Jump to content

mi a3 se pone en limp mode y no va bien.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s mi a3 2.0 tdi circulando por la carretera me da overboost y yo le borro el fallo y me sigue saliendo y no tira parece que en vez de llevar un 2.0 tdi lleve un 1.2 gasolina y no es por faltar pero es la sensacion que me da.ya le he borrado el fallo 4 veces ahora.que puede ser?como se arregla?cuanto cuesta?puede tener algo que ver la egr?si es asi se cambia o se limpia?cuanto cuesta una egr nueva?como se limpia?perdon por el tocho.pero es que no se que hacer?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el caudalimetro?? Eso dicen que se limpia y se arregla en según qué modelos... puedes probar. Y los síntomas cuadran y según tu firma el coche es de 2004, así que por la cantidad de años que lleva (y supongo que de km) es un buen candidato a ser el problema.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valvula n75?que es eso y donde esta muchas gracias,cuando me ha pasado eso he apagado y encendido el coche 2 veces a arrancado bien y a la tercera vez se me ha encendido la luz amarilla con forma de coche he seguido circulando hasta que he podido pararme le he puesto eo vag com y se lnw he borrado todo y no ha vuelto a salir me he cargado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chive la direccion ya la tengo arreglada y va como el primer dia,ahora tengo este otro problema aver si podemos saber que es y si tiene solucion,de todas formas el lunes volvere a entrar el a3 en el taller que remedio, y despues le hare el cambio de aceite y filtros a mi s4 b5. estoy bueno yo para comprar el q3 sino slago de gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según el elsawin hay una orden de trabajo que en algunos casos cuando ocurre esto es problema de corrosion en las tomas de masa del hueco del motor y la caja de aguas que es donde van los motores del limpia y la centralita de gestion del motor. Un saludo

testigo de motor encendido y falta de potencia..pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el turbo se te quede algo enganchado y cuando dejas de acelerar mete mucha presión y te da ese fallo, no sera el primero jejej en ese caso tendrias que limpiar el turbo pero puede ser otra cosa... habria que verlo bien, ya nos contaras!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el mecanico y me ha dicho que ayer le desmontaron y le limpiaron la egr y lo probaron y seguia haciendo lo mismo me ha dicho que demontaran la menbrana del turbo y la limpiaran aver si es eso,por cierto alguien sabe como desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.