Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente es como dice Spool, no hace falta que le metas a chorro y mi recomendación es que lo hagas con el motor algo caliente para que se evapore rápido y en verano y dejarlo al sol arrancado y en dos minutos lo tienes seco! Si lo haces en invierno no se seca... Pero vamos que no pasa nada! Esto no es como los coches antiguos que olían el agua y se rompían jajaja tampoco te cebes en las partes delicadas como donde va la caja de fusibles y demás y ya está!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lavar el motor con el motor arrancado, no lo veo muy sano, ya que pieza caliente + agua fria = dilatacion de materiales, vamos que mejor motor frio + agua fria.

 

s2

O motor caliente con desengrasante y agua bien calientita, casi todos los lavaderos la suelen echar caliente, donde yo lo lavo por lo menos es así y a las de lavártelo tú que voy a dos distintas depende el día igual! Pero vamos que si o todo frío o todo caliente! Haber si hablas más tío que se os echa en falta! Dale recuerdos a Myr si lo ves que ya no pasa por estos sitios jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lavar el motor con el motor arrancado, no lo veo muy sano, ya que pieza caliente + agua fria = dilatacion de materiales, vamos que mejor motor frio + agua fria.

 

s2

Justo a eso quería llegar. Nunca me ha parecido muy sensato rociar con agua a presión un motor caliente por mucho que en teoría no pase nada.

 

Seguiremos con el pulverizador poquito a poco aunque tarde 10 veces más pero me quede más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues mod pendiente de que me llamen para montar! estoy impaciente jajajaja

 

saludos!!!!!

 

Cuéntanos mas! jajaja

 

Que toca ahora?

 

Saludos

En la página anterior está la foto! Jajajaja cuadro restyling con esferas claras! Estoy esperando a que me llame santos que lo tenga todo listo para montarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.