Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kev, 137€/unidad iva incluido, montaje, equilibrado y valvulas incluido. La verdad que un gran precio, las llegue a encontrar a ese precio en otro sitio pero sin montaje. Si no estuvieras tan lejos te llevaba al taller jeje ademas son muy buena gente.

 

Javi tio, teniendolo debajo de la cama, me vas ha hacer que suba a Madrid a montartelo jajajajaja montalo ya y le haces un regalito de reyes a tu coche!!! Un saludo.

 

Torvic, yo ya he subido mi foto al concurso jeje espero ver la tuya este mes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!!

 

Gracias Torvic! Jeje me paso por el foro pero ultimamente solo a leer, llevo tiempo sin actualizar esto. A ver si subo fotillos, aun que ahora esta un poco mas OEM jeje ya que le he quitado algunas cosillas para la itv que ayer la paso perfectamente con sus 119.000km.

 

Asi que cuando saque tiempo le tengo que volver a colocar espadin, intermitentes negros, supresor del cata y las colas, que las colas voy a buscar algunas mas bonitas que las mias son fea de c*** jajajaj

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Teo ese precio mola mas!!! jeje

 

Las mias se quedaron en 550€, eso si el chaval a los dos días me dejo el elevador y todo para montar el supresor. Asi que se porto bastante bien, le debo unas birras jejeje.

 

Por cierto, me estoy volviendo loco buscando un grillillo que le ha salido ha mi coche, es detrás del marcador, pero ya lo he desmontado y no encuentro nada suelto.

 

Alguien le ha pasado algo parecido?? puede ser que venga del vano motor?? por mas que lo busco en el interior no encuentro nada!!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriq tal?? Bueno he empezado a leer tu galeria y al final me la he empapado entera jajaja.. Lo tienes muy muy cuidado..cuida a ese gris q ya veo q lo haces..cada vez me tiran mas las rs4 plata.. Un saludo..

 

Quien te ha visto y quien te ve... :p

 

 

Increíbles esos precios que conseguís en las PS3... Teo tendrá algún descuento especial, favoritismo o lo que sea porque esos neumaticos a 125€/U tienen algo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gabriq tal?? Bueno he empezado a leer tu galeria y al final me la he empapado entera jajaja.. Lo tienes muy muy cuidado..cuida a ese gris q ya veo q lo haces..cada vez me tiran mas las rs4 plata.. Un saludo..

 

Quien te ha visto y quien te ve... :p

 

 

Increíbles esos precios que conseguís en las PS3... Teo tendrá algún descuento especial, favoritismo o lo que sea porque esos neumaticos a 125€/U tienen algo raro...

Sí , que en lugar de ganar 30 euros de cada neumático gana 15 y los vende como churro , pero fecha de fabricación la de las últimas del 2013...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido creo que te pasa lo mismo que a mi,estoy arto del ruido ese... Sí es el mismo que a mi me parece que lo llevas chungo... La única solución que le veo es quitando la luna, por que quitando el cuadro no llegas a el, es el hueco entre el salpicadero y la luna, ya e hablado con algún dueño más de A3 y tienen el mismo ruido. Este verano tengo pensado cambiar la luna para quitar el ruido/crujido por que me tiene loco! Sí le encuentro alguna solución antes te lo haré saber! Jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Teo ese precio mola mas!!! jeje

 

Las mias se quedaron en 550€, eso si el chaval a los dos días me dejo el elevador y todo para montar el supresor. Asi que se porto bastante bien, le debo unas birras jejeje.

 

Por cierto, me estoy volviendo loco buscando un grillillo que le ha salido ha mi coche, es detrás del marcador, pero ya lo he desmontado y no encuentro nada suelto.

 

Alguien le ha pasado algo parecido?? puede ser que venga del vano motor?? por mas que lo busco en el interior no encuentro nada!!

 

 

Un saludo.

Lo del ruido creo que te pasa lo mismo que a mi,estoy arto del ruido ese... Sí es el mismo que a mi me parece que lo llevas chungo... La única solución que le veo es quitando la luna, por que quitando el cuadro no llegas a el, es el hueco entre el salpicadero y la luna, ya e hablado con algún dueño más de A3 y tienen el mismo ruido. Este verano tengo pensado cambiar la luna para quitar el ruido/crujido por que me tiene loco! Sí le encuentro alguna solución antes te lo haré saber! Jajaja

 

Saludos!

Por lo que comentais del ruido, llevo un tiempo igual que ustedes notandole un ruido por esa zona, como si llevara algun plastico suelto y vibrara o algo parecido, el ruido me tiene amargado, me da verguenza llevar a gente en el coche, porque cuando llevo la musica baja se nota bastante.. he leido de mas a3 que le pasa.

Bueno pues le pregunte a un familiar que es mecanico y estuvo buscando hasta que encontro algo.

Por lo que me explico (entiendo muy poco de mecanica) algunos de nuestros coches, golf y le sale una pequeña olgura en el bimasa y hace que vibren los cables de las marchas que rozan donde sea y meten el ruido dentro del coche, el me enseño que moviendole los cables de las marchas deja de sonar.

No se si es el mismo ruido que escuchais..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es ese ruido.... El volante bimasa es verdad que cuando esta a medio uso y más cuando esta en las últimas vibra bastante y parece que el coche se va a desarmar, pero no es mi caso jejeje es el hueco que queda entre la luna y el salpicadero además si lo tocas y haces fuerza suena el ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es ese ruido.... El volante bimasa es verdad que cuando esta a medio uso y más cuando esta en las últimas vibra bastante y parece que el coche se va a desarmar, pero no es mi caso jejeje es el hueco que queda entre la luna y el salpicadero además si lo tocas y haces fuerza suena el ruido...

Ahh vale.

A mi me ha dicho este mecanico que mi volante no esta para cambiarlo ni nada, solo que tiene un poco de holgura y que es normal en estos motores, mi coche tiene 75000km.. pero cuando esta frio si se le nota el tipico relenti inestable.

Bueno espero que soluciones ese ruido, que la verdad que son bastante molestos jajaja

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este finde he estado trasteando lo del angle syncro ese, despues de leer mucho he visto opiniones de todo tipo, que si positivo, que si negativo........

 

De casa me venia en -2'5; grandes bajos, demasiados diria yo, poco despues de la repro el embrague me hacia algunos amagos de patinar sin embargo el consumo era muy bueno entre 5 - 5'5 .

 

Despues he estado un tiempo con el en 0 con variaciones a +0'5, fuera la patada por debajo de 2200rpm, el par se habia trasladado a la parte media del cuentarevoluciones sobre las 3000rpm, reservando asi el embrague y haciendo que estirar las marchas sea muy agradable, el inconveniente era el consumo, rondaba entre 5'5 - 6, y circulando alegre era facil de pasar de los 6l. Y mi impresion era de mas humo negro.

 

Este finde lo he probado en positivo, +1 con variaciones a +1'5, el coche no parece el mismo, abajo esta muy flojo, y te hace conducir mas revolucionado, teniendo estiradas muy buenas. El consumo parece disparado, circulando normal es muy facil pasar de 6 L.

 

Ahora mismo esta en -1 variando a -1'5, a falta de probarlo mas km, parece un consumo estable con mas alegria entre las 2200-3000rpm, lo probare asi y os ire contando sensaciones.

 

Perdon por el tochaco sin fotos, pero ultimamente no le saco muchas. Ahora le hare alguna mas ya que le he puesto otra vez el espadin jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.