Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Mas cositas!! aver lo del interior de los espejos ya se esta levantando el vinilo............. :ranting2:

 

y esto ultimo espero k me dure un tiempecito asta k pueda ponerle los muelles y agacharlo jeje, xk logicamente como se ve en las fotos, las dos cosas no son compatibles :lmfao: .

post-83298-0-82317800-1359920939_thumb.jpg

post-83298-0-69092900-1359920950_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto tambien estreno rozon en el morro, a la izkierda :frusty: .

 

espero k s guste, no el rozon si no el espadin jeje, aora voy en busca de una fk negra, pero nose xk no me dejaba perdirla la semana pasada, me decia k no estaba disponible con envio...... intentare otro dia aver si puedo...

 

Saludos!!!

post-83298-0-51326400-1359921245_thumb.jpg

post-83298-0-12890400-1359921254_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa esa delantera con el espadin... tienes otra opción.. agachadita + espadin + un cambio de parking.. eso si es compatible ;) .. por cierto supongo que las criticas se aceptan pero para mi sobra la pegatina inferior alemana si ya llevas el logo, lo veo muy cargado pero para gustos ya se sabe..espero no te tomes a mal mi opinión..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Torvic!

Y por supuesto k se aceptan criticas jeje la pegatina e estao apunto de kitarla lavando el coche, con el espadin no me termina de gustar, aver k ago el proximo finde.

El cambio de cochera esta mas dificil...es comprada puffff jeje

Ponla en el espadin? :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!!

Pues a falta de actualizar esto con fotos del kit ASI y alguna cosilla mas, ya tengo encargado el aceite y un aditivo de limpiador pre-cambio, ya comprare el filtro de aceite el dia k vaya a aserle el cambio, la revision la are la semana k viene, a dia de hoy tiene 12000km.

 

Comprado en Pidenosaceite.com, la ultima vez lo compre ai tambien y en 24 horas estaba en casa el pedido.

Asik manos a la obra jeje

 

Saludos!

 

Por cierto Chaskas, creo k te voy a acer caso y pondre alguna pegatinilla en el espadin jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo ese morrito! yo e tenido el espadín un año guardado y al final se lo di a un forero para que lo pusiera en el suyo, por miedo a lo que te pasa a ti, que roza a la mas mínima y cuando voy al pueblo...seguro que me lo dejo por alli! y a pintar ese rozon!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ea Yata!!! :innocent: Coche preparado para otros 12000-14000km, aceite y filtro de aceite, k decir del limpiador, pues........ nose, supongo k abra exo su funcion, pero no note nada raro en el cambio ni nada.

 

La revision fue con 96000km. asik para la proxima me preparare para la distribucion.

 

Y aora subo algun fotillo ya k tengo esto abandonado y no tengo apenas fotos del coche en el movil nuevo.

 

Nueva pegatina jeje no me termina de llenar, pero lo bueno de las pegatinas es k las kitas cuando kieras. jeje

 

Y si, tengo k pintar el rozon ese. :crying_anim:

post-83298-0-78542500-1362768379_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.