Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento soy nuevo, soy de Córdoba tengo 22 años y desde hace 3años y poco tengo este a3 sline del 2008 con motor 1.9tdi, encantado con el coche en todos sus aspectos, espero aver subido bien las fotos porque soy un poco manazas con los ordenadores,ya actualizare las fotos porque esas son antiguas, ahora tiene los cristales tintados y estoy esperando las colas para ponerselas y tambien espero aprender pronto como va todo esto del foro porque ando un poco liado :wacko: , en fin despues de daros la charla ( que espero me perdoneis) seguire indagando aver si voy pillando los trucos del foro, :laugh: , saludos!!!!

post-83298-0-25517900-1326480342.jpg

post-83298-0-83005100-1326480366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero, tu coche, pufffffff, fantástico, tiene una pinta "fenomenal", me encanta, y esas llantas perfectas, espero lo disfrutes.

 

Por cierto, yo tambien soy de Córdoba.

 

saludos y quizas coincidanos algún día.

 

Saludos....

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.