Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros!!!

 

Javi tengo el capo que da miedo de chinazos jajaja tengo hasta un bollo de una zapatilla que piso un camion y me dio en el capo!!

 

Un saludo!

Ostiiiaa... Jajajaja :rofl: bueno con un pintado se quedan nuevoss!!

 

S2 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Compañeros!!! :good:

 

Os cuento, ya lo he recogido, todo perfecto y nuevecito para rodar otros 100.000km mas o menos.

 

Ya que estaba allí pues de paso ha tocado meterlo en el banco a ver que decían los rodillos después de colocar supresor y ajustar el angle syncrho.

 

La ultima vez que lo meti en banco dio, 136.2cv y 332nm con temperatura exterior de 13º, hoy la temperatura no acompañaba mucho puesto que estábamos a 31º bastantes calurosos jeje, pero aun asi ha dado 140cv y 353nm.

 

Asi que me quedo contento con esos 20nm y casi 4cavallitos mas jajajaja

 

Ahora a rodar que para eso están los coches.

 

Un saludo.

 

 

 

Supresor de?? el tuyo lleva dpf? marca? ruido? zorrera? :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

El plasti dip esta aguantando aun que tiene algun chinazo, que lo veo logico que despues de tantos km algo tiene que tener, este verano le dare un par de capas mas y hasta que resista jeje.

 

El supresor es de catalizador, el mio es BXE y no lleva dpf, es un supresor casero hecho con otro catalizador y el sonido pues algo mas bronco y el silvido del turbo mas acentuado, pero tampoco nada del otro mundo, segun las graficas pues entraga la potencia algo antes y ha ganado algo de par, tampoco se exactamente por que hay mucha diferencia de temperatura de una lanzada a otra pero mas o menos por ahi anda. Ganas un poco mas de humos pero tampoco es muy exagerado.

 

Estoy rondando mucho el tema de los muelles, no quiero que se vuelva incomodo en temas de roces pero tambien quiero quitarle distamcia de rueda a aleta........ asi que estoy algo liado jeje ya ire contando segun vayan saliendo cosas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

ala, he oido por ahi que el tio quiere ponerle un pico delante para ser mas aerodinamico y correr mas!

vamos, o el pajarito se ha columpiado, o es que tiene el coche que no puede sacarlo del taller porque roza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.