Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

A8 A6... Jajajaja que graciosos sois!! Pues si, la verdad que el cambio a sido a mejor y prometerá en unos meses cuando le demos un poco de tuning del bueno al sedán jejeje a ver si saco un ratillo y le hago unas fotos para que lo veáis!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Javi, quisiera hacerte una pregunta, que SMLS llevabas montada en el A3?? Me puedes decir la referencia?

Pues la verdad es que ni idea pero si te puedo decir que era la misma que la del golf V del año 2005, digamos que mi A3 era de la segunda tirada pero si no llevas mf y es de esos años te diría que valdría!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio

 

IMG_4301_zpsbfgqpjys.jpg

 

Para el que no halla leído, os resumo:

 

- 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive

- Sensores de aparcamiento delantero y trasero

- Bixenon

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Espejo antideslumbrante

- Paquete porta objetos

- Navegador básico (igual que el del 8P)

- Bluetooth

- Reporduccion vocal

- Fis a color

- Volante multifuncion (pronto será achatado)

- Techo (que es lo que más me gusta)

- Paquete de iluminación interior

- Audi sound system (que se escucha de cine)

 

Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque he visto, que llevas tempomat y cuadro restyling, y mi intencion es montar el tempomat y al cuadro, ya que yo no tengo FIS pero no se qu centralita poner jajajaja

Pd. Para cuando fotos del nuevo bicho??

Saludos

Pues si no tienes fis hay ya no entro, lo mejor será que hables con santos, no recuerdo cuál era su nick exacto en el foro, a ver si algún compañero sabe cómo se escribía jejeje el es un profesional de esto y mejor que el nadie te va a poder asesorar, explicar e instalar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio

 

IMG_4301_zpsbfgqpjys.jpg

 

Para el que no halla leído, os resumo:

 

- 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive

- Sensores de aparcamiento delantero y trasero

- Bixenon

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Espejo antideslumbrante

- Paquete porta objetos

- Navegador básico (igual que el del 8P)

- Bluetooth

- Reporduccion vocal

- Fis a color

- Volante multifuncion (pronto será achatado)

- Techo (que es lo que más me gusta)

- Paquete de iluminación interior

- Audi sound system (que se escucha de cine)

 

Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition

jejeje wing javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Javi!!

Este parte de una muy buena base eh, seguro que con tu magia lo dejaras muy muy bien.

Saludos!!

Muchas gracias Tome! Si la verdad que la base es buena y la voy a dejar muchiiiiisimo mejor jajaja tengo el móvil echando humos de tanto buscar jajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serioIMG_4301_zpsbfgqpjys.jpg

Para el que no halla leído, os resumo:

- 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive

- Sensores de aparcamiento delantero y trasero

- Bixenon

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Espejo antideslumbrante

- Paquete porta objetos

- Navegador básico (igual que el del 8P)

- Bluetooth

- Reporduccion vocal

- Fis a color

- Volante multifuncion (pronto será achatado)

- Techo (que es lo que más me gusta)

- Paquete de iluminación interior

- Audi sound system (que se escucha de cine)

Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition

 

jejeje wing javito

Sin duda alguna ya caerán esas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena, esperamos fotos de los cambios.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Pronto habrá fotos! tengo que limpiarlo bien por que los de la audi... pero ya ha habido algún ligero cambio jejej y cosas que están por llegar!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí con los primeras mod del sedán! Lo primero ha sido quitar las letras de tdi... jajajaj Luego pedales y el REPOSAPIES que era una de las cosas que nunca termine de poner al azul... despues le he puesto las unomatriculas y para terminar lo que el coche estaba pidiendo a gritos, unas llantas modelo Wing creo que lo llama audi en 19" y he quitado las ambition 17, que no me parecían feas pero... jajaja os dejo unas fotos con los cambios!

 

IMG_6092_zps27gokhps.jpg

 

IMG_6197_zpsnqby34fa.jpg

 

IMG_6269_zpsqd3jt8pr.jpg

 

IMG_6296_zpsc0x1hntn.jpg

 

También gracias a mi gran amigo Teo, ahora luce mucho mas limpio que cuando me lo entregaron y ahora si parece un coche nuevo! no como en la foto de los pedales que da miedo verlo jejeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pepino te has comprado Javi, esas llantas le quedan al dedillo al sedan!

 

Y como no... Las mods no han tardado en llegar jaja ahora a disfrutarlo. Se ve que Teo tiene buena mano con el detail.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.