito sin espadín.

 

2rpsdg1.jpg

 

Ya hare unas fotos en condiciones que estas son muy cutres jeje

 

He conseguido lo que buscaba, quitarle el hueco entre rueda y aleta sin que llege a ser incomodo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!!

 

Os comento un poco, es una roscada, marca arp tuning, despues de leer por internet sobre esta marca vi que es una segunda marca de ta technix, es más traen grabado el logo de ta technix. Regulable en altura y dureza independientemente.

 

La dureza la tengo al minimo, osea, lo mas blando posible y queda un poco mas dura que la s line asi que para nada es incomoda, sinceramente me esperaba que por ser rosca iva a ser incomoda, pero para nada.

 

La altura, metro en mano ha bajado 3cm del y 2cm detras, lo justo para quitar el hueco entre rueda y aleta. Aun le queda como dedo y medio de rosca para bajar mas, pero quiero probar asi por si hay roces.

 

Por ahora me guardo la s line, para itv o por si me canso de rosca, que no creo por que esta bastante mejor de lo que me pensaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están de moda las roscas!!! Jajajaj pues has echo bien! Yo por lo que me costaron los muelles más homologación había metido rosca, pero me conozco y iba a estar tocándola todo los días y por eso no la puse jejeje muy buena mod! Ya nos irás contando con el tiempo como se comporta esta suspensión! La fk va muy bien y seguro que esta es muy parecida! Saludos y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

La compre de segundamano, a un muy buen precio, menos de lo que me costaban los muelles -45 y cuando la vi en directo me di cuenta que el vendedor no me engañaba y que tenia muy muy poco uso, por lo que me lance a probar, el montaje pues como lo hice yo y tambien salio economico jeje.

 

Hoy con el coche cargado ( 4 personas y maletero medio) parecia algo mas dura, pero cuando voy solo o no tan cargado es poco mas dura que la s line.

 

Los separadores estan en mente desde que quite el gato y baje el coche al suelo jeje, pero ahi si me preocupan mas los roces, hechare un vistazo para ver hasta que punto se pueden poner, por que falta le hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora mismo no recuerdo si llevo 1.5 o 2 cm atrás y ya me roza cuando cojo badenes con una persona sentada detrás...

 

la de atrás imagino que como en todos los coches es fácil cambiarla, pero me da pánico cambiar delante desde el primer coche que tuve!

 

A un ford fiesta se lo cambié yo pero me las vi negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias a todos!!!

 

Las pinzas las pobres son chiquitas jaja, tuve en mente el cambio a 312mm , pero yo tengo que cambiar manguetas y con ellas amortiguadores por que llevo 280mm y mangueta de 50...... y ya se montaba en mucho dinero para el poco uso que le iba a dar a tantos frenos, para ir por autovia me sobra con estos frenos jeje.

 

Tengo otra mod en el maletero esperando...... a ver quien adivina.....jajajajaja

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.