Jump to content

Reclamación conjunta refrigerante A4 A5 Q5


Mad-i

Publicaciones recomendadas

jajajaja pues espero que merezca la pena la espera.

 

Gracias a todos por las molestias y por preguntar continuamente pero es que me desespera tener un coche con el que estoy contentisimo pero que me quita el sueño por que bebe lo que no debe.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 314
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se que lo que voy a decir sonará al listillo de turno y francamente no es mi intención, pero yo, ya sugerí mandar una copia del escrito a la central en Alemania.

 

En su dia se descartó la idea ya que parecía como si nos saltasemos la cadena de mando pero han pasado 15 días y no tenemos constancia siquiera de donde está. Yo daria unos días más y luego volvería a mandar ese escrito ya con copia a los alemanes, exigiendo una respuesta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo que voy a decir sonará al listillo de turno y francamente no es mi intención, pero yo, ya sugerí mandar una copia del escrito a la central en Alemania.

 

En su dia se descartó la idea ya que parecía como si nos saltasemos la cadena de mando pero han pasado 15 días y no tenemos constancia siquiera de donde está. Yo daria unos días más y luego volvería a mandar ese escrito ya con copia a los alemanes, exigiendo una respuesta.

 

Saludos,

 

Siempre está ese recurso, los datos están recopilados y es solo mandar la copia así que no creo que haya incoveniente por parte de nadie.

 

Siempre hemos dicho que ese sería el siguiente paso por lo que si hay que darlo se da sin mayores problemas.

 

La verdad es que soy el primer sorprendido con lo que están tardando en contestar, suelen ser más rápidos. Las veces que me he puesto en contacto con ellos por escrito, no han pasado más de 10 días, igual les ha sorprendido más de lo que pensamos la reclamación conjunta. No creo que sean capaces de no responder................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues espero que merezca la pena la espera.

 

Gracias a todos por las molestias y por preguntar continuamente pero es que me desespera tener un coche con el que estoy contentisimo pero que me quita el sueño por que bebe lo que no debe.

 

Gracias

 

 

Te entiendo perfectamente. En mi caso es lo mismo, el coche va como un tiro pero...........no me fío, por lo cual.........no lo disfruto. Siempre estoy pensado cuando lo cojo para un viaje largo si me va a perder más. En mitad del camino siempre miro el nivel y claro, no es cuestión de eso, o eso creo en un coche de estos.

 

Pero amigo, hay que dormir ¿vale?. jejeje :slp1: :slp1:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo que voy a decir sonará al listillo de turno y francamente no es mi intención, pero yo, ya sugerí mandar una copia del escrito a la central en Alemania.

 

En su dia se descartó la idea ya que parecía como si nos saltasemos la cadena de mando pero han pasado 15 días y no tenemos constancia siquiera de donde está. Yo daria unos días más y luego volvería a mandar ese escrito ya con copia a los alemanes, exigiendo una respuesta.

 

Saludos,

 

Nada, ya habíamos pensado en ese como el siguiente paso. Pero vamos a dejarles un tiempecito por aquello de que tienen que revisar todos los expedientes de los más de 50 vehículos que van en la lista de la reclamación... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté estoy de acuerdo en esperarnos unos días más :thumbsup:

 

Aunque estoy seguro de que no son ajenos a nuestra existencia y que tenían constancia de nuestra "consulta" antes de que nosotros la mandáramos, por lo que me extraña que no se hayan pronunciado, todavía. Y eso no se si es bueno o malo. Esperemos y veamos por donde nos salen.

 

Saludos,

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté estoy de acuerdo en esperarnos unos días más :thumbsup:

 

Aunque estoy seguro de que no son ajenos a nuestra existencia y que tenían constancia de nuestra "consulta" antes de que nosotros la mandáramos, por lo que me extraña que no se hayan pronunciado, todavía. Y eso no se si es bueno o malo. Esperemos y veamos por donde nos salen.

 

Saludos,

 

 

Creo que debe ser más bueno que malo. Una contestación rápida es mas cómoda, por lo menos seguro que les estamos haciendo tirar de expedientes y valorar la posibilidad de que tienen que dedicarle más tiempo a este asunto del que quizás le estaban dedicando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,pues os adelanto que mis trámites realizados hasta el momento y a raíz del cambio de la bomba no están dando los frutos esperados.

 

La respuesta a mis escritos se resumen a : "Le hemos cambiado la bomba por hacerle un favor..."

Sí,Audi España ve normal que un A5 la bomba haya roto tan pronto... :conf:

 

Esta es la última respuesta de esta misma mañana:

 

 

 

El Prat de Llobregat, a 01 de Febrero de 2012

 

 

 

 

 

Estimada *********:

 

 

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 04.01.2012 y en primer lugar Sra. ******, permítanos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas, así como la inusual demora producida en ofrecerle una respuesta a cuanto planteaba. .

 

 

 

Desde que tuvimos conocimiento de lo ocurrido, hemos realizado un seguimiento exhaustivo del proceso de reparación de su vehículo conjuntamente con el Servicio Oficial ******************** Según tenemos constancia, así como Ud. en su ultimo escrito nos confirmó que el pasado día 12.01.2012 fue depositado su Audi A5 en las citadas instalaciones, cediéndole un vehiculo de cortesía para paliar las posibles molestias que esta situación le pudo ocasionar. Así mismo, los técnicos de ************* nos confirman que para el correcto funcionamiento de su vehiculo fue necesario sustituirle la bomba de agua, realizándole una atención comercial sobre los costes de esta reparación, con el único deseo de satisfacerle como cliente.

 

 

 

Por otra parte Sra.*******, y en cuanto a sus dudas, el vehiculo con bastidor ******************* no está ni ha estado pendiente de la realización de la campaña de mejora técnica que nos menciona en su escrito. En este sentido, el mencionado Servicio Oficial se encuentra a su entera disposición a fin de resolver cualquier consulta o aclaración que se le pueda presentar respecto a este asunto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

 

 

 

Atención Cliente Audi

 

 

Claro está que les he hecho saber mi opinión automáticamente.

 

Un saludo!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté estoy de acuerdo en esperarnos unos días más :thumbsup:

 

Aunque estoy seguro de que no son ajenos a nuestra existencia y que tenían constancia de nuestra "consulta" antes de que nosotros la mandáramos, por lo que me extraña que no se hayan pronunciado, todavía. Y eso no se si es bueno o malo. Esperemos y veamos por donde nos salen.

 

Saludos,

 

 

Creo que debe ser más bueno que malo. Una contestación rápida es mas cómoda, por lo menos seguro que les estamos haciendo tirar de expedientes y valorar la posibilidad de que tienen que dedicarle más tiempo a este asunto del que quizás le estaban dedicando.

 

Saludos.

 

 

Deseo que tengas razón y la contestación esté a la altura que todos esperamos, aunque tengo mis dudas y si te fijas en la carta que le han mandado a Mar no parecen muy concienciados del asunto.

 

Ten en cuenta que a todos nos han dicho o hecho algo distinto. En mi caso fue (parece que había una brida algo floja, aunque no estamos muy seguros, ya la hemos apretado y ya puede pasar por caja ............. tuvieron que cambiarme todo el liquido pués al reponer me asusté y puse el primer refigerante que encontré y no coincidía con el indicado).

 

Veremos si tienes razón y me sorpreden con una eficaz respuesta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,pues os adelanto que mis trámites realizados hasta el momento y a raíz del cambio de la bomba no están dando los frutos esperados.

 

La respuesta a mis escritos se resumen a : "Le hemos cambiado la bomba por hacerle un favor..."

Sí,Audi España ve normal que un A5 la bomba haya roto tan pronto... :conf:

Pero Mar... ¿de verdad esperabas que VAESA te diese una respuesta "de verdad"?.

 

Están demasiado ocupados ignorando la calidad que deberían exigir a sus concesionarios y contando el dinero que cobran como para molestarse en investigar de verdad un problema y responderte.

 

Lamento mucho decir esto, pero ya somos unos cuantos en el foro a los que la experiencia personal nos ha enseñado que, si se tiene un problema, hay que acudir a "Audi Alemania", porque VAESA si algo tiene es una total despreocupación por el trato a sus clientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar un poco mas a ver como desarrolla este tema conjunto y después con lo que nos digan ya se verá lo de tomar medidas a otro nivel.

 

Lo malo es que con tanta pelota de un tejado a otro nos hacen parecer arrogantes con nuestra insistencia cuando lo único que pretendemos es una explicación y que admitan que algo falla.

 

Un abrazo Jose! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a leido bien el libro del coche en el que venga que el coche no tiene que consumir agua??

 

lo digo por que el otro dia estuve mirando y lo unico que llegue a ver es que si el nivel baja el minimo que se rellene de G12++.

 

Pues eso si aluien me puede decir donde pone lo que no tiene que consumir nada pues se lo agradeceria para poder enseñarselo al jefe de mecanicos del concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a leido bien el libro del coche en el que venga que el coche no tiene que consumir agua??

 

lo digo por que el otro dia estuve mirando y lo unico que llegue a ver es que si el nivel baja el minimo que se rellene de G12++.

 

Pues eso si aluien me puede decir donde pone lo que no tiene que consumir nada pues se lo agradeceria para poder enseñarselo al jefe de mecanicos del concesionario.

 

Un saludo

 

 

 

Adjunto te mando una foto del manual donde claramente pone que es un sistema estanco y si no tiene un problema no debería gastar nada. Por otra parte, eso mismo me confirmaron en el concesionario (Jefe de taller) cuando llamé por las perdidas y me recomendó que lo llevara inmediatamente.

 

Saludos,

post-56442-0-43621700-1328120497.jpg

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.