Jump to content

Ya tengo mi allroad


pb4

Publicaciones recomendadas

Bueno ya va pereciendo lo que a mi me gusta ,unos cambios en los tubitos del sobrante de injectores ,y por lo pronto parece que va perdiendo fugas ,uno de los manguitos de agua sustituido aunquee no estaba roto pero de caerle gasoil encima tenia una pinta de durar poco ,lo que comentaba de los pocos bajos ya me han contestado con que este tipo de motor es asi ,la verdad es que no me estraña veo que el turbo no es de geometria variable lo cual hace que tenga este comportamiento ,Mañana si puedo me pondre con la limpieza de admicion ,le he soltado un tubo ,metalico el que cruza por encima del motor y me resulta estraño que funcione como va esta atascado pasara la mitad del aire ,Gracias por los comentarios veo que como yo nos gusta nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro

 

Que disfrutes de monstruete y del foro!!! Métele mano a la admisión y combrueba el caudalímetro que lo mismo lo tienes jodido y por eso está perezosete en bajos, aunque ya de por sí son así.... :unsure:

 

Un dia de éstos te dejo el mío para que compares la patadilla...jejeje....:p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Que disfrutes de monstruete y del foro!!! Métele mano a la admisión y combrueba el caudalímetro que lo mismo lo tienes jodido y por eso está perezosete en bajos, aunque ya de por sí son así.... :unsure:

 

Un dia de éstos te dejo el mío para que compares la patadilla...jejeje....:p

 

Un saludo

 

Que perro, no le hagas eso hombre!!!!, si me lo haces a mi ten en cuenta que ya no te le devuelvo!!!!!!! jejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Que disfrutes de monstruete y del foro!!! Métele mano a la admisión y combrueba el caudalímetro que lo mismo lo tienes jodido y por eso está perezosete en bajos, aunque ya de por sí son así.... :unsure:

 

Un dia de éstos te dejo el mío para que compares la patadilla...jejeje....:p

 

Un saludo

 

Que perro, no le hagas eso hombre!!!!, si me lo haces a mi ten en cuenta que ya no te le devuelvo!!!!!!! jejejejeje

 

Salu2

 

Pues mira que si quieres... :fisch:

 

Con esas llantas, el rns-e, el volante... ufff!, casi me daria lo mismo que fuera diesel.... :laugh: Ya buscaria otro motor 2.7T para ponerselo al tuyo!!!!!...jajaja...:harhar:

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Que disfrutes de monstruete y del foro!!! Métele mano a la admisión y combrueba el caudalímetro que lo mismo lo tienes jodido y por eso está perezosete en bajos, aunque ya de por sí son así.... :unsure:

 

Un dia de éstos te dejo el mío para que compares la patadilla...jejeje....:p

 

Un saludo

 

Que perro, no le hagas eso hombre!!!!, si me lo haces a mi ten en cuenta que ya no te le devuelvo!!!!!!! jejejejeje

 

Salu2

 

Pues mira que si quieres... :fisch:

 

Con esas llantas, el rns-e, el volante... ufff!, casi me daria lo mismo que fuera diesel.... :laugh: Ya buscaria otro motor 2.7T para ponerselo al tuyo!!!!!...jajaja...:harhar:

 

Un saludo

 

Es que...................... no me explique bien, no te le devolveria, pero antes desmontaria del mio el volante, rns-e, las llantes, etc etc jejejejejejejejejejeje

 

En fin....................................... yo estoy contento con el mio, pero si es verdad que he llegado a plantearme muy seriamente el cambiar de motor, porque aunque hago muchos km, al precio que esta el combustible, casi que lo que pagas de mas por un sitio, te lo ahorras por otro (importe averias, etc etc)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí...

 

Hace unos años tenia sentido tener un Diesel, cuando el gasoil valia casi la mitad que la gasolina, pero hoy en dia, estando a veces incluso más caro, ya no es ni atractivo tener un diesel (esto va a gustos, claro...), porque la teoria era: "Vale, renuncio al confort versus ahorro de dinero"... Pero esta teoria, a dia de hoy, ya no vale...

 

Yo siempre he tenido motores de gasolina, ya que, al no hacer muchos km al año, podía hacerlo, pero también porque no me gusta nada ni el tacto al acelerador ni el ruido que hacen (por mucho que ahora sean la leche de silenciosos, cunado tienen 70000 km ya han perdido el refinamiento inicial...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese allroad tio, por cierto que llantas son? Me suena que puedan ser de un... altea????

 

Bienvenido y ponte comodo

No se de que modelo ,son audi originales por lo menos eso ponen los emblemas ,eso si las tienes que montar con separadores ,si no te dan en las balonas de los amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas pues bueno malas MUY malas noticias despues de unos 500Km utilizando mi nuevo coche ,me dejo tirado ,sin arrancar con el motor bloqueado ,el de la grua me dice que eso es de distribucion lo llevamos a un taller y me comentan que se a pasado de distribucion y que bueno tienen que desmontar para ver que pasa ,me lo he traido a un taller de mas confianza lo hemos desmontado y menuda sorpresa

4 caballitos de valvula fuera de su sitio ,uno de ellos bloqueo el arbol de levas y por eso el motor bloqueado ,en fin mi alegria ha durado poco mas de 10 dias ,por lo pronto una vez desmontado tengo

4 arboles de levas

24 hidraulicos ,

24pastillas de valvula

5 valvulas para sustituir

1 bomba de agua

1 kit distribucion

1 tensor de la correo auxiliar

etc etc etc

 

ademas estamos buscando donde estan 4 pastillas de valvula que no han aparecido , tendre que desmontar las dos culatas porque me comenta que como han estado golpeando en la cabeza de las valvulas esta estropeadas y es que yo lo he visto y se nota perectamente lo que me dice ,jod** menuda faena ,espero que el antiguo dueño de la cara y me ayude en la reparacion porque segun me dicen el ya lo tenia que saber ,ya os dire como va , y bueno ya que le tengo desmontado le pondre algunas cosas que se suelen estropear y asi tenerlo mas preparado aunque claro el tema del precio sera un poco lo que determine algunos cambios .

Ufff yo creia que me defendia con la mecanica ,pero estos coches no son nada normales que motores mas Ca****es aqui el mecanico tiene que ser fino de c*** sino es mejor que no lo toque ,me tiene acojonado con todo lo que lleva desmontado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca las "pesetas" en el fondo del cárter de aceite, que es donde me aparecieron a mi 7!!! Busca el kit por eBay, viene costando unos 700 euros todo lo que es la culata superior con juntas y todo. Yo le monté y por ahora bien. Y sí, es un put*dón estrenarse a los 500 kms con semejante estropicio. Lo compraste a particular? Avísale que le puedes denunciar a Consumo por vender algo con vicios ocultos, a ver si así te reconoce algo.

 

Edito para preguntarte qué tipo de motor es. AKE? Mira mi firma.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca las "pesetas" en el fondo del cárter de aceite, que es donde me aparecieron a mi 7!!! Busca el kit por eBay, viene costando unos 700 euros todo lo que es la culata superior con juntas y todo. Yo le monté y por ahora bien. Y sí, es un put*dón estrenarse a los 500 kms con semejante estropicio. Lo compraste a particular? Avísale que le puedes denunciar a Consumo por vender algo con vicios ocultos, a ver si así te reconoce algo.

 

Edito para preguntarte qué tipo de motor es. AKE? Mira mi firma

 

Si es correcto es un AKE Ya he visto lo de EBAY pero es que no me hace mucha gracia por el tema de sin son iguales que los que tiene o son mejores de los que usualmente monto audi en su momento por lo pronto estoy esperando a ver que me comentan, es que poner unos arboles de levas con calidad (made in china)me da un poco de miedo ya que el tema de mano de obra es importante ,esto no se hace con tres horas de taller es que nada mas que de trabajo ya va una pasta de no veas, pa colmo , el antiguo propietario me comento que le pusieron distribucion hace muy poco unos 10.000Km y me comenta el mecanico que tan solo pusieron correas ,que los rodillos y bomba de agua tiene muchos Km mas ,y segun me esplica se nota, pues un rodillo suena al moverlo y se ve mas viejo me ha enseñado otro motor que le hiso la distribucion hace 1 año mas o menos y es verdad ,yo por lo menos ya lo distinguiria con un año y casi 40.000Km se ve como si estubiera nuevo casi sin suciedad ,en fin que menuda put*da es la hostia ,un tiempo gastando menos para juntar pasta pa el coche que me gustaba y aun no le he gastado el tanque de gasoil que le llene por 1ª vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo primero que siento mucho el desaguisado, y segundo, si la distribución se la han hecho hace 10.000km a tirar de garantía del taller pero ya, o sino de contrato de compraventa, ya que el termino/s "distribución hecha hace 10.000km" tiene muchas acepciones............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer tu presentación de nuevo y hay cosas que no cuadran, primero dices que la distri se hizo hace dos años y desde entonces le ha hecho 20.000 km, y ahora el propietario te dice que se ha hecho hace poco y 10.000 km, revisa eso bien que no me huele nada bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer tu presentación de nuevo y hay cosas que no cuadran, primero dices que la distri se hizo hace dos años y desde entonces le ha hecho 20.000 km, y ahora el propietario te dice que se ha hecho hace poco y 10.000 km, revisa eso bien que no me huele nada bien

Te estoy comentando mas o menos de memoria como me entrego las facturas de ese trabajo lo comprobare con lupa pero creo que el herror no es grande ,eso si la bomba de agua tiene un aspecto de pena parece que siempre ha estado puesta en ese sitio ,mañana saco unas fotos y las pongo ,de todas formas 10.000Km mas o menos en una distrbucion es un absurso tenerlo en cuenta ,es menos de lo que se anda para hacer un cambio de aceite.

Yo por lo pronto la pondre completa

como te comento cuando vez un motor igual con la distri cambiada hace poco se nota a simple vista lo que tu me comentas que huele que apesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.