Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Bueno bueno bueno, desde marzo sin pasarme por aquí madre mía! Pues nada el coche sigue exactamente igual, con algunos km mas por que no paro y sin mis amadas speedline :cray: ... os dejo unas fotillos a dia de hoy!

 

DSCN4336_zpsm5nslhdt.jpg

 

DSCN4340_zpsjqipgiin.jpg

 

DSCN4350_zpsl2ltuk7u.jpg

 

DSCN4801_zpsbkcmtkgs.jpg

 

Y esta en plan fino jajaja

 

IMG_2281_zpskg7fgtqr.jpg

 

La verdad que no se si lo aguantare mucho mas, por que tengo muchas ganas de hacerme con un A3 sedan, pero con lo ocurrido casi mejor es esperarse un poco a ver que es lo que pasa finalmente... de momento este hasta el día de hoy va al día de todo y mañana le calzo cuatro gomas nuevas que las que llevo ya han cumplido jajaja

 

Saludos!

Javito , ahí dando gurrra y rompiendo cuellis ese azulón.. compartimos gusto por el sedan..

Un saludo..me alegro leer a foreros de A3.. que recuerdo de calentones[emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios chicos! Pues las 19 quedaban bestiales, pero eran réplicas y por la anchura y el ET iban muy muy justas y al llevar los muelles con amortiguadores de serie pues en los apoyos fuertes no sujetaban tanto como unos blistein por ejemplo y me rozaban en el interior de la aleta y un poco en el paso de rueda, con lo cual era o ensanchar un poco y probar o meter amortiguadores nuevos de nuevo y... Más pasta y rollos teniendo unas rs4 oem guardadas pues... Así que las vendí y las compro un chico para un golf V y la verdad que le quedo muy bonito también y todos contentos jajaja hoy he vuelto a calzar mis queridas New Rs4 con unas hankook S1 Evo2 y un paralelo trasero y delantero para dejarlo fino fino y no tener que preocuparme jejej

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me encanta como ha quedado tu coche con las mods. Al mío quería hacerle algunas mods parecidas, por si podrías ayudarme en algunas cosas.

-pones que le has puesto xenon pero no tienes lavafaros instalados no? que haces para pasar la itv?
-donde compraste la rns-e ?
-las taloneras votex te pasan la itv también sin problemas?
-y por ultimo que alarma tienes instalada y por cuanto te ha salido?
gracias por todo y feliz año compañero!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ufff como ha caído esto! Me tengo que pasar más a menudo! Bueno tengo cositas nuevas y eso que mi idea es ir cambiando de coche entero ya jajaja pero aún así no me puedo resistir! Jajaja cuando lo tenga montado subiré fotos, de momento os dejo una del domingo pasado...

 

image_zpsxdfqd4b7.png

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como ha quedado tu coche con las mods. Al mío quería hacerle algunas mods parecidas, por si podrías ayudarme en algunas cosas.

 

-pones que le has puesto xenon pero no tienes lavafaros instalados no? que haces para pasar la itv?

-donde compraste la rns-e ?

-las taloneras votex te pasan la itv también sin problemas?

-y por ultimo que alarma tienes instalada y por cuanto te ha salido?

 

gracias por todo y feliz año compañero!

Llevo faros xenon pero no xenon jejeje, el rnse lo compre a un amigo que cambió el suyo, las votex sin problemas! Y la alarma la compre con el coche, cuando llegó a mi tenía cuatro añitos alarma y parrot jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff como ha caído esto! Me tengo que pasar más a menudo! Bueno tengo cositas nuevas y eso que mi idea es ir cambiando de coche entero ya jajaja pero aún así no me puedo resistir! Jajaja cuando lo tenga montado subiré fotos, de momento os dejo una del domingo pasado...

 

image_zpsxdfqd4b7.png

 

Saludos!

 

 

buff esta guapísimo tío! queda muy bien la rejilla pintada en negro brillo, me lo apunto :p

 

ah y gracias por las solucionarme las dudas. que tienes ya por ahi para montarle?? :D

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.