Jump to content

Una de Llantas


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenos dias gente, me a surjido la ocasion de adquirir unas llantas 17" mille miglia con neumaticos de un amigo por 150 eurillos! me gustaria saber qual es la medida equivalente ( si la ay) con la k lleva mi 1.8 atmosferico 195/65R15

y si al aumentar la llanta ( me gustaria ponerle una 205 o 215 como muchoporque ahora llevan una 245) el consumo sera muy exagerado. No se si seran de aluminio, si alguien lo sabe k lo diga plis. Estas son las llantas en cuestion (como la de la foto)

Un saludo a todos y mil gracias como siempre!

post-69262-0-07266600-1326556250.jpg

Editado por marquituss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias gente, me a surjido la ocasion de adquirir unas llantas 17" mille miglia con neumaticos de un amigo por 150 eurillos! me gustaria saber qual es la medida equivalente ( si la ay) con la k lleva mi 1.8 atmosferico 195/65R15

y si al aumentar la llanta ( me gustaria ponerle una 205 o 215 como muchoporque ahora llevan una 245) el consumo sera muy exagerado. No se si seran de aluminio, si alguien lo sabe k lo diga plis. Estas son las llantas en cuestion (como la de la foto)

Un saludo a todos y mil gracias como siempre!

 

Buenas,

 

Marquituss, no es por desilusionarte, y si alguien opina distinto que comente, pero las Mille-Miglia no tienen muy buena fama.

La cuestión es que yo llevo 8 años trabajando como mecánico, y esta marca la he montado varias veces. Quizá si montas unos buenos neumáticos, no tendrás muchos problemas, de lo contrario tendrías problemas de diferencias de pesos. Son llantas muy blandengues y con el material muy mal repartido. Podrías tener problemas de vibraciones aunque te equilibraran las ruedas en 0-5 gramos de diferencia. Búscalas nuevas y veras como son realmente baratas en relación a otros fabricantes y no es por casualidad. Cualquier golpe medianamente duro, es un desajuste importante en los pesos.

 

Aquí cada uno monta lo que le gusta, se le presenta o le apetece, pero ten en cuenta lo que te he dicho. De todas maneras son unas llantas bonitas y pueden quedar muy bien, eso si.

 

Y si, son de aluminio.

 

Espero que, aunque no te he resuelto tus dudas de equivalencia que ya lo ha hecho ManuGD, haberte servido de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias marks tendre en cuenta lo k dices, algo asi tenia leido y por eso creo q intentare ahorrar para montarle unas buenas OZ, que si creo k son buenas de verdad. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! A ver, el tema de medidas ya te han dejado una pag. Para que lo mires, supongo que sera 225/45/17, en el tema de consumo si que lo vas a notar, depende del ancho que pongas haras unos 100km menos con un deposito o algo mas. Y tambien lo notaras en las prestaciones ya que en aceleraciones notaras el coche mas perezoso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que gaste mucho más de lo que creemos.

 

Hicimos la prueba un amigo de Madrid y yo por la autovía a lo que daban los coches, ambos atmosféricos, y muy a la larga me quedaba atrás con unas medidas de 225/40-18", a lo que en 17 menos aún se noten consumos y pérdidas de prestaciones.

 

Eso sí, mecánica perfecta en todos los sentidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que gaste mucho más de lo que creemos.

 

Hicimos la prueba un amigo de Madrid y yo por la autovía a lo que daban los coches, ambos atmosféricos, y muy a la larga me quedaba atrás con unas medidas de 225/40-18", a lo que en 17 menos aún se noten consumos y pérdidas de prestaciones.

 

Eso sí, mecánica perfecta en todos los sentidos.

 

abri un post no hace mucho sobre el tema de cambiar mis llantas 18' por unas 16', y hablando de consumos pasar de una 15 a una 17 se nota, de autonomia si hacias 600km ahora haras 500km, porque si lleva 195 a pasar a 225 es un rato... ya que una cosa es pasar de 225/45/17 a 225/40/18 aqui apenas vas a notar el cambio y otra lo que va a hacer pasar de 195 a 225... Y sobre las prestaciones, esta claro que perdera sobre todo en el 0-100, nada exagerado pero algo si... aunque como no creo que lo vaya a usar para carreras supongo que no le dara importancia jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el cambio fue de las medidas originales en 195/65-15" a 18".

 

Mi amigo llevaba las originales y yo las medidas en 18, lo único que podría notarse es el consumo por existir más superficie de contacto en el suelo, prestaciones no creo que influyan mucho estas, no obstante todo tiene sus ventajas e inconvenientes como en seco, a mayor medida más sujeción y estabilidad, pero ojo en mojado.

 

La verdad es que tampoco ando mirando el consumo en ningún coche, bueno, miento, en el Mercedes sí, pero eso es extraordinario, de lo contrario si ando viendo en cómo bajar el consumo, con la simple acción de comprar el coche ya no interesa en absoluto, para eso me voy en autobús o tram.

 

Cuando vaya cerca de la reserva la aguja, a llenarlo se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.