Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javiiiii muy chulo ese cambio , a ver si lo veo en directo , está el coche de cine , no le falta detalle .

Saludos.

Pues si el lunes me traes algo para desayunar igual te lo enseño... Jajajajaj tanto ver el tuyo al final me ha dado envidia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi muy chulo el cuadro restyling con las esferas grises aunque por un momento pensé que estabas enseñando el cover de carbono…Jajajaj

Saludos!

Hombre hay que enseñarlo poco a poco! Jajaja pues las esferas son muy bonitas pero son una rallada por qué según le de la luz se ven grises o negras... Así no me canso del mismo color siempre jejejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW

 

Dan ganas de ponerse un cuadro res :drooling:

 

Muy guapo!

 

A disfrutarlo

Jajaja pues ya ves el resultado! Yo sinceramente prefiero esto a unas llantas gordas, que las he tenido, o algo así por qué lo disfrutas cada vez que te montas y lo conduces... Ahora subo una foto del antes y el después por qué si lo ves por separado no parece que halla tanta diferencia pero comparándolos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues ya ves el resultado! Yo sinceramente prefiero esto a unas llantas gordas, que las he tenido, o algo así por qué lo disfrutas cada vez que te montas y lo conduces... Ahora subo una foto del antes y el después por qué si lo ves por separado no parece que halla tanta diferencia pero comparándolos...

 

Saludos

 

 

Habra que ponerlo a la cola de las mod's...pensaba que habia que cablear y/o sustituir la bomba de gasolina pero veo que eso es para los PRE 07/04 y por suerte el mio es del 11/04...quiza me lie viendo las fotos de la comparativa jjj

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja pues ya ves el resultado! Yo sinceramente prefiero esto a unas llantas gordas, que las he tenido, o algo así por qué lo disfrutas cada vez que te montas y lo conduces... Ahora subo una foto del antes y el después por qué si lo ves por separado no parece que halla tanta diferencia pero comparándolos...

Saludos

 

Habra que ponerlo a la cola de las mod's...pensaba que habia que cablear y/o sustituir la bomba de gasolina pero veo que eso es para los PRE 07/04 y por suerte el mio es del 11/04...quiza me lie viendo las fotos de la comparativa jjj

 

Un saludo!

Tú no tendrías problemas ya que el tuyo es single frame y el mío no, el tuyo es de la

Segunda tirada de A3 con muchas cosas cambiadas... El mío está en tierra de nadie, he tenido suerte, en pocas mods me pasa eso jejeje igual que también llevo tirado el cable para los leds en el plafón trasero, fue enchufar y listo! Tú llevarás cable y aforador bueno, tiene que acabar en D o más y llevar pineados los 5 conectores aunque el que importa es el 4 que va al 32 del cuadro de instrumentos, lo puedes ver rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que he tenido los dos cuadros entiendo bastante la diferencia. Que te queda macho?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jajajaj pues me queda el botón de abrir y cerrar de la puerta y la empuñadura del freno de mano jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia lo tienes impecable. Me encanta ese cuadro...

Si no es mucha molestia, por cuanto te salio el cuadro? Lo has comprado nuevo?

El mio es enero 2007 automatico, supongo que sera muy poco diferente para que marque las marchas y todo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia lo tienes impecable. Me encanta ese cuadro...

Si no es mucha molestia, por cuanto te salio el cuadro? Lo has comprado nuevo?

El mio es enero 2007 automatico, supongo que sera muy poco diferente para que marque las marchas y todo eso...

 

Los cuadros son los mismos, lo único que los hay con Fis, sin ellos, gasolina, diesel y en km/h o mph. A mi este me ha salido en ebay.de por 250€ , la verdad que esta nuevo, tenia 43 mil km... mas que nada lo coji así de nuevo por que los leds alumbraran bien y demás... los hay con mas km mas baratos, con esferas negras que están aun mas baratos... aunque de vez en cuando sale algún chollo pero yo no se esperar jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia lo tienes impecable. Me encanta ese cuadro...

Si no es mucha molestia, por cuanto te salio el cuadro? Lo has comprado nuevo?

El mio es enero 2007 automatico, supongo que sera muy poco diferente para que marque las marchas y todo eso...

Los cuadros son los mismos, lo único que los hay con Fis, sin ellos, gasolina, diesel y en km/h o mph. A mi este me ha salido en ebay.de por 250€ , la verdad que esta nuevo, tenia 43 mil km... mas que nada lo coji así de nuevo por que los leds alumbraran bien y demás... los hay con mas km mas baratos, con esferas negras que están aun mas baratos... aunque de vez en cuando sale algún chollo pero yo no se esperar jajaja

 

Saludos

Gracias javi.

Los km se pueden poner los que lleva el coche verdad?

Si encuentro alguno bien de precio igual lo pido jejeje.

En cualquier taller me lo podrian montar verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.