Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos!!! jeje

 

Pongo las fotos de las chapas "S line Black" que se me olvido subirlas!!

 

 

 

 

Saludos!

 

 

Buenoooo vengaaaa .... Anda Anda .. déjame el link de las chapitas que no voi a ser yo menos no ?? jajajaja Si no son mu caras ya le caen jeje

 

 

Le quedan muy guapas. :thumbsup:

 

 

Saludos

 

 

 

PD: Quien me diera que el mio brillara la mitad :notworthy:

 

 

 

En tu blanquito son casi obligados Fabian!!!!!!!!!!jeje http://www.ebay.es/i...=item27d23afc92

 

 

Pues el brillo es solo de lavarlo a mano, no le hecho productos ni cera ni nada, aun que cuando veo el M&R, y el de algunos foreros siempre me entran ganas de entrar en el mundillo del detail jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos!!! jeje

 

Pongo las fotos de las chapas "S line Black" que se me olvido subirlas!!

 

 

 

 

Saludos!

 

 

Buenoooo vengaaaa .... Anda Anda .. déjame el link de las chapitas que no voi a ser yo menos no ?? jajajaja Si no son mu caras ya le caen jeje

 

 

Le quedan muy guapas. :thumbsup:

 

 

Saludos

 

 

 

PD: Quien me diera que el mio brillara la mitad :notworthy:

 

 

 

En tu blanquito son casi obligados Fabian!!!!!!!!!!jeje http://www.ebay.es/i...=item27d23afc92

 

 

Pues el brillo es solo de lavarlo a mano, no le hecho productos ni cera ni nada, aun que cuando veo el M&R, y el de algunos foreros siempre me entran ganas de entrar en el mundillo del detail jeje

 

Ya le pase a mi contacto de ebay (manu36) que yo mira que lleva tiempo en esto y aún no se comprar en ebay :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de casi 3 meses voy a actualizar esto un poco, que he andado liado últimamente y le han salido telarañas!!

 

Pasado el percance, coche arreglado y como muestra.......

 

eejj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y para no perder la costumbre, mini mod que le he copiado a Fabian, alguien adivina?? Hay que fijarse bien para darse cuenta!!! jeje.

 

Calidad móvil a oscuras jajajaj

 

 

jda8.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso tío!!! Al final ya esta arreglado todo no? Esta cómo sí nada hubiera pasado jejej

 

Un saludo!

 

 

 

Hola Javito, pues menos mal que ya esta todo arreglado jeje al final fue mas aparatoso de lo que parecía.

 

Muchas gracias.

 

Me gustan oscurecidoss :roll1: en el mio creo que iban a quedar muy bienn!! que es vinilo? o los pillaste en ebay y solo es cambiarlos? que bonito el gemelo jejeje

 

S2 :bye1:

 

Javi en el tuyo queradan mejor por tener mas cosas en negro, jeje, es vinilo como el de tintar los cristales, le puse dos capas para que quedara mas oscuro, creo que me costo 3-4 euros por ebay.

 

Cuando veo el tuyo me entran ganas de la parrilla negra, pero temo cansarme jeje, por eso estoy mirando eso del plasty dip, lo mismo algún dia doy el salto jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Javi, voy a probar a pintar la parrilla con plasti dip de ese, si veo que me convence la pintare negra en condiciones, en el tuyo me gusta pero nose si me acostumbrare a verlo en el mio jeje!!

 

Un saludo!

Vete ya mirando la pintura definitiva que va a arrasar !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas!!

 

A espensas de tener tiempo para lo del plasti dip, el jueves le cayo la revisión, 109.000km. se le cambiaron los filtros de aceite y gasoil y limpieza del pipercross mas su cambio de aceite Shell Hélix HX7 5w30 que tenia 13.000km.

 

Quitandole el aviso de la revisión en el taller de un amigo, vi que tenia algo de tiempo y le pedi prestado el Vagcom y por fin le pude ajustar el angle syncro, paso de estar a -2´5 a estar a 0 variando hasta -0´5 cuando pisaba a fondo, tuve suerte por que acerté a la primera y no tarde mucho tiempo en hacerlo jeje.

 

Las impresiones, pues creo que en bajos es algo mas perrete pero estira algo mas la marcha siendo mas alegre a partir de 3.000rpm, la cosa era preservar el embrague ya que la patada que pegaba abajo hacia que el embrague/bimasa me diese algún aviso. El consumo por ahora algo mas alto, pero claro han sido 300km probando el coche, por lo que creo que cuando vuelva a la normalidad el consumo se mantendrá mas o menos igual.

 

En unos meses toca la distribución, quiero hacerla antes de 120.000km aprox. aun que lo indicado de este motor son 150.000km :shok: . Pero bueno cuando la haga lo meteré en el banco aver si se ha ganado/perdido algo con el ajuste del angle syncro.

 

Sigo en busca de una downpipe sin catalizar, pero no sale nada a precio razonable.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.