Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

lo de la parrilla al final me dijo el chapista k x tan poco no la ivan a cambiar, asik preferi dejarla como estaba, aunk me estoy pensando en pintarla negro brillo y dejarle el marco cromado.........pero nose como kedara.

 

y esta foto para finalizar, k me gusto jeje.

Saludos.

post-83298-0-90551700-1355502779_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Gabriii :D q tal el pipercross ??

 

S2

 

Pues la verdad k yo le note algo mas de respuesta, nada de cv de más ni locuras, pero es como si el coche estubiera atento, esperando a k le pisaras jeje y el sonido igual y consumo kizas algo menos, pero muy poco......no buscaba nada, era simplemente x aorrarme el filtro en cada cambio jeje

 

PD: me voy a ver tu post k estoy viendo x tu firma un paraca sline.............. k no recuerdo antes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el plata compañero!!! Estas hecho un artista con las fotos. Si bajo por Ciudad Rodrigo este verano haber si coincidimos jeje

 

La parrilla pintada en negro brillo y con el cromado yo tambien lo habia pensado. Pero nose que tal quedara...

 

Saludos desde Huesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! ai van unas fotillos para animar mi post k sta algo parado, esta vez exas con una camara digital de la edad de piedra!! jaajja aunk salen mejor k con el movil claro esta.......jeje

en fin espero k os gusten!! son en la sierra de Cabra en Córdoba, una altura de unos 1200m creo recordar (muy divertido de subir jajaja).

Estas primeras son en una cantera k ay antes de llegar arriba (donde ay una iglesia), las fotos de arriba del todo ya se me izo de noche, pero algunas salieron medianamente bien.

post-83298-0-10781800-1356376059_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.