Jump to content

Ya tengo mi allroad


pb4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se como poner las fotos ,cuando las pueda subir vereis como yo ,ufff os dejo que la parienta esta que me va a matar menudo cabreo tiene perdonarme si en unos dias no aparesco pero bueno esto se me esta llendo de las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no volveré a comprar un coche así sin una revisión de mecánica profunda, yo no miré nada, despues he ido mirando y la correa tiene buena pinta, en teoria 20.000 km, las levas por el tapón del aceite parecen que no tienen surcos, pero como he dicho no se puede comprar un coche así, hay que mirar todo con lupa y debería mirar el estado de la correa, y los arboles oblogatoriamente (que se tarda media hora), aunque sea despues de comprado, el coste ya es mucho pero el desaguisado que te prepara es aún mayor.

 

Las malditas correas es lo que tiene, si llevaran cadena como Mercedez o BMW ese problema estaba solucionado.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como poner las fotos ,cuando las pueda subir vereis como yo ,ufff os dejo que la parienta esta que me va a matar menudo cabreo tiene perdonarme si en unos dias no aparesco pero bueno esto se me esta llendo de las manos

 

Ánimo compañero, y exige responsabilidades ya que por la cantidad que has pagado el coche debería estar perfecto y no "petar" en 500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de una temporada en dique seco ya empiezo a verlo mejor, menuda pasta la reparación, con un poco de suerte para dentro de unos días estará funcionando, ya os comentare, en este tiempo entre mi mosqueo y el trabajo no he tenido muchas ganas de entrar por aquí,ya os imaginareis unos idas con carro nuevo y luego ,bueno ya esta pasando y olvidaremos esos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.