Jump to content

alquien conoce llantasreplica?


Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si alguien conoce esta web,las réplica old rs6 con los neumáticos me salen a 900 euros con portes,y si están bien,.... Lo que no se si serán buenas o no. Un saludo y a ver si alguien la conoce y me puede indicar que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quería saber si alguien conoce esta web,las réplica old rs6 con los neumáticos me salen a 900 euros con portes,y si están bien,.... Lo que no se si serán buenas o no. Un saludo y a ver si alguien la conoce y me puede indicar que tal

 

Lo poco que te puedo contar de esa web es que las llantas merecen la pena pero lo neumáticos la gente los suele cambiar a los 10.000 km son muy malos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Carz, no os la juguéis con los neumáticos ni os gastéis el dinero en réplicas que a la larga salen caras, vibraciones, consumos, baja calidad, es preferible que ese dinero lo invirtáis en el buen mantenimiento de estas pedazo de maquinas que tenemos por suerte, a la larga el coche lo agradecerá y creo que es un coche para muchos pero que muchos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de los neumáticos pero no de las llantas réplicas. Ahora mismo llevo unas S5 réplica y antes llevaba las old RS6, también réplica. Además del precio de las originales, el ET que tienen -por ejemplo con el 43 de las 18- no me va para estos coches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de los neumáticos pero no de las llantas réplicas. Ahora mismo llevo unas S5 réplica y antes llevaba las old RS6, también réplica. Además del precio de las originales, el ET que tienen -por ejemplo con el 43 de las 18- no me va para estos coches.

 

Un saludo

 

Estoy de acuerdo 100%.

En este caso, si por 900€ tienes el conjunto, significa que los cuatro neumáticos les han costado unos 300 o 400€, algo muy por debajo de un neumático digno.

 

Sobre la fiabilidad del sitio, no lo sé pero la gente habla muy bien de http://www.llantastur.com/ donde reparan y venden originales y réplicas usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi unas replicas del New Rs6 y muy bien, son unas WSP Italy, que vienen con nº de serie cada llanta y certificadas, donde en su web metes el nº de serie de cada llantas para verificar su autenticidad y activar la garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi unas replicas del New Rs6 y muy bien, son unas WSP Italy, que vienen con nº de serie cada llanta y certificadas, donde en su web metes el nº de serie de cada llantas para verificar su autenticidad y activar la garantía.

 

Saludos.

 

¿que precio te salieron?, porque busco precios en la web y no los veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.