Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu obsesionado con los ruidos ? Que va es mentira Jajajaja .

Lo vas a dejar nuevo , está al día de todo nadie lo valorará como tú y los que lo conocemos sabemos cómo está ese coche, mejor que muchos A3 con 5 años menos ...

Te estoy esperando por los santos que tenemos que quitarle el polvo al masacro zentorno y compañía jajaja

De eso se trata! De que aunque por matrícula sea viejo y ya vaya teniendo km al arrancarlo y conducirlo siga andando y sonando como el primer día! Ya sabes las horas de taller que lleva en este último año cambiando cosas para dejarlo al milímetro jajaja yo soy más de javin rebel jajjajajajajaja

 

vaya cambio, esta precioso! me encanta el color, lo has pintado desde que lo tienes?

 

el tempomat es el de audi a3? porque el mío es distinto :huh:

 

Gracias! Pues si, lo he pintado como unas tres veces, entre cambiaos de paragolpes y demás ya aprovechaba y pintaba! De todos modos lo encero cada seis meses que ya le toca además! El tempomat lleva la maneta del A3 que es la compatible con mi smls... Es lo que tiene ser del 2005 jajaja pero si te digo la verdad me gusta más que la del A3... Más simple...

 

Saludos!

 

Lo tienes precioso Javi, ahora toca un poquito de mantenimiento y dentro de poco pues la próxima mod.. Unos numeritos blancos puede ser? Jaja

Un placer igualmente conocerte el otro día ;)

Un saludo

El mantenimiento está casi terminado!!! Y los numeritos blancos van a caer ya mismo! Jajaja

 

Saludos!

 

¿Qué son las letras o números, (no se ve muy bien), que salen a la izquierda de la hora?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, pues es muy simple... Lo tengo en modo 12h y sala lo de pm y am... Jajajajaja

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes increíble!!!cada vez que veo tus fotos me gusta más el azul Mauricio....que buenos recuerdos me trae...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias pingu, no me importaría a mí tu gris daytona mate... Jajajaj con la altura que llevo y las llantas me quedaría horroroso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí mi última mod, una mod de peso, de las que no se ven pero se sienten jejeje ya estaba tiempo queriendo cambiarlo para recuperar la suavidad de cuando era nuevo, pero por falta de tiempo y de ganas más que nada nunca me liaba pero esta semana dije ya de hoy no pasa, así que le metí al elevador y manos a la obra... Aquí todo lo viejo para tirarlo...

 

image_zpsujrqhnbo.jpeg

 

Bimasa, embrague, collarín, guía, soportes y alguna cosa más por hay... No es que estuviera para reventar por qué aún quedaban kilómetros pero... Una cosa menos, entre todo el kit de árbol de levas que le metí hace poco, ruedas nueva, revisión completa y ahora esto espero estar tranquilo por mucho tiempo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he terminado pero no lo he arrancado, ni lo he probado jajajaja mañana más despacio lo disfrutare jejejej el tuyo estaba mucho peor que el mío e... Eso ya temblaría y patinaría bien... Seguro que es otro coche a que si??

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie a los 210.000 porque temblaba y sobre todo sonaba ya en parado y le puse un sachs performance y por ahora 20.000 después va de fábula, además le hice distribución,bomba de agua, turbo y línea de escape, y cuando lo saque dije..este no es mi coche![emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo que pasa es que cuando le dabas mucha caña retemblaba y cuando ibas andando al subir y bajar revoluciones a las 2000 me vibraba la rejilla del salpicadero... Y eso ya no jajaja hace el coche viejo... Yo le he puesto un luk normalito que va que se mata ya... Jajaja mañana os cuento sensaciones, espero que sean buenas jajaja aunque en realidad no estaba tan mal...

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tenia una holgura en el bimasa que provocaba golpeteos y cabeceos al ralenti. Aparte lo tipico, vibraciones y rumorosidad. La verdad es que no patinaba. El mio tambien es Luk.

 

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Primero decirte javito que muy guapo el coche.

Viendo que estan hablando del volante bimasa tengo unas preguntas si me podeis aclarar.

 

Mi a3 2.0tdi 170cv s-tronic 2007 con 156.000km, hace unas 3 semanas lo lleve al conce para una revision xq lo compre hace poco.

 

Tengo un ruido cuando acelero fuerte, o si salgo despacio, como si el motor frotara contra algo.en relanti nada, tampoco en la N...

 

Me han dicho en el conce que tengo volante motor tocado, eso como va?se cambia con el kit de embrague?es automatico y unos dicen que si otros que no...

Pasa algo si lo dejo asi por unos meses mas?

 

Perdonar tanta preguntas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero decirte que gracias y que tienes un pepino de coche jajaja en el caso del dsg no es como en los manuales, el volante motor es bimasa exactamente igual que el mío, pero como los embragues que tú llevas doble disco no van pegados al bimasa solo tendrías que cambiar el volante... Aunque sí te vibra mucho lo suyo sería cambiar todo ya que los discos de embrague tendrán un desgaste desigual como le pasaba al mío. Otro consejo que te doy es que cuando estés parado o en un semáforo pongas la n o la p, ya que así evitarás que sufra el conjunto por qué en realidad hay estás haciendo que patine el embrague y "forzando" de forma leve el volante motor, los dsg no son automáticos puros como los multitronic y cuando estás en la d la marcha esta metida y el coche está tirando y la pisar el freno es como si en un manual andando dejaras el pie en el embrague apoyado... Si haces eso evitarás un desgaste prematuro! Te lo digo por qué tengo cursos del dsg Pasar es hasta que te artes, aunque sí está muy mal puedes llegar a saltar la distribución, entre otras cosas, pero no te asustes, eso es en un caso extremo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero decirte que gracias y que tienes un pepino de coche jajaja en el caso del dsg no es como en los manuales, el volante motor es bimasa exactamente igual que el mío, pero como los embragues que tú llevas doble disco no van pegados al bimasa solo tendrías que cambiar el volante... Aunque sí te vibra mucho lo suyo sería cambiar todo ya que los discos de embrague tendrán un desgaste desigual como le pasaba al mío. Otro consejo que te doy es que cuando estés parado o en un semáforo pongas la n o la p, ya que así evitarás que sufra el conjunto por qué en realidad hay estás haciendo que patine el embrague y "forzando" de forma leve el volante motor, los dsg no son automáticos puros como los multitronic y cuando estás en la d la marcha esta metida y el coche está tirando y la pisar el freno es como si en un manual andando dejaras el pie en el embrague apoyado... Si haces eso evitarás un desgaste prematuro! Te lo digo por qué tengo cursos del dsg Pasar es hasta que te artes, aunque sí está muy mal puedes llegar a saltar la distribución, entre otras cosas, pero no te asustes, eso es en un caso extremo!

 

Saludos

Muchisimas gracias por tu explicacion.

Siempre en semaforos lo pongo en la N.

El volante no creo que este muy mal, no escucho ningun ruido en parado dentro del coche,es verdad q vibra un poco.

Lo que mas me molesta es el ruido que hace al salir en semaforos y tal...

Bueno lo aguantare un poco mas y lo cambiare,pondre tambien el kit de embrague ya que por unos 200€ mas con todo ya desmontado mejor creo que seria cambiarlo aunque no este mal.

Lo del ruido ese podrian ser tan fuertes tambies por las gomas del motor?(las del soporte).

De nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de 300 km hechos desde que saque el coche el viernes, puedo decir que parece que estrenó coche jajajaja por cierto Costi, luego miro eso que te dije y seguimos hablando por mp!

 

Saludos!

Ok javi gracias.

Que ganas tengo de dejar el mio bien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.