Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Los faros en caso de robo o golpe te pondría los mismos el seguro?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Depende, yo he hecho mi mod de bixenon y fui al seguro para añadirlo y asegurar como que el coche tiene bixenon. Me preguntan el valor al que quiero asegurarlo y a raíz de ahí me dicen cuanto me subiría el precio de la póliza, pero vaya que suele ser poco 5€ o así y merece la pena porque te cubres las espaldas.

 

Al menos es así en mi compañía de seguros.

 

Precioso el coche javi!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que va montado en mi coche, excepto algunas chorradas, está todo asegurado! Con su factura de compra y montaje, de todos modos el pobre ya tiene una edad y con que me roben lo más mínimo como el navi o el volante o alguna cosa así cara no sé qué pasaría... Jajajaja pero está todo metido en la póliza! Muchas gracias Abel!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mientras transcurre la espera subo una fotillo del estos últimos días que pare en despeñaperros.image_zpsrfr2m16w.png

Muy guapo como siempre, en esta foto se ve casi igual de bajo que el mio con -45 ehh.

Jajajaja ojalá! Hombre la verdad que desde que los monte algo más han bajado, pero no tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Javi!!!esta precioso!!!y ese puerto me trae muy buenos recuerdos!!que ahora como para baja a mi tierra(Córdoba) no hace falta pasar por ahí...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja ya pero es que con la caravana que había ese día dije vamos por aquí y aunque tarde mas, paro a comer donde toda la vida y no veo coches en un rato jajajaja eres de por allí abajao? yo soy de un pueblo de Cordoba! Baena se llama, no se si lo conocerás por que hay mil pueblos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Pues como el cuadro va a ser la última mod y hasta mañana no lo monto pues hay que aprovechar el tiempo y ayer le puse los espejos calefactables jajajajaja

Saludos

Ya te ha costado...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jajajaja pues la verdad que si! Todos los inviernos digo los pongo, y al final nada, pero ayer dije de hoy no pasa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues como el cuadro va a ser la última mod y hasta mañana no lo monto pues hay que aprovechar el tiempo y ayer le puse los espejos calefactables jajajajaja

Saludos

Ya te ha costado...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jajajaja pues la verdad que si! Todos los inviernos digo los pongo, y al final nada, pero ayer dije de hoy no pasa jajaja

 

 

Bueno una mas para la colección. A esperar que llegue el invierno de nuevo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, parece que no pase el tiempo, eres de las viejas glorias aqui, jajajajaj... has mejorado mucho tus dotes para la fotografia y el coche lo tienes espectacular, sigue mimandolo asi.

Un saludo

Myr! Qué alegría leerte de nuevo tío! Muchísimas gracias! Ahora mismo vengo de ver a Santos que me ha montado el cuadro nuevo... Sin palabras, luego subiré unas pocas fotos jajaja Haber si te pasas más a menudo por aquí hombre! Y nos subes una foto de tu A3 de esas de anuncio jejejej que se le echa de menos!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy llego el día, después de mucho tiempo de espera entre unas cosas y otras, ayer me llamo Santos para quedar hoy y hacerme uno de los cambios de los mas importantes que se pueden hacer en un interior de un pre, por lo menos bajo mi punto de vista! Decir que la instalación la ha echo rapidísima e impecable, como siempre! y bueno vamos a las ftoso que es lo que todos queremos ver cuando hay mod jajaja

 

Aquí unas de vista general:

 

image_zps27aedcli.jpeg

 

image_zpsxttuyrle.jpeg

 

image_zps9zs3zbei.jpeg

 

image_zps2hzv5ey1.jpeg

 

image_zpsiv21jn2p.jpeg

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otras con mas detalle...

 

image_zpsx7jous1y.jpeg

 

image_zpsr9jxt0z7.jpeg

 

image_zpsqhrho4nb.jpeg

 

image_zpsitokwvsq.jpeg

 

En esta he intentado sacar el test de aguja pero la calidad no es muy buena por que ha sido deprisa y corriendo...

 

Espero que os guste tanto como a mi!!! Yo creo que este año ya he cumplido con las mods, llave restyling, cuadro restyling, espejos calefactables, tempomat, ruedas, kit de embrague + volante, soportres, bateria... y solo llevamos cuatro meses! jajaja

 

Saludos compañeros!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.