Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Joer Javi! No paras tio, ahora supongo, viniendo de ti, que no le faltará una repro ni pack sline... No nos lo cuentes, ya lo veremos, que sino nos caen las babas antes de empezar :drooling::drooling::drooling::drooling:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que pepino te has comprado Javi, esas llantas le quedan al dedillo al sedan!

Y como no... Las mods no han tardado en llegar jaja ahora a disfrutarlo. Se ve que Teo tiene buena mano con el detail.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Las llantas he dado unas pocas de vueltas entre estas, las rotor del rs3 8P y las new rs4 del B8 pero al final me decanté por estas que son las únicas exclusivas del sedán y que a día de hoy no las puedes sacar de nuevo con ningún otro Audi, las otras si, y a parte que me gustan mucho y los colores son los que más le pegan jejeje me alegro de qie gusten!! Si Teo es un crack de la limpieza Jajajaja tiene de todo para todo jajajaja y se le ve que disfruta haciéndolo! No pararemos con las mods!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi! No paras tio, ahora supongo, viniendo de ti, que no le faltará una repro ni pack sline... No nos lo cuentes, ya lo veremos, que sino nos caen las babas antes de empezar :drooling::drooling::drooling::drooling:

Saludos!!

Jajaja es que con este no quiero tardar 5 años en dejarlo como Dios manda que luego cuando lo venda me cuesta llorar...pues repro de momento no creo por qué el coche va muy bien incluso con las 19" pero el pack sline... el trasero completo está de camino a España jajajaj ahora a buscar taloneras y delantero!! Pero ya con calma... jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer Javi! No paras tio, ahora supongo, viniendo de ti, que no le faltará una repro ni pack sline... No nos lo cuentes, ya lo veremos, que sino nos caen las babas antes de empezar :drooling::drooling::drooling::drooling:

Saludos!!

Jajaja es que con este no quiero tardar 5 años en dejarlo como Dios manda que luego cuando lo venda me cuesta llorar...pues repro de momento no creo por qué el coche va muy bien incluso con las 19" pero el pack sline... el trasero completo está de camino a España jajajaj ahora a buscar taloneras y delantero!! Pero ya con calma... jejeje

 

Saludos!

 

 

vamos que el mes que viene ya tienes sline completo ajjjajajajajaja

Esos con la repro se quedan en 190cv casi, ahi ya seria un buen caballo de carreras.

 

saludos Javi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estás

 

 

Joer Javi! No paras tio, ahora supongo, viniendo de ti, que no le faltará una repro ni pack sline... No nos lo cuentes, ya lo veremos, que sino nos caen las babas antes de empezar :drooling::drooling::drooling::drooling:

Saludos!!

 

Jajaja es que con este no quiero tardar 5 años en dejarlo como Dios manda que luego cuando lo venda me cuesta llorar...pues repro de momento no creo por qué el coche va muy bien incluso con las 19" pero el pack sline... el trasero completo está de camino a España jajajaj ahora a buscar taloneras y delantero!! Pero ya con calma... jejeje

Saludos!

vamos que el mes que viene ya tienes sline completo ajjjajajajajaja

Esos con la repro se quedan en 190cv casi, ahi ya seria un buen caballo de carreras.

 

saludos Javi!!

Ya me estás liando con los caballos jajaja pues la idea es esa, dejarlo sline ya y después algún detalle de estos buenos y disfrutarlo desde el primer día! Ayer le active con el vag tres tonterías que me molan mucho, el test de agujas, lap timmer y temperatura de aceite, además que como en el otro ya lo llevaba lo echaba en falta... jejeje

 

Un saludo tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pepino te has comprado Javi, esas llantas le quedan al dedillo al sedan!

Y como no... Las mods no han tardado en llegar jaja ahora a disfrutarlo. Se ve que Teo tiene buena mano con el detail.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias David se hace lo que se puede , tú no te quedas atrás que lo sé.

 

Este javito no hay día que no compre algo para el coche , la verdad es que tiene un gusto increíble y lo malo es que me da mucha envidia sana jajaja .

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** que pepino te has comprado Javi, esas llantas le quedan al dedillo al sedan!

Y como no... Las mods no han tardado en llegar jaja ahora a disfrutarlo. Se ve que Teo tiene buena mano con el detail.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias David se hace lo que se puede , tú no te quedas atrás que lo sé.

 

Este javito no hay día que no compre algo para el coche , la verdad es que tiene un gusto increíble y lo malo es que me da mucha envidia sana jajaja .

 

Un saludo .

Ya llegara nuestro dia..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio

 

IMG_4301_zpsbfgqpjys.jpg

 

Para el que no halla leído, os resumo:

 

- 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive

- Sensores de aparcamiento delantero y trasero

- Bixenon

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Espejo antideslumbrante

- Paquete porta objetos

- Navegador básico (igual que el del 8P)

- Bluetooth

- Reporduccion vocal

- Fis a color

- Volante multifuncion (pronto será achatado)

- Techo (que es lo que más me gusta)

- Paquete de iluminación interior

- Audi sound system (que se escucha de cine)

 

Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition

 

 

Andaa !!! Pero mira que nuevo bicho tenemos por aquí !!! Tendré que estar atento de los cambios, que conociendote no serán pocos !! jeje

 

 

Un Saludo crack, y para todos los demás que tantas conversaciones hemos compartido !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio

 

IMG_4301_zpsbfgqpjys.jpg

 

Para el que no halla leído, os resumo:

 

- 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive

- Sensores de aparcamiento delantero y trasero

- Bixenon

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Espejo antideslumbrante

- Paquete porta objetos

- Navegador básico (igual que el del 8P)

- Bluetooth

- Reporduccion vocal

- Fis a color

- Volante multifuncion (pronto será achatado)

- Techo (que es lo que más me gusta)

- Paquete de iluminación interior

- Audi sound system (que se escucha de cine)

 

Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition

 

 

Andaa !!! Pero mira que nuevo bicho tenemos por aquí !!! Tendré que estar atento de los cambios, que conociendote no serán pocos !! jeje

 

 

Un Saludo crack, y para todos los demás que tantas conversaciones hemos compartido !! jejeje

 

 

jajaja que pasa Fabian! pues cambios habrá si, a lo mejor no tantos como en el 8P por que este ya va argado de serie pero estéticamente habrá algunos jejeje os dejo el link de la presentacion para que los que queráis lo vayáis siguiendo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361165-presentacion-de-mi-sedan-javitoa3/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas amigos! Como vais por aquí? Algunos ya veo que seguís con el mismo ritmo dejando bordados esos bonitos 8P, no sabéis lo que lo echo de menos... y sobre todo el no tener que mirar ebay, wallapop y esas cosas, ya se me había olvidado pero he tenido que volver a la carga para el sedan y aqui os dejo unas fotillos de como va, que ya ha cambiado un poquito, ya es sline exterior por fin jejej ahora ya tendré que ir mirando para ir mejorando el interior:

 

20170221_145632_zpsk5e0kpje.jpg

 

20170221_145723_zpsarjqqic8.jpg

 

20170221_145802_zpsnoocrueq.jpg

 

Saludos amigos!! Y que sepáis que os sigo aunque no postee tanto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no toques nada por dentro!

 

Aqui otro que no pierde ojo del subforo :thumbsup:

 

No lo voy a tocar... lo acariciare un poquito solo jajaja

 

Precioso!

Una agachadita y para mi gusto perfect

 

La agachadita de momento no creo que venga, voy muy cómodo!! Pero estéticamente todos sabemos que no quedaría nada mal!

 

Esta tremendo Javi!!! Ya te dije en su día que las llantas estaban brutales y ahora con el S-line todavía más.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias tio! ahora ya digo que a centrarse en detalles y el interior, lo único que me queda del exterior es el pequeño alerón o pestaña del S que caerá si o si!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.