Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola!!!

 

Pues aprovexando k mi coche sta ya en la cifra de 80000km, os subo alguna fotillo mas reciente, para k me deis opinion de como sta y alguna sugerencia sobre alguna mods para aserle (aser posible economica k no sta la cosa pa tirar cohetes!! jeje) tengo pendiente las luces de matricula leds originales, aver si me paso x el conce el lunes!!

 

Saludos!! Gabry.

post-83298-0-52627500-1340472015.jpg

post-83298-0-10580100-1340472017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues las ecoplacas es una buena opcion, ademas tengo las mias algo peladas, tenia algun vecino con la bola del remolque como sensor de aparcamiento jeje

Aver si puedo tirarle unas fotillos k tengo esto algo abandonado y asi actualizo k ay algun pegillo mas jeje

 

saludos!

 

Pues ami que me peguen al aparcar (aunque sea un pokito) me pone.. :gun2: :gun2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Sube unas foticos!! Que se las merece :thumbsup:

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia mas bonito gabriii :hammer2:

 

oye una dudilla, yo tengo en vinilo carbono tambien algunos detalles x dentro.. y x fuera los pilares! pero de dentro me faltan los triangulos y lo de alrededor de la toma mechero, lo desmoontaste para hacerlo? me imagino q si.. el cerco de al lado del mechero cmo se quita esa es la duda! lo otro de la palanca de cambios y los triangulos si se...

 

Oye x cierto las de posicion no las llevavas de LED? o me confundo con edgar el otro forero del a3 8p plata s line... :unsure:

 

S2 men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.